domingo, 13 de julio de 2008

¿Pero es que estos no se enteran de que no vamos a permitir que desmonten Aboño?

Un ¡BRAVO! por la Corporación de Carreño por mantenerse firme y no retirar la demanda interpuesta.
¿Quién dice que candasdenuncia no es capaz de felicitarles cuando hacen las cosas bien?.

Publicado en LNE
Una impugnación que preocupa a los impulsores de la nueva obra.
La Autoridad Portuaria de Gijón solicitó en una carta enviada al Ayuntamiento de Carreño que reconsidere su postura y retire la impugnación presentada ante la Audiencia Nacional frente al desmonte del alto de Aboño planteado por El Musel para la expansión de su zona de actividades. El acuerdo unánime de la Corporación de Carreño, de Pleno de abril de este mismo año, se sustenta en la ausencia de un estudio de impacto ambiental preliminar en el proyecto de desmonte de la Autoridad Portuaria para su expansión hacia Carreño.
La preocupación del puerto por la demanda interpuesta por Carreño es importante ya que podría desestabilizar sus planes de aprovechar la necesidad de material de relleno para el dique con el material extraído de las 32 hectáreas de terreno que contemplan aterrazar en el alto de Aboño. El consejo de administración de la entidad mostró su «sorpresa y preocupación» por la decisión tomada el pasado mes de abril por el Ayuntamiento de Carreño ya que creen que puede ocasionar «perjuicios de enorme importancia» al desarrollo de las obras del superpuerto de Gijón.
La expansión de El Musel hacia Carreño es «la única opción posible de crecimiento interior a la zona de servicio del puerto de Gijón». Esto comprendería la incorporación a la zona de servicio del puerto de una superficie aproximada de 32 hectáreas.

2 comentarios:

  1. «perjuicios de enorme importancia» al desarrollo de las obras del superpuerto de Gijón...
    La expansión de El Musel hacia Carreño es «la única opción posible de crecimiento interior a la zona de servicio del puerto de Gijón»...

    Para que el puerto de Gijón crezca a ocupar el concejo vecino, y cuando éste de queja se rasgan las vestiduras, ni siquiera nos dejan protestar para defender algo que nos pertenece... ¿el mundo al revés?

    ResponderEliminar
  2. Si los jueces y los lo permiten hay que asumirlo. Hay que aceptar las reglas del juego democrático

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.