sábado, 19 de abril de 2008

ORGANIZAMOS UNA COLECTA ENTRE LOS VECINOS

¡Señor, señor! el titular, por supuesto, va de coña, pero es que viendo que no hay manera que el túnel que discurre en la carretera que enlaza Candás con Luanco tenga luz y así podamos evitar accidentes, hemos pensado que lo mejor será que cada uno haga ese recorrido con la bombilla en el bolsillo. Al comienzo, pone la bombilla, pasa y luego la quita para que el próximo haga lo mismo.
También podemos quedar a una hora quienes hagamos ese recorrido y con una puesta de bombilla pasamos todos y así nos sale más barato.
Fuera de coñas, esa carretera depende del Principado pero y. como es lógico, quien tiene que quejarse de las deficiencias es el ayuntamiento de Carreño puesto que el túnel está en su concejo. Pero como es una carretera que une dos concejos, el responsable de las quejas es nuestro querido y amado concejal de la mancomunidad Joaquín Rodríguez.
Hecho este breve análisis y viendo de quien dependen las quejas por el alumbrado, mejor nos proveemos de unas cuántas bombillas y nos las llevamos en el coche. Por su las fly (moscas).

Venga, publicamos la foto del vecino que ha pasado por el túnel a las 20,30 y había luz. Que no se diga que "oculto pruebas". Al margen de que ha tenido la amabilidad de enviárnosla.
Si no la he puesto antes es porque blogger hoy está como el túnel, ahora funciona y al cabo de 2 minutos no funciona.


58 comentarios:

  1. Otro post para Joaquin, al final vosotros mismos le dais mas propaganda de la que se merece.

    ResponderEliminar
  2. ¡Que le vamos a hacer!. A mi me preocupan los vecinos que pueden tener un accidente. Si para eso tenemos que llevar a Joaquín a Eurovisión, pues se le lleva :-))
    Vete comprando la bombilla.

    ResponderEliminar
  3. Esa carretera fue una autentica mierda desde el principio. Guardarrailes, mal diseñada y ahora con el tunel sin iluminar.
    No se a quien le corresponde el arreglo pero si es a ese tio, el Joaquin, bombillas no, tendremos que llevar linternas.

    ResponderEliminar
  4. A ver el famoso tunel esta iluminado por dos generadores que estan en El Piñeo y cuando se quedan si gasoil se acabó la luz.

    Y digo yo ¿Porque no tiene acometida normal de la linea como todo quisqui?

    Desconozco el problema pero no es de recibo tener un maxigenerador funcionando dia y noche.

    Y no es ecologico; es un atentado medioambiental el tema de los generadores para el tunel y para las antenas de telefonia móvil.

    ResponderEliminar
  5. Siempre lo mismo, sois infatigables y (***). Pedir las responsabilidades a quien las tenga, ¿que pinta la mancomunidad en un problema de iluminación de un tunel de una carretera del Principado? Pedir responsabilidades a Tini que os lo soluciona rapidamente. Parece ser que la Mancomunidad lleva la gestion y el mantenimiento de las Infraestructuras del Principado

    ResponderEliminar
  6. No, si ahora según el ultimono anonimo le tenemos que pagar al concejal de la mancomunidad para tocarse las narices y hacer su trabajo de protestar por el mal estado de esa carretera.
    aqui nadie ha dicho que sea competencia de él arreglarlo pero si pedir que lo hagan a quien corresponda.
    A ver si leemos bien

    ResponderEliminar
  7. Una pregunta ¿quien es el concejal que se encarga en carreño de la seguridad vial? ese concejal es el que tiene que actuar, no el de la mancomunidad, que desconozco si es el mismo.

    ResponderEliminar
  8. Hoy he pasado por ese tunel dos veces,vamos que casi me pongo las gafas de sol para atravesarlo. En serio el tunel tenía la iluminación en perfectas condiciones. ¿cual es el verdadero problema? ¿que es que algunas veces falta, o lo que se denuncia es un momento puntual?. Yo lo atravieso siete u ocho veces al mes y nunca se me ha dado el caso, serán coincidendias.

