miércoles, 23 de abril de 2008

NI CON ESTA PRUEBA NOS CREYERON

Todos sabíamos la noticia que acaba de publicar LNE, todos. Lo vienen gritando los ecologistas, los vecinos y todo aquél que no se anda por las ramas cuando se trata de la evidencia y peligra la salud. Lo triste es que nadie nos haya creído hasta que ha visto la luz el análisis llevado a cabo en Enero.
Melania, te puedo asegurar que ningún vecino se ha quejado nunca de algo tan grave si no tiene la seguridad de lo que está diciendo y, además, aportó pruebas. La bolsita de polvo de grafito de la foto ¿te acuerdas de esa foto y de esa bolsita?. Pues ni con esa prueba en la mano nos creiste.
La pregunta es ¿y ahora, qué? ¿qué va a pasar? ¿nos vamos a quedar de brazos cruzados y de paso volver a llamar a candasdenuncia alarmista o os vais a poner todos, vecinos y políticos, de una puñetera vez las pilas y vais a pedir responsabilidades?.
Pincha para leer la noticia completa
El grafito de Arcelor-Mittal es el principal contaminante de Logrezana y Tamón Un análisis de sedimentos llevado a cabo en enero en los captadores municipales concluye que la mayoría de los residuos son de la factoría
Los análisis llevados a cabo durante el pasado mes de enero en los captadores municipales de Carreño han puesto sobre la mesa algo que los vecinos de la zona venían sospechando desde hace tiempo. La mayoría de los residuos que se almacenan en Logrezana y Tamón proceden de Arcelor-Mittal. La concejala de Medio Ambiente del Ayuntamiento de Carreño, Melania Álvarez, ha manifestado que el estudio evidencia que los vecinos decían la verdad.

2 comentarios:

  1. Bueno, y ahora que ya está totalmente demostrado lo que todos sabíamos, ¿Qué van a hacer para evitarlo? ¿Qué medidas correctoras seproponen? porque me imagino que la cosa no quedará así...

    ResponderEliminar
  2. Y yo me pregunto, en otra noticia relacionada hablan de un 85% +/- de grafito, ¿Y EL RESTO QUE ES?.
    Porque tan importante ye lo uno como lo otro.
    ¿Alguien sabe decirme?.

    Soyyomesma

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.