miércoles, 9 de julio de 2008

NUESTROS VECINOS HABLAN PARA TELE ASTURIAS

Hablan sobre las terrazas, la grúa y la falta de ambulancia.

Pincha aquí para ver el video

9 comentarios:

  1. He asistido a todas las reuniones de vecinos/as para tratar del tema de las terrazas y no tengo el placer de conocer a estos señores; pero entiendo que sólo se refleja en el vídeo una parte de la opinión, y , en este caso y por lo oí cuando había muchos vecinos reunidos, es la parte minoritaria.¿Cómo es que los reporteros de TeleAsturias sólo hablaron con ellos?

    ResponderEliminar
  2. Hola a tod@s, he visto el reportaje de TeleAsturias porque no preguntaron la opinion de la gente que VIVE en esta calle o a los alrededores!!! yo creo que la grua esta bien, hay que respetar los accesos a las aceras los vados,ETC.... En verano no les importa (a la gran mayoria de la gente)aparcar donde los garajes, (Plaza del Cueto, calle de Remo,...)Y por pedir que no quede, ellos piden una ambulancia (pa los que tengan coma etilico) yo me pido un pediatra de guardia los fines de semana! Pa mi niño! ALA!

    ResponderEliminar
  3. Lo de la falta de ambulancia es una vergüenza. Y luego queremos ser un pueblo turístico. Ya vereis cuando algún turista sufra algún accidente y no haya ambulancia para transportarle. Seguro que vuelve a comerse los "ricos" platos que le ponen los hosteleros

    ResponderEliminar
  4. Estoy de acurdo con el anónimo de las 21:23, Pediatra los fines de semana YA!!! Es una tomadura de pelo tener que desplazarse a Cabueñes en fin de semana, muchas veces los padres saturamos el servicio por semana por miedo que los niños se pongan enfermos el fin de semana.

    ResponderEliminar
  5. Antepongo que me parece perfecto contar con un pediatra en fin de semana pero no entiendo lo que dices, llevar a un niño al pediatra un viernes por su se va a poner enfermo un domingo no lo entiendo muy bien. Las enfermedades no se pueden preveer.
    No obstante pedir una ambulancia se pide para niños, menos niños adultos y ancianos. de pedir pidamos algo que redunde en beneficio de todos ¿no creeis?

    ResponderEliminar
  6. Empiezo a estar un poco harto de los hosteleros llorones, sí les va mal en el negocio no echen la culpa a todos menos a ustedes hay una crisis, mal tiempo y no dan un buen servicio estos días atrás la playa estaba llena de gente sin embargo los bares estaban vacios ósea que no es por falta de aparcamientos, mediten un poco y saquen sus propias conclusiones y déjense ya de tanto llorar.

    ResponderEliminar
  7. HOSTELEROS,SOLO QUIEREN LLENAR SUS BOLSILLOS , NO LES IMPORTAN ,NI VECINOS, NI NADA , CADA UNO HACE SU AGOSTO,, SERIEDAD Y LIMITANSE A CUMPLIR LO Q PROMETIERON,,, Q LA CALLE VALDES PUMARINO,SE CONVIERTE EN UNA GUARDERIA APARTIR DE LAS 20 HORAS,,, Y YA Q SON TAN ESPABILADOS EN PONER SU TERRAZA ANTES DE SU HORA , CUANDO LA RECOGAN , ABRAN LA CALLE ,Q JODE UN MOTON LLEGAR A LAS 4 LA MAÑANA , Y ENCONTRATE LA CALLE CON LA VALLA , Y LOS HOSTELEROS DURMIENDO ,,, SEÑORES HOSTELEROS SER UN POCO SERIOS

    ResponderEliminar
  8. ¿qué problema tienes con que la calle parezca una guardería?

    ResponderEliminar
  9. PARA ESO ESTAN LOS PARQUES,PARA LLEVAR A LOS NIÑOS Q RETOCEN , YA Q LAS TERRAZAS ESTAN PUESTAS CREO QUE HAY QUE TENER UN POCO DE SENTIDO, ESTAN PARA TOMAR UNA COPA, UNA SIDRINA.ETC SIN MOLESTAR AL VIANDANTE,LOS VECINOS DE VALDES PUMARINO ESTARAN HASTA LAS NARICES DE TODO .CLARO ESO NO IMPORTA , POR QUE PRIMERO ESTAN LOS HOSTELEROS QUE SE PELEAN POR UN TROZO DE CERA ,, SI UNO PONE 5 MESAS EL OTRO 6 , Y ASI ANDAN , TIRANDOSE LAS MESAS A LA CABEZA. ¿ QUE IRAN A PEDIR AHORA ?LOS HOSTELEROS DE VALDES PUMARINO SON UNOS PRIVILEGIADOS , UFFF, CUANTOS EGIPCIOS¡¡¡

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.