domingo, 22 de junio de 2008

El Principado nos da una detrás de otra y van…

Parece ser que la negociación llevada a cabo por el PP (leer el post) y en la que obtuvo el OK del gobierno regional para financiar al 100% las obras del campo de fútbol de La Mata no ha servido más que para que este gobierno de pandereta dé una nueva puñalada a los vecinos de Candás. Y no solo a los vecinos, si no también al gobierno local de su mismo signo.
Lo que nos demuestra, una vez más, el talante de estos socialistas que mienten por sistema a todo el mundo. Han basado su política en la mentira y el engaño y así va como va este país.
Algunos pensaban que votar PSOE significaba contar con el apoyo del gobierno regional y central. Pues ya veis que no. Carreño está tan maltratado como cualquier otro concejo en el que gobierne otro partido de cualquier signo político.
Veremos qué hace ahora el gobierno local con un socialista al frente. ¿Se callará y tragará o dará ese puñetazo encima de la mesa que ya está tardando en dar?. Esperamos noticias.

Pincha para leer la noticia completa
El Ejecutivo regional reduce a la mitad los fondos para reformar el campo de La Mata. El Principado destina 300.000 euros para las obras y sostiene que el resto lo ha de aportar el gobierno local.

1 comentario:

  1. Para poder sacar algo de los gobiernos,sea nacional o provincial,hay que batirse el cobre,trabajar e incordiar.En una palabra hay que ser pesado.
    Yo tengo la impresión que el gobierno de este pueblo son una pandilla de zánganos y vagos (además de incompetentes)que su única preocupación es que llugue fin de mes,ya sabeis para que.
    Lo demás no importa,sean edificios catalogados que se tiran,farolas rotas,falta de papeleras,carencia de jardinería,los municipales campando por sus respetos (ayer,en Nordeste,un chaval estaba que bramaba porque le habían echado una multa por mal aparcamiento,pero los coches que tenía detrás y delante,libraron.
    En fín,ya se aburre uno de comentar cosas de este pueblo y que ningún gobernante salga a la palestra y se defienda o dé explicaciones.
    Por otra parte puede que hagan bien.A final de mes a cobrar y dentro de cuatro años reelección.

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.