miércoles, 22 de julio de 2009

ACLARANDO TÉRMINOS

Acaba de entrar este comentario que me parece muy... ¿esclarecedor? a la par que simpático por su descripción de la vaquilla.

Anónimo dijo...
Paseala por el prao? si solo la paseais por el prao eso nun ye una vaquillada y entonces estareis estafando a los que vayan porque en el cartel diz VAQUILLADA y todos sabemos que ye una vaquillada. Teniais que haber puesto PASEO DE VAQUILLA CON MINIFALDA Y TACONES POR EL PRAO. Asi que decidir os llamos estafadores o maltratadores que preferis?
22 de julio de 2009 13:10

13 comentarios:

  1. moderadora no sabia yo que mi comentario iba tar en primera plana si no me huiese estendido más, a ver si se atreven a contestanos.

    ResponderEliminar
  2. El desprestigio a este concejo lo esta practicando tu , !!QUE NO CONSIGUIENDO¡¡¡ SI LA QUE PUSISTE EL comentario esa señora foranea que se permite o intenta chulear a una parroquia y aun concejo y lo mas deshonrante que un supuestamente candsín sea complice de esta vejación , asi te luce el pelo que ya no tiene calles por donde agachar la cabeza , que pena das Panin pero te lo tienes merecido por no defender a tu concejo y pesar más en llenar el buche quien te ha visto y quien te ve .Quien paga manda y claro vivir del cuento de los demas. PERO QUE PRECIO MÁS REPUGNANTE ESTAS PAGANDO

    Como decia Jesucristo aún asi: "Perdonalos porque saben lo que hacen" y muy bien

    ResponderEliminar
  3. Primera anonima,anda tómate otra y paga la que debes .Hostiaaaa vaya comentario trascendente Uyyyy Qeeeee Miedoooo

    ResponderEliminar
  4. Anónimo de las 14,08 tú no te preocupes de Panín que tanto él como yo vivimos muy bien. Preocúpate tú de que tus amiguines te echen todos los días el alpiste, no sea que acabes con anorexia por no comer.
    Y en cuanto a lo de agachar la cabeza te digo lo que siempre he dicho: Que para lo que hay que ver mejor no mirar.
    Tú sigue rabiando que te pones más guapo.
    Buenas tardes caballerete

    ResponderEliminar
  5. ESO ESO QUE DIGAN SI LA VAQUILLA VA CON MINIFALDA Y TACONES O A PELO PORQUE PARA TOREAR A UNA MOZA YA TENGO A LAS DE AMBAS, JAJAJAJAJAJA APRENDICES DE TOREROS!!!!! ORGANIZAR UNA FIESTA EN CONDICIONES Y NO ANDEIS ENGAÑANDO AL PERSONAL ¡BABAYUS!

    ResponderEliminar
  6. me parece ami que este blog no tienen ni pies ni cabeza, da asco. solo saben insultar, faltar el respeto y cada uno luchas por una cosa. esto parece politica pura y dura. da asco leer lo que ponen aqui

    ResponderEliminar
  7. pues ya estas tardando en irte

    ResponderEliminar
  8. anonimo de las 23:35 te doy la razon. y viendo los comentarios que ponen despues lo demuestran todo. el trabajo que esta realizando la moderada esta siendo fastidiado por las oponiones de la gente que solo sabe insultar y defender politicamente

    ResponderEliminar
  9. Jajajajaja es que con la mierda que estan soltando aqui no creo que tarden en chapar el blog los de blogger como pidan explicaciones los del psoe y compañia o los de las fiestas de ambas.

    ResponderEliminar
  10. JAJAJAJAJAJAJAJA ¡UUUUIIIIIISSSSSSSSSSS! que mieu me ha entrado en el cuerpo. ¡Blogger nada menos!. Mira chiquitín, Blogger se pasa por el arco del triunfo al Ayuntamiento de Carreño y al de Sebastopol. No ves que esos solo van a por la pasta... igual que algunos que tenemos muy cerquita.
    Tú no te preocupes que nos vas a seguir leyendo aunque tenga que albergar el blog en las Seychelles esas de las narices.
    Los del PE pedir explicaciones, jajajaja, si no siquiera saben que existe el aís donde tiene su sede blogger, jajajajajajja. ¡Jozúúúú! lo que hay que oí mi arma.

    ResponderEliminar
  11. Riete pero Blogger cierra al año un importante numero de blogs por quejas sean de quien sean ya que un blog sin importancia como el tuyo les sale mas barato quitarlo que tener problemas judiciales.

    Sino busca en Google y veras la de blogs en Blogger que han sido cerrados por temas parecidos a este (insultos mentiras etc).

    ResponderEliminar
  12. Telva ,Pinón y la vaquilla capítulo 50024 de julio de 2009, 0:07

    Estoy hasta el culo de esta puta mierda de la historia de la fiesta.

    ¿No hay más tema que la vaquilla?

    ¡¡A LA MIERDA!!
    ESTAS EMPARANOYADA.

    ResponderEliminar
  13. Pues no, no hay más noticias ¿qué quieres que te diga?. Estamos de vacaciones todos y, además, alma de cántaro, deja la cosa tranquila que ya sabes que si algo se menea es para mal.
    Tú por si acaso vete para Ambás para proteger a la vaquilla y si necesitas refuerzos nos das un toque que vamos con el vermute y las patatas fritas a pasearnos con la vaquilla todos juntos por el prao.
    No digas palabrotas que se nos estresa el personal y empiezan a desbarrar.

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.