miércoles, 25 de junio de 2008

Hay que “joribiarse” con el señorito alcalde

O sea, el quiosco de Choni no que es antiestético y ese mamotreto de carpa horripilante sí que para eso lo mando yo que soy el señorito alcalde. ¡Anda ya Angelín!. Que esta vez no nos la das con queso, que se te ha visto el plumero de tu prepotencia y tus malos modos para con una mujer mayor y minusválida a la que le niegas el derecho que le diste POR ESCRITO FIRMADO Y RUBRICADO. ¡Ay claro! que a vosotros los minusválidos como que no os importan visto lo que habéis hecho con el pasadizo “de los hosteleros” al que no habéis dotado de rampas.
Sinceramente, si cuento esto fuera de Candás me corren a gorrazos por mentirosa. Y es que creerse estos atropellos es muy pero que muy difícil.

Choni ¡FUERZA! y acaba de una vez con su prepotencia en los juzgados que es donde se acaba con estos "nuevos señoritos".

5 comentarios:

  1. Vaaamos a ver, vamos a ver...
    En la carpa lo que tienen (visto por mis ojos)son herramientas y aperos que utilizan para levantar las baldosas donde se encontraba el kiosko de mi güelo.
    Lo que no sé es si lo de levantar el suelo es por lo del kiosko o es para otra obra. Por otro lado, a lo mejor, la carpa está puesta para un evento, y lo que ocurre es que como ya está instalada, la aprovechan para ejecutar dicha obra.
    Tampoco vamos a despotricar sin saber que es lo que ocurre: si finalmente pasa lo que escribes en esta nota, me parece perfecta tu denuncia, pero no merece la pena andar calentándose de buenas a primeras.

    ResponderEliminar
  2. Difícil lo que dices si a Choni no le han dicho nada ¿no crees?. Ayer mismo hablé con ella y está totalmente indignada de ver esa carpa ahí y no ver su quiosco.
    Fué a preguntar al ayuntamiento y ¡claro! a las 12,30 ya no hay nadie para informarle...

    ResponderEliminar
  3. Lo único que digo, es lo que veo.
    Simplemente no me gusta opinar sin saber a cerca de un tema determinado.
    De todas formas también creo que lo del montaje de la carpa (si queda guapa o fea) es entrar en una guerra que no lleva a ningún sitio. Las batallas se pueden ganar de muchas maneras.
    No cabe duda de que la carpa, sea pa´ lo que sea, será temporal y con algún motivo determinado....digo yo...y si no...pues ya nos quejaremos.

    ResponderEliminar
  4. De lo que hay que quejarse es del incumplimiento de lo estipulado en un contrato. Porque hoy ha sido a Choni, pero mañana nos puede pasar a nosotros. Y la "ley del silencio" hace que pasen cosas como las que han pasado en Coslada. Se creen que están por encima del bien y del mal, porque les dejamos hacer. Y al fin al tenemos lo que nos merecemos.

    ResponderEliminar
  5. menos mal que aun quedan en este mundo mujeres como Choni que aunque le este costando lo que nadie sabe,sigue luchando y queda ya muy poco para que esa lucha de frutos y ponga acada uno en el lugar que le corresponde
    ya esta bien de esos abusos de poder y de que siempre sea el ciudadano de a pie el que sale perjudicado aunque todo sean evidencias de que aqui la que tiene la razon es Choni
    choni estamos contigo

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.