sábado, 7 de junio de 2008

No, si al final los hosteleros se saldrán con la suya

Foto cogida de un comic (para que nadie se sienta… caricaturizado)

La desaparición del aparcamiento 1º de Mayo fue todo un clamor popular y los políticos hicieron oídos sordos. Un montón de vecinos protestando porque les despojaban de un aparcamiento que NECESITABAN y nadie les hizo el menor caso. Ahora resulta que un puñado de hosteleros han sacado los sables y los políticos pierden el *.* para buscarles soluciones.
Ahora que me venga alguien diciendo que para el gobierno local TODOS tenemos el mismo derecho y le diré que tururú.

Pincha para leer la noticia completa.
Vecinos y partidos de Candás recelan de la idea de destinar a aparcamiento un carril del paseo.
La asociación vecinal de Perlora cree que «no solucionará el problema de la hostelería» La oposición lo ve como «un mal menor»
La propuesta de la asociación de hostelería de Candás de cortar un carril del paseo para ganar 400 plazas de aparcamiento fue recibida con reservas por los vecinos de Perlora y los grupos políticos PP, UICA y Unidá-Andecha. Aunque todos los consultados expresaron su opinión a título personal ya que desconocen la propuesta oficial, dejaron claro que la falta de estacionamiento en Candás sigue siendo un problema grave pendiente de resolución en la localidad.

11 comentarios:

  1. Eso es vamos a joder el paseo y la playa con los putos coches para que cuatro hosteleros hagan su agosto ,en esti Pueblu no hay nada que hacer manden los que manden y asi nos va.Luego diran algunos que los hosteleros cuiden del turismo y que son el pilar de la economia.
    Ojala no pare de llover en tol verano.

    ResponderEliminar
  2. no se de que se quejan les están dejado todo el entorno muy guapo, ya vereis como al final nos piden que nos sirvamos nosotros mismos la sidra

    ResponderEliminar
  3. No podemos permitir que nos quiten una dirección en el paseo y menos para que unos hosteleros ¿cuantos? hafgan a nuestra costa su agosto. Se necesita aparcamientos en el pueblo, no en el paseo, que bajen a la playa andando

    ResponderEliminar
  4. Tiene razón el anónimo de las 21:45, nada de quitar una dirección en el paseo, yo vivo a la entrada de Perlora , y no quiero dar el rodeo ,para llegar a candas y hacer la compra, donde se necesitan los aparcamientos es dentro del pueblo, a la playa se baja caminando y a los restaurantes lo mismo, es muy sano caminar despues de las comilonas

    ResponderEliminar
  5. Que te hace pensar que los políticos pierden el culo por buscar soluciones. Vaya rigor informativo. Los políticos no han movido un dedo todavía.

    ResponderEliminar
  6. Ultimo anónimo, el hecho de que se lo estén pensando es MUCHO MAS de lo que hacen con las peticiones vecinales. Sería una verdadera vergüenza que después de haberse estado un año sin buscar soluciones ahora aceptaran la de los hosteleros. ¿Y los vecinos, qué?. Se han pasado 1 año entero con problemas de aparcamiento y NADIE SE HA SENTADO A BUSCAR SOLUCIONES. Es ahora, en verano, cuando aprietan los hosteleros cuando hay que ponerse manos a la obra. ¡Venga ya hombre!.
    Interpreta lo que lees, no te quedes solo en "las letras de molde".

    ResponderEliminar
  7. Los sociolistos afirmaron en su día que el aparcamiento del molín mitigaría el problema del aparcamiento una vez se facilitase el acceso peatonal.
    Si se accede a facilitar el aparcamiento en el margen del paseo marítimo, me temo que el aparcamiento seguirá infrautilizado.
    Por otro lado, no deberían perjudicar a los vecinos de Perlora en beneficio de cuatro hosteleros (o seis).

    ResponderEliminar
  8. Sería el colmo que dejasen la carretera de dirección única.
    Para ir a Albandi tengo que dar un buen rodeo.Para tomar sidra,a pie de chigre.Que hagan como en USA;que les sirvan sin bajar del coche.
    ¡A que lo consiguen!
    Voy a dar una idea:Que dejen aparcar en el Espigón de la playa y a bañarse a Antromero (andando,por supuesto) y al que le parezca lejos, que se bañe en Santarúa

    ResponderEliminar
  9. sinceramente porque no investigas y pones nombre y apellidos a los que estan promulgando esta falsa huelga o por ello te podrian putear?
    porque son los 4 de siempre el 90% de los hosteleros no piensan en esa huelga

    ResponderEliminar
  10. Por supuesto serán los del muelle los mas intesados,estoy hasta las mismísimas narices de los aparcamientos en la playa, la carretera tiene que tener dos direcciones, y aparcar que vallan al aparcamiento como en todos los sitios lo que pas en este pueblo no pasa en ninguno,y tambien que hacerque el tren espigon y cuando suba la marea nos vamos todos carranques a bañar,y nos pongan un autobus que nos deje en la misma arena nos ha jo........

    ResponderEliminar
  11. Tiene razón el anónimo de las 17/35 que sigan el modelo USA sin bajase del coche,que desfachatez.
    En fin seguro que se lo van ha conceder, porque por lo visto son los que tienen mas prestigio ,y llegando el verano mucha mariscada andará suelta por ahy y hay que cumplir como lo manda el decalogo politico, como los puestos que ocupan en los ayuntamientos , quedes alucinado cuandon entras allí el primo de la teniente la nuera del antiguo alcalde la mujer del carrera,que casualida fueron los que sacaron mejor nota en el examen seguro,corrución, haber si me meto a politica y meto ala mias nenas

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.