    Por otro lado, ¿alguien me sabría decir las competencias del concejal delegado de la mancomunidad? Según tengo entendido, y me he intentado informar, en sus competencias no entra nada de esto que le estais atribuyendo, y si estoy con el anterior anonimo en cuanto a que en todos los ayuntamientos suele haber un concejal que se encarga del trafico, aparcamientos, seguridad vial, multas, ect. Creo que es en esa puerta en la que teneis que picar.

    Doy fe que a las 17:00 horas y a las 21:15 horas de hoy el tunel tenía iluminación.

    ResponderEliminar
  9. No es que no te creamos pero, la foto ahí está. No son palabras si no pruebas. ¿Tú ves luz? pues yo tampoco.

    ResponderEliminar
  10. Precisamente por eso te pregunto si puede ser un hecho puntual. ¿En tu casa cuando se va la luz se va para siempre o vuelve al rato? Cogete el coche y vete hasta allí si es que no me crees, que yo de momento no digo mentiras.

    ResponderEliminar
  11. Pues yo lo paso solamente dos veces en semana o cuatro como mucho y ya me ha tocado pasarlo a oscuras unas cuantas veces, lo mismo lo apagan cuando paso yo....
    Me parece increible que la iluminación de esa infraestructura esté conectada a un generador en lugar de a la red general, supongo que alguna causa tendrá que haber, pero ¿Cuál?.
    Yo ya he metido un candil en el coche

    ResponderEliminar
  12. El tunel tiene luz otra cosa sera un hecho puntual y de todas maneras y no es por presumir mi coche tiene luces.

    ResponderEliminar
  13. Jodó y el mío y tampoco es por presumir pero entrar un día soleado en la boca del lobo... acojona.
    Además tienen la obligacion de iluminarlo SIEMPRE, no me vale con un día puntual ya que son muchos los dias puntuales y si hay un accidente se lavarán las manos

    ResponderEliminar
  14. Ni que fueras Fernando Alonso entrando en el tunel de Montecarlo.

    ResponderEliminar
  15. tampoco somos Rochild y pagamos impuestos para que nos iluminen

    ResponderEliminar
  16. A las 22.49 el tunel tenia luz, quizas a las 22:48 no, o a las 22:50 tampoco pero a las 22:49 tenía mas luz que el maracana en dia de partido.

    ResponderEliminar
  17. Sra. Moderadora, discúlpeme pero su razonamiento sobre reponsabilidades de concejalías es bastante simple y muestra el pleno desconocimiento del tema, por no decir que quiere endosar el feretro a otro. El responsable de la infraestructura es el que debe responder de ella, en este caso el Principado. Que la alcaldía de Carreño deba informar al Principado de la avería puede entenderse también como una obligación. Pero como en este blog somos todos muy buenos ciudadanos, tenemos el teléfono 012 para suplir la carencia de la Alcaldía y dar la tabarra al Principado. ¿Ha llamado alguien ya? Ya no hace falta, a las 23h el túnel disponía de luz.

    En otro orden de cosas, si lee la normativa se dará cuenta que el túnel tiene más bombillas de las que la norma obliga.

    ResponderEliminar
  18. Mi muy queridísimo último anónimo. Yo le aseguro que si usted me necesita para cuidar a su perro, a su hijo, a su mujer en un momento de enfermedad, a su madre, a su suegra, a usted mismo, si necesita que le haga las compras, le limpie el piso, le haga una gestión en la administración, le redacte una carta, le elabore una campaña publicitaria, le preste mi coche, etc., etc., etc. pierda usted cuidado que lo haré encantada. Ahora bien, si usted me pide que trabaje gratis, léase llamar al 012, para que los señores que cobran su sueldo de nuestros bolsillos, se queden sentados tan panchos, va a ser que no. Ni hago favores a quien no se lo merece, ni mucho menos voy a hacerles el trabajo.

    Según la normativa, el túnel tendrá más bombillas de las que la norma obliga. Pero si esas bombillas están apagadas un día sí y otro también, de nada nos sirven.

