jueves, 10 de abril de 2008

CandasTv.com Programa Nº 3


Contenido:
- El abandono de la Ciudad de Vacaciones de Perlora. La última iniciativa en este tema ha sido del Partido Popular de Carreño que ha demandado información sobre la parálisis que sufre el proyecto de recuperación impulsado por el Gobierno del Principado. Entrevistamos a Armando Rodríguez, portavoz del PP en Carreño y experto en historia local.
- Basuras y vertidos en el tramo final del río Granda. La lamentable situación del río que dibuja la frontera entre los concejos de Carreño y Gozón en las proximidades a la playa de San Pedro.
Quejas:
- Los trenes de FEVE a su paso por el barrio de la Matiella. Nos hacemos eco de la queja recogida por el periódico mensual El Faro sobre la inseguridad que ofrece el paso de trenes por el barrio de la Matiella en Candás.
Agenda:
- El estado del Concejo. Entrevistamos a Luis Ferández, portavoz de la Asociación de Vecinos Amigos de Candás para que nos explique el funcionamiento del debate abierto con los representantes de los partidos políticos con representación municipal, que se celebrará el día 17 a las 20h. en el teatro Prendes.

4 comentarios:

  1. Lo de poner un paso a nivel en la matiella que es una broma o lo dicen en serio? Si, antes habia un paso a nivel cuando la carretera para aviles pasaba por allí, ahora que piden que FEVE ponga un paso a nivel para ir a donde, pueden poner un paso a nivel para que cruce la gente y de paso que pongan un guardabarreras o que se gasten 20 o 30 kilos y pongan un paso automatizado, o un stop al tren para que pare y así la gente cruce, menuda chorrada. Que pongan un cierre que por la via no hay que pasar a nada, la via es para el tren y las aceras y los caminos para los peatones, un cierre con barreas vegetales ok. pero que tiene que ver eso con un paso a nivel.

    ResponderEliminar
  2. Lo que habria que exigir a Feve es que valle la via y solucionado el problema, como en el paseo de la ria de Aviles, pero luego vendra algun desaprensivo y hará un agujerito en la valla para atajar, y cuando un tren le haga añicos vendrá la familia a reclamar daños y perjuicios, esto es lo que viene ocurriendo con los ferrocarriles.

    ResponderEliminar
  3. Lo de la Residencia de Vacaciones de Perlora no tiene calificativos, "lamentable"

    ResponderEliminar
  4. Pues el tema de Perlora no tiene pinta de solucionarse en poco tiempo, con el problema que ha surgido con la empresa esa del consorcio (lo ley en LNE pero ya alguien había comentado aquí la historia con anterioridad) me parece a mi que se va a caer a trozos, a veces cuando paseo por alli me dan unas ganas terribles de "Okupar", adecentar aquello y hacer una comuna, por lo menos no veríamos como se cae a trozos

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.