jueves, 3 de abril de 2008

Nuevo informe de la Asociación de Vecinos de Xivares

Un magnífico informe de la Asociación de Vecinos de Xivares. Me descubro ante este colectivo de gente tan comprometida con Carreño y cuya labor es impecable.
Un colectivo que no se rinde en su lucha por dignificar el concejo de Carreño.
¡Enhorabuena chicos! porque sois magníficos.

Pincha para leer el informe.

8 comentarios:

  1. No se puede leer el informe...

    ResponderEliminar
  2. Amigo anónimo, cuando cuelgo un documento suelo abrirlo 3 veces para ver si el enlace funciona bien. Ayer funcionaba bien. Al recibir tu mensaje lo he vuelto a abrir y funciona bien.
    Sale un mensaje que dice que al estar firmado el documento digitalmente hay que pedir permiso al autor. Da a cerrar esa leyenda, que aparece 2 veces y ya está.
    La autorización de Javier Rubio Melgar la tenemos puesto que él nos ha enviado el informe para su publicación.
    Un saludo y espero que te funcione porque, estar, está bien colgado.

    ResponderEliminar
  3. Moderadora, lo habrás puesto en tus documentos de yahoo y no habrás dado permiso para que otras personas puedan leerlo.

    ResponderEliminar
  4. No lo he colgado yo (ni idea de como se hace), me lo han colgado.
    Lo vuelvo a colgar enlazado desde otro sitio. Prueba de nuevo porque FUNCIONA!.
    Saludos

    ResponderEliminar
  5. Ahora si que funciona. Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  6. Gracias a tí por el "chivatazo".
    Hubiera sido una pena que por un error "de quien sea" ese informe no hubiera podido leerse después de todo el trabajo que lleva.
    Un saludo y gracias

    ResponderEliminar
  7. Me estoy dando cuenta de vuestro nivel de infantilismo ya que el informe al cual me refiero es falso pues las cucarachas no eran los típicos animalitos que nos molestaban en tiempos de la guerra, tan sólo eran unos juguetes de plástico que suelo regalar a mi nieto por un precio económico en una tienda reciente del barrio vulgarmente denominada "los chinos".
    Es vergonzoso que gente de nuestra edad haya movilizado a todos los servicios del ayuntamiento para un simple beneficio propio. El gasto económico de los contribuyentes podría haber sido empleado en otros usos más importantes.
    Dedicaros al ganchillo como yo!
    Como alumna del curso de yoga me siento ofendida con vuestra actitud pues todo lo que habéis publicado no es verdad. Por lo tanto mi presencia en las clases futuras se verá suspendida.
    Dados los hechos, el señor alcalde y el concejal Paulino han tomado las mejores medidas para este "bochornoso" suceso.

    ResponderEliminar
  8. magnifico informe para que todos podamos ver el futuro que le espera a la costa de Carreño. Además para mi es una buena noticia que los vecinos de Xivares se impliquen al cien por cien, porque hasta hace poco, y ya lleva la urbanización más de 30 años, no se consideraban de Carreño. Eran de Xivares y punto.Aunque Xivares ha sido siempre y será un lugar perteneciente a la parroquia de Albandi, concejo de Carreño. Parroquia por cierto masacrada por la contaminación,ya desde antes de 1974.De todas formas, es bueno que la gente este unida ante los atropellos de las grandes industrias y más vale tarde que nunca.

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.