    ¿Hoy había luz?, perfecto, ya sabíamos que desde el ayuntamiento este blog tiene entradas, lo que significa que nos leen y que, al menos hoy, se han puesto las bombillas, perdón, las pilas.
    Espero que sean alcalinas y duren, y duren, y duren…

    ResponderEliminar
  19. Sra. Moderadora,
    no pretendo que usted cuide de mi perro ni de mi suegra. Además de no tener perro ni suegra, las labores de mi casa las hace mi familia y yo. Los ciudadanos tenemos derechos (léase tener luz en el túnel) pero también tenemos obligaciones (léase dar cuenta de las averías). Realmente desconozco la tarifa de llamar al 012, pero le aseguro que en una gran ciudad hacer una llamada al 010 para avisar de una fuga de agua, por ejemplo, no cuesta nada y en poco tiempo se puede ver como cesa la fuga. Es más coherente de buen ciudadano la práctica de movilizarse para arreglar una avería (léase llamar a Infraestructuras) que actuar pasivamente (léase escribir en este blog)

    ¿Me hace usted una estadistica de cuantos días en tres meses está el túnel insuficientemente iluminado? Usar el término "si esas bombillas están apagadas un día sí y otro también" es hacer demagogia, ya que hoy a las 23h el túnel tiene luz, lo cual lo que usted afirma es falso... Y utilizar un blog para emitir calumnias da una mala imagen del blog que usted modera, con ayuda de su suegra o no.

    ResponderEliminar
  20. Ya veo que usted no valora que le echen, gratuitamente una mano, si la necesita. Que le vamos a hacer.

    Usted me dice que el túnel estaba hoy iluminado, yo le he aportado la prueba de que el día que pasé no lo estaba y si usted retrocede en este blog verá que en otra ocasión tampoco. Para mí es el 100% de los días que he pasado por ese túnel y si a mi experiencia unimos la de otros usuarios pues de injurias nada de nada.

    Le insisto, yo aporto mi granito de arena denunciándolo en este blog. No voy a llamar al 012 porque me sentiría explotada por mis empledos del ayuntamiento. Y si no me cree mañana inténtele decir a su jefe aquello de: si ves que hay que hacer X tarea hazla, no esperes a que la haga yo. Verá si le dice eso como su nómina a final de mes tiene una cantidad muy redonda: 0€
    Que tenga usted buena noche y si me necesia no tiene más que decírmelo.

    ResponderEliminar
  21. A la Sra moderadora le venia en gana que en este post se volviese a machacar impasiblemente al Consejero delegado de la Mancomunidad, con una exposicion
    del tema digna de estudio:

    (principado+carreño+carretera de luanco+averia luz = Mancomunidad = Joaquín = Esta es la mia de nuevo) Pero le salio el tiro desviado.

    Leccion uno: no me se las competencias de la mancomunidad.

    Leccion dos: Parece que hay un concejal en Carreño que tiene estas competencias de seguridad vial y no es Joaquín.

    Leccion tres: Lo del tunel debe ser puntual, por que parece ser que tiene luz.

    Leccion cuatro: la moderadora pone en tela de juicio a las 23:39 horas un comentario que afirmaba que ayer que había luz.

    (***)

    Valla semanita lleva usted, primero con los coches, despues con los votantes de URAS, y ahora con las bombillitas. Tomese unas vacaciones parece usted estresada.

    ResponderEliminar
  22. Ya me había dado cuenta de que los 326 votantes de URAS han acudido en masa a este blog para defender a su jefe. Y todo por un túnel que tiene a oscuras y unas bombillas que se resiste a poner.
    Aunque si hacemos caso a sus amiguetes que participan aquí, dicho señor debe de tener muy poco trabajo ya que ninguna competencia le corresponde. ¡Joé! que chollo se ha buscado.

    Pruebas, quiero pruebas de que ese túnel tiene luz. Mientras no las aporteis prevalece la que aquí hay. TUNEL SIN LUZ.

    ResponderEliminar
  23. Si hombre, si ya lo dicen en el otro post. Son los 300 espartanos de la película ¿la vio usted?Poder, Coraje y Fuerza

    Pues no señora, se equivoca, yo no soy votante de URAS, no me faltaba más, pero lo que me repatea son las injusticias y las salidas de tiesto con el fin de machacar sin sentido.

