miércoles, 23 de julio de 2008

La familia del ex alcalde Pelís asegura que el concejal de Cultura ¡MIENTE!

En la imagen, Pinocho (nada que ver con… caricaturas)

¡Vaya rachita que llevas Paulino!. Según las noticias publicadas, primero mentiste al decir que fue decisión de tu partido, no tuya. Ahora vemos que mientes al decir que el motivo de quedarnos sin Festival no es porque lleve el nombre de Pelis y también mientes al decir que nunca recibió ayuda municipal. Si es cierto todo lo publicado y, al menos yo no tengo ninguna duda, muchas mentiras en tan poco tiempo ¿no?.
Cuando era pequeñita, mi abuelo me dijo que para mentir y que no se note que lo haces, hay que ser muy inteligente. Desde ese día yo me declaré tonta del bote. Haz tú lo mismo porque te está creciendo la nariz.

La noticia
La familia del que fuera alcalde de Carreño durante cuatro legislaturas José Luis Vega, «Pelís», salió al paso ayer de las declaraciones del concejal de Cultura, que negó que el motivo por el que el Festival internacional de piano de Candás no se subvencionará con dinero de las arcas municipales sea por llevar el nombre del ex alcalde carreñense.
La familia dice que el edil de Cultura aseguró que la negativa provenía del partido en el que milita, Izquierda Unida, motivo por el cual, según denunció otro partido político el pasado viernes, el Festival internacional de piano de Candás no se celebrará este año.
Los familiares de Pelís aseguraron, además, que «miente también cuando dice que el festival nunca recibió una ayuda municipal para su celebración», ya que la Unión Independiente de Carreño, partido en el que militan, manifiesta que existen documentos de intervención que lo atestiguan.
El Festival internacional de piano habría celebrado su quinta edición este verano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.