jueves, 24 de abril de 2008

Teneis colgado el programa nº 5 de Candás tv

Contenidos:
- Debate sobre el estado del Concejo, celebrado en el Teatro Prendesde Candás, organizado por la asociación de vecinos Amigos de Candás y donde participaron todos los partidos políticos con representación en el pleno del Ayuntamiento.
- Día de la Tierra, manifestación del domingo 20 de abril y entrevista al portavoz de la Coordinadora Ecologista de Asturias sobre los problemas ambientales que afectan al concejo de Carreño y en especial al asunto de la incineradora proyectada para COGERSA que parece vuelve a reactivarse después de la moratoria que se inició antes de las elecciones municipales y que una vez pasadas las elecciones generales el Principado quiere dar por finalizada.

4 comentarios:

  1. Muy guapo!!!, interesantísimo como siempre.
    Ánimo a seguir así, lo estáis haciendo muy bien.

    ResponderEliminar
  2. Soyyomesma, enviaremos tu comentario a Candas tv.
    Por favor, todos los comentarios que querais hacer sobre sobre estos videos agradeceríamos que los enviárais a Candas tv para que puedan leerlos y de paso les dais ánimos para seguir.
    CANDASDENUNCIA NO TIENE NADA QUE VER CON CANDAS TV. NOSOTROS NOS LIMITAMOS A COLGAR AQUI SUS VIDEOS DEL PROGRAMA. SIN MAS. COMO HACEN OTROS BLOGS O WEBS.
    POR ESO DIRIGIR POR FAVOR A ELLOS VUESTROS COMENTARIOS PORQUE LES HARAN MUCHA ILUSION.
    GRACIAS

    ResponderEliminar
  3. ¿Como puedo ver Candás TV?
    Explícamelo claro,que no tengo ni idea.
    ¿Desde Oviedo se pude ver?
    Thank you

    ResponderEliminar
  4. Hola. Candastv no se emite como las televisiones tradicionales, sino que se emite gracias a internet y youtube. Los de candastv hacen un programa semanal y además reportajes sobre diversos temas. Se pueden ver los programas en cualquier momento y lugar del mundo que tenga conexión a internet. Su página está en www.candastv.com o en cualquier web o blog que haya copiado el vínculo de sus vídeos.

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.