    Critique usted a Joaquín por su gestion, pero no le cargue el muerto de los asuntos que no son de su competencia con exposiciones absurdas para su propia satisfación y regocijo :-))

    Y le repito igual que le dijeron ayer y hoy varias veces, EL TUNEL TIENE LUZ.

    Lección cinco: la moderadora sigue empecinada y niega la evidencia de que el tunel tiene luz poniendo en tela de juicio 4 ó 5 testimonios recientes de su propio blog.

    Vallase hasta la matiella, se airea un poco, y se desestresa de toda la semana, que creo que le fue dura, y de paso comprueba con sus incredulos ojos que el tunel tiene LUZ.

    ResponderEliminar
  24. Aquí mucho bla bla bla, mucho faltón, mucho meterse con la moderadora que seguro que no fue ella quien apago la luz del tunel pero yo SIGO VIENDO EN LA FOTO QUE ESE TUNEL NO TIENE LUZ.
    ¿La apagaría el que hizo la foto...? o quizás la apago Joaquin para que la moderadora se meta con el y así ver como salis en su defensa.
    REPITO EN LA FOTO ESE TUNEL NO TIENE LUZ!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  25. Anonimo de las 10:05 tu sigue mirando para la foto que de un momento a otro se va a encender la luz (manda guevos). Tu mira, mira, que ya se va encender, y una vez que se encienda avisa y despues sigue mirando y cuando se apague vuelves a avisar, pero no la pierdas de vista eh? tú vigila.

    ResponderEliminar
  26. Y tu amiguín extiende el brazo derecho y ahora el dedo índice y di muy bajito: Eeeeesssaaaaaa es la luz, meeee la puso Joaquíiiiiinnnnnn pa que no me escoñaaaaaaarrrraaaaaa.
    Y cuando te des cuenta que tas escoñado porque no hay luz, coge el dedito te lo metes en la boquita y dices aquello de mamama nene caca culo pis.
    Te despiertas en Jove, te meten una jeringa por el culo para que reacciones de la alucinación y ¡santas pascuas!.

    ResponderEliminar
  27. 7,30 de esta mañana NO HABÍA LUZ. Acabo de pasar, 7 de la tarde, NO HAY LUZ.
    Va a ser que ese túnel no tiene luz nunca.
    Hay perdon, ayer a esta misma hora tampoco la habia, me lo acba de chivar mi hijo que venia conmigo

    ResponderEliminar
  28. Tengo los intermitentes estropeados ahora dan luz, ahora no, ahora si, ahora no ,ahora si ahora no.Si teneis miedo de pasar el tunel no cogais el coche que sois un peligro.

    ResponderEliminar
  29. Pues si te lo acaba de decir tu hijo estamos buenos.

    ResponderEliminar
  30. Es que algunos tratamos de no acordarnos de las miserias de este pueblo pero, siempre nos viene el chaval a recordárnoslas

    ResponderEliminar
  31. 20:30 de la tarde y el tunel tiene luz, en breve os mandare las fotos.

    ResponderEliminar
  32. Ehhhhhhhhh último anónimo, no nos mandes las fotos que no se donde meterlas y además te creemos. Hoy a las 8,30 había luz.
    Lo que nos demuestra que la luz va y viene a su antojo o al antojo del generador del que nos habló un vecino.
    ¡Vale ya! del tema. Lo que ha quedado claro es que la iluminación falla. Pedimos al ayuntamiento que la revise para que no haya luces y sombras. Y sobre todo, no haya accidentes.
    Aquí no tratamos de jorobar por jorobar si no advertir del mal funcionamiento de algo que, encima, puede provocar accidentes.

    ResponderEliminar
  33. Moderadora ¿cómo que no sabes dónde meterlas? Pues en este mismo articulo o en otro, como haces con otras fotos. A mi me gustaría ver esas fotos que dice el anónimo.

    ResponderEliminar
  34. Muy buenas noches Sra. Moderadora, le contesto por partes:

    Ya veo que usted no valora que le echen, gratuitamente una mano, si la necesita. Que le vamos a hacer.

    Se equivoca de pleno. Sí me dejo ayudar e intento ser agradecido con esas personas. Usted y yo no nos conocemos, como no tengo la seguridad que la mano me la eche al cuello simplemente desconfio (sin acritud) de usted (como debe estar haciendo el mencionado Joaquín, que debe tener las orejas que ni se las siente)

    Usted me dice que el túnel estaba hoy iluminado, yo le he aportado la prueba de que el día que pasé no lo estaba y si usted retrocede en este blog verá que en otra ocasión tampoco. Para mí es el 100% de los días que he pasado por ese túnel y si a mi experiencia unimos la de otros usuarios pues de injurias nada de nada.

    Siento decirle que su estadística es lo que más se parece a la de Urdaci cuando CCOO convocó huelga en RTVE. Una estadística debe tomar una muestra amplia de datos. No presuma de "estadística de dos días".

    Le insisto, yo aporto mi granito de arena denunciándolo en este blog. No voy a llamar al 012 porque me sentiría explotada por mis empledos del ayuntamiento. Y si no me cree mañana inténtele decir a su jefe aquello de: si ves que hay que hacer X tarea hazla, no esperes a que la haga yo. Verá si le dice eso como su nómina a final de mes tiene una cantidad muy redonda: 0€

    A mi me parece estupendo que sea capaz de manejar las nuevas tecnologías para dar a conocer un problema como el de la iluminación del túnel. El problema que encuentro es que no entiende el tema de las competencias de las diferentes vías públicas. Yo le insisto a usted que la solución llegará más rápido si se toca en el timbre que se debe (En este caso, léase Principado y no Alcaldía)
    No voy a describir en que consiste mi trabajo, pero la explicación que me da no la puedo poner en práctica, ya que ni mi jefe me molesta a mi, ni yo molesto a mi jefe. Tengo mucha suerte.

    Como información complementaria afirmo que hoy día 22 a las 14 y 22:30 horas la iluminación funcionaba.

    Buenas noches.

    ResponderEliminar
  35. Acabo de moderar un comentario que contenía ironías hacia dos comentarios puesto aquí.
    Como veis, conmigo os podeis meter todo lo que querais porque me importa bien poco. Pero no voy a permitir, lo digo por enésima vez, que os metais con otros comentaristas.
    Ahora, seguir buscando calificativos, como habeis hecho hasta ahora, que tengo 2 orejas. Una de salida y otra de entrada.

    ResponderEliminar
  36. yo tengo este tema muy claro. Se ve que de día no encienden las luces y de noche sí. Lo digo por lo que se ve en las fotos.
    Me uno a la petición de que enciendan las luces también de día y revisen como esta eso porque por lo que parece la programación de las luces está bastante mal.
    buena denuncia moderadora, es peligroso que de día estén apagadas esas luces porque cuando hace sol entras en el túnel ciego total.

    ResponderEliminar
  37. Me parece que el anónimo de las 23,49 no sabe lo que es un muestreo. Tampoco se lo voy a explicar.
    Pero si alguien pasa 1 vez a la semana por ese túnel durante 1 año y esa vez a la semana durante un año el túnel está a oscuras para esa persona ese túnel no tiene luz. No existen las coincidencias amigo.
    Y QUIEN TIENE QUE PONER EN CONOCIMIENTO DEL PRINCIPADO ESA DEFICIENCIA ES LA MANCOMUNIDAD, ME LA SUDA SI DEBE SER JOAQUIN, PERO SI SE QUE ES LA MANCOMUNIDAD. POR SUPUESTO NO LOS VECINOS. ERA LO QUE NOS FALTABA.

    ResponderEliminar
  38. Bien por lo que a mi respecta, me queda bien claro que el generador del tunel falla, aunque he de decir que jamás, salvo en la foto lo vi apagado, paso todos los dias por esa rotonda excepto los dias que descanso, puede ser o bien una coincidencia o bien que descanso demasiado, mas bien me inclino por lo primero.

    Lo que tambien me queda claro, ya que hablamos de ironias, es la igualdad de intereses tanto de solucionar el tema del tunel como de pasarle la pelota a la Mancomunidad y en concreto a un Sr. que no voy a nombrar por que ya esta bien, en este tema ni pincha ni corta.

    En ocasiones venideras haber si TODOS somos un poco sensatos (y me incluyo) y le damos al Cesar lo que es del Cesar, con todo el tiempo que perdemos escribiendo todos estos comentarios ya hubiesemos solucionado de largo un tema que compete Principalmente a las Infraestructuras del Principado y secundariamente al Ayuntamiento de Carreño y donde la mancomunidad no pinta absolutamente nada.

    Yo si soy partidario de cojer el tfno y llamar a donde haga falta (012, policia local,ayuntamiento ect.) Antes de denunciar y armar la marimorena en un blog. Es más sano y más productivo apercibir a quien corresponda, a su vez concedes un margen de reacción Y maniobra que todo el mundo se merece.

    Un Saludo y Buenas noches.

    ResponderEliminar
  39. Anonimo de las 0:28 para realizar un muestreo necesitas muchas muestras, no dos como dice la Sr. moderadora, por que si no lo sabes tú voy a explicatelo yo, si sabes algo de estadistica, moda, media, mediana... que creo que si,con dos muestras solo tienes posibilidad de 3 resultados estadisticos porcentuales que son el 100%, el 50% y el 0%, lo cual seria una base estadistica muy pobre ya que el muestreo es ridiculo. Y creo que es a eso a lo que se refiere el anonimo de las 23:49.

    Por otro lado veo que confundes el Ayuntamiento de Carreño con la Macomunidad Carreño-Gozon, que te quede bien claro que si no quieres ahorrarte tiempo e ir directamente al grano (Infraestructuras del Principado) debes de pedir explicaciones al CONCEJAL DE CARREÑO que lleva esa competencia que te aseguro que lo hay, y en su defecto al Sr. Alcalde de Carreño QUE PARA ESO ESTÁ, no a los Mancomuneros. Mira que se esta repitiendo el tema y ni con 50 comentarios lo vais a tener claro.

    ResponderEliminar
  40. Me parece que el anónimo de las 23,49 no sabe lo que es un muestreo. Tampoco se lo voy a explicar.
    Pero si alguien pasa 1 vez a la semana por ese túnel durante 1 año y esa vez a la semana durante un año el túnel está a oscuras para esa persona ese túnel no tiene luz. No existen las coincidencias amigo


    No puede explicar un muestreo porque no sabe lo que es. O quiza sí, y quiere aportar datos falsos. Hacer una estadística de algo determinado durante tres días no tiene ningún rigor. Y sino vaya al INE (que sabrá que es, por supuesto) y tendrá un buen ejemplo de muestreos.

    Y QUIEN TIENE QUE PONER EN CONOCIMIENTO DEL PRINCIPADO ESA DEFICIENCIA ES LA MANCOMUNIDAD, ME LA SUDA SI DEBE SER JOAQUIN, PERO SI SE QUE ES LA MANCOMUNIDAD. POR SUPUESTO NO LOS VECINOS. ERA LO QUE NOS FALTABA

    Pues nada, para ti el duro. Cuando vaya a la farmacia (un simple ejemplo), le dire que pase por la acometida del túnel y que "suba" el diferencial. (No voy a dar nociones de instalaciones eléctricas, pero es lo más probable que suceda teniedo en cuenta que es una instalación de intemperie y el tiempo tan malo con lluevia que tenemos durante estos últimos días. Lo primera en la estadística de haber lledado algún calambrazo en la llema de los dedos y lo otro lo reflejará la estadística de algún metereólogo dentro de 100 años.
    Lo que no incluyo en la estadística, es que yo no soy su amigo.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  41. No sólo están apagadas por el día, también hay veces que por la noche, o esa es mi experiencia, no hago estadísticas porque no se cómo hacerlas de forma lógica, pero es cierto que a veces las luces no funcionan, y no sólo por el día, y como se está escuchando aquí por los distintos testimonios, tampoco parece que sea algo programado, si no más bien algo que no funciona bien. ¿A dónde habéis dicho que hay que llamar?

    ResponderEliminar
  42. Hay que llamar a la Mancomunidad para darles el aviso para que ellos llamen a los responsables de mantenimiento.

    ResponderEliminar
  43. Hoy. Viaje de ida 7,30 de la mañana, luces apagadas.
    Viaje de regreso 10,00 de la mañana, luces apagadas.
    Seguiré informando.

    ResponderEliminar
  44. Pues mientras llamais a la mancomunidad y os mandan a tomar... un cafe, debido a que eso no es su competencia, yo doy fe que a las 05:35 de la mañana y a las 14:30 de la tarde de hoy miercoles el tunel tenia luz. Voy a tener que ir a sacarle otra fotito para que alguno se quede agusto, o mejor acampare en la rotonda a esperar que se apague para poder ver de una maldita vez el tunel sin luz, mira que paso veces por ahí y jamas logro verlo, atiza que mala suerte la mia, con lo que falla.

    ResponderEliminar
  45. pregunta para el último anónimo ¿si la mancomunidad nos manda a tomar un... café, puedes decirnos a donde podemos mandarles nosotros por vagos?.

    ResponderEliminar
  46. Pues si te parece poco las descalificaciones y los ataques sin sentido vertidos hasta ahora (me refiero a este tema) puedes seguir mandandolos, por ejemplo, al cine o a la biblioteca que tambien deben der sus competencias.

    Respecto a lo de vagos, yo te hago a tí otra pregunta ¿vagos ahora este ultimo año o vagos desde que se constituyo la misma? Quizas es que antes curraban de lo lindo y ahora flojean.

    Verdaderamente jamas he visto apulmonado de trabajo a ningun politico, ni de Carreño ni de Gozon, y los hay que ganan pasta de la buena.

    Venga, ahorrad energias para darle caña a la mancomunidad cuando se tenga motivo para ello, este no es el motivo ni el momento (me refiero al tunel).

    ResponderEliminar
  47. Sigo informando:
    Hoy 12,00 del mediodía, había solo algunas bombillas que funcionaban.
    Hoy 14,45 de la tarde, había luz.
    Seguiré informando.
    Desde ahora me llamaré el Reporter del túnel.

    ResponderEliminar
  48. No si ahora va resutar que el tunel no ye un tunel sino un arbol de navidad.

    ResponderEliminar
  49. el túnel ye una cagada que con poco más de un año ye un peligro público por falta de iluminación.
    cagada tras cagada ye lo que se fai en carreño

    ResponderEliminar
  50. Que el tunel no ye de Carreño, ye del Principado, y no lo hizo Carreño, hizolo el Principado y la Mancomunidad no tiene nada que ver. Ya me duelen los dedos de repetir lo mismo, Principado, Asturias, Infraestructuras Asturianas, Carreño no tien nada que ver, aunque si tenga la responsabilidad de velar por su seguridad y la de sus vecinos y nosotros tambien tenemos obligaciones que nos gusta repartir el juego y lavarnos las manos.

    ResponderEliminar
  51. Y A MI ME DUELEN LOS MUÑONES, YA NO ME QUEDAN DEDOS, DE REPETIRTE QUE SI, SI, SIIIIIIIIIIIIIIIIIII, YE DEL PRINCIPAO PERO YE LA MANCOMUNIDAD PUESTO QUE PERTENECE A LA MANCOMUNIDAD EL TRAZADO DE LA CARRETERA, DE VELAR POR LA NUESA SEGURIDAD.
    ¡¡¡¡¡¡¡¡¡Y YE LA MANCOMUNIDAD QUIEN TIENE QUE DECIRLE AL PRINCIPADO: BABAYU ARREGLA LES LUCES DEL PUENTEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!! NO SOMOS LOS VECINOS QUIENES TENEMOS QUE FACELOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    PRINCIPADO: PROPIETARIO
    MANCOMUNIDAD: RESPONSABLE DE SU BUEN FUNCIONAMIENTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO.
    ¡VALE YA JODER!

    ResponderEliminar
  52. BABAYU ARREGLA LES LUCES DEL PUENTEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!

    No es conveniente faltar al respeto a la persona que te debe solucionar un problema.
    Por cierto, tratamos de la iluminación de un túnel.

    ¡VALE YA JODER!

    Como mero ejemplo, es lo que le ibas a decir textualmente al dentista que te está haciendo una endodoncia sin anestesia por haberle denominado previamente "babayo"

    Un poco más de netettiquete en nuestras intervenciones, pese a ser ideas tan contrarias, sería deseable.

    ResponderEliminar
  53. Vamos a ver hombre, el de "babayu arregla el tunel" No te sabes las competencias de la Mancomunidad, te recomiendo que te informes de las mismas.

    Un ejemplo, Carretera Candas-Tabaza, tenemos un argallo (desprendimiento de tierra) en mitad del trazado e imaginemos que el problema viene de atras de largo,¿quien te lo arregla? El Principado, ¿a quien le compete el decir "Babayu solucioname lo de los Argallos"? A la Mancomunidad de Carreño-Gozon, no te jode, o creamos una Mancomunidad nueva entre Carreño-Corvera-Aviles para que sean los que digan Babayu...Por enesima y ultima vez eso ye secundariamente competencia de Carreño, unicamente de Carreño, y si el problema fuese en el otro tunel el de más allá, el de Luanco, el problema secundariamente sería competencia exclusiva de Gozón Pero el de la competencia, el primario, el responsable ye el Principado.LA MANCOMUNIDAD NOOOOOOOOOOOOOOOOOO.

    ResponderEliminar
  54. Joder, ya me perdí, puentes, tuneles, espartanos,Mancomunidades, Gente que se queda mirando pa las fotos a ver si aparece la luz de repente, formulas matematicas, muestrarios estadisticos, calculos procentuales, uno con cacaculopedopis,otro con urdaci, Fernando Alonso,cc.oo., Eurovisión, el 012, el tunel luce, el tunel no luce, Joaquin pa aqui, Joaquin pa ya, vuelve a lucir, quiero pruebas, te las mando, no me las mandes, Tini, las competencias,Rochild,muñones, Babayos,generadores, dentistas,infaestructuras, farmacias, bombillas, 326 votos, linternas, diferenciales, candiles,Mancomunidad pa aqui, Mancomunidad pa ya, Montecarlo, El Principado... en fin mañana empiezo el cursillo.

    Si el cursillo de Maracas, por que creo que soy Antonio Machin, antes de comenzar este blog estaba "relativamente completo", ahora me faltan uno, dos o tres hervores, me pudo la presion, abandono. La culpa... la culpa fue del cha cha cha...Dos gardenias para mi...

    ResponderEliminar
  55. El último anónimo tiene razón ¿por qué no dejamos ya el tema?. Al final sea quien sea el responsable (yo lo tengo claro) lo único que ha conseguido es que nos enfademos los unos con los otros.
    Dejemos ya este tema si os parece. Hay otros más importantes como el resultado de los análisis de grafito en Logrezana y Tamón.
    La deficiencia en el alumbrado del túnel ya está denunciada y además hemos aportado pruebas y testimonios de que no funciona bien. Ahora al que corresponda que lo solucione. No vamos a conseguir nada más dándonos tortazos verbales aquí entre los vecinos. Bastante tenemos que aguantar todos como para encima enfadarnos unos con otros.
    Venga, por favor, dejémoslo ya.
    Gracias

    ResponderEliminar
  56. ¡Vaya punto de opinión! Se abre la caja de los truenos y después se propone cerrarla cuando alguien se da cuenta del jaleo y disparidad de opiniones.

    Pues bien, lo dejaremos. Lo único que quisiera añadir es que tengo claro a quien NO corresponde arreglar el problema. Efectivamente, a Machín tampoco.

    Un saludo para todos.

    ResponderEliminar
  57. Jo pues es verdad lo que dice el comentario en azul, que si no estás no te comenta nadie. Ya tenia mis sospechas, pero tras tanta prueba...

    ResponderEliminar
  58. Tengo que deciros que hoy pasé a las 10 de la mañana y dicho túnel estaba sin luz y alas 12/30 que fué a la hora de volví,seguia en les mismas , y si ye por culpa del gasoi supongo que alguien tien que ponese manos a la obra, que verguenza , como todo en esti pueblo vamos pa tras en vez de palante.
    Que paseis un feliz fin de semana

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.