viernes, 24 de julio de 2009

ADIOS FERNANDEZ LADREDA. BIENVENIDO FERROCARRIL

¡Por fin! Fernández Ladreda pasará al olvido.
Hoy toca dar las gracias al PSOE (esta vez apeo el PE), a IU y se las damos encantados. Y a UNA… pues a UNA se las damos todos los días porque ellos nunca fallan a este pueblo.
A UICA le sigo diciendo lo mismo que ayer ¿por qué no os pasáis al PP?. Vuestra cobardía para tomar decisiones son más propias de un partido de derechas.
¿De URAS no hace falta hablar, no?, no. Mejor lo dejamos tranquilín porque sus votos nunca son una sorpresa y, además, es un partido que tiene los días contados.
Chicos ¡se consiguió!. Gracias a todos aquellos que lo habéis hecho posible.
Carreño ha quedado ¡por fin! libre de fascistas, ahora solo falta que quede libre de maltrato animal y conseguiremos así tener el concejo limpio como los chorros del oro.

.

11 comentarios:

  1. tengo la sensación de que son mayoría los que preferían que el nombre no se cambiase porque no les ofendía, no obstante, aún queda un símbolo de un regimen totalitarista en candás, esta en el muelle, y protegido por el ayuntamiento. no deberíamos alegrarnos de una decisión que a la mitad, por lo menos, no le parece bien.

    ResponderEliminar
  2. Señores lo que hay en el paseo Maritimo es un orguño para los50 exiliados que hay censados en Carreño, así cada vez que pasan por allí recuerdan porque tuvieron que marcharse de Cuba, gracias a la democracia que allí se recuerda. PERO ESO ES UN ORGULLO PARA UNA.

    La democracia se premia con el voto de calidad del Alcalde, vaya VERGUENCIA E insulto a todos los vecinos de Carreño.

    ResponderEliminar
  3. Propongo una nueva encuesta en honor a la moderadora:
    ¿deberia ponerse el nombre de una calle de candas con el nombre de la moderadora? O aun mejor ¿deberia ser la pregonera de las fiestas del cristo de este año?Esta claro, las 2 respuestas serian si o si, ademas seguro q desde el gobierno local se veria con muy buenos ojos estas opciones gracias a tu gran contribucion al concejo.

    Eres nuestra rosana de arco la salvadora de carreño!

    ResponderEliminar
  4. A ver cuando la moderadora empieza a hacer campaña para eliminar la pintada del paseo marítimo que dice algo así como "viva Cuba socialista, venceremos". O sea, el grito típico de la dictadura cubana. Gracias al PP por defendernos a los que no queremos que se quite el nombre de Fernández Ladreda.

    ResponderEliminar
  5. Uyyyyyysssss anónimo de las 13,21, los colores y todo me has sacado. Muchas gracias por la deferencia pero va a ser que no. Ya lo siento. Además, ni soy una dictadora, ni una fascista ni he contribuído a golpe de estado alguno... que no, que no he hecho ningún mérito para merecerme una calle. Pero gracias por el subidón que he experimentado. ya se que me quieres mucho... como yo a tí.
    saludín

    ResponderEliminar
  6. Moderadora soy Mario y el comentario anterior no es mio, lo digo por que yo tengo una imagen que es totalmente diferente a la que da el tio/a del comentario anterior al tuyo.

    Por cierto aunque nos une una relacción de ¿amor? odio tampoco llego a esos extremos.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  7. ¿ Por qué tenemos que aguantar que una señora que se ha venido a Candas a los 60 años (moderadora), nos manipule y enfrente con mentiras y cizaña?

    ResponderEliminar
  8. Moderadora porque no empezamos una campaña contra las pintadas del Paseo Maritimo, ESO NO, CLARO ESTA, porque esos son tus amigos los descelebrados, NO

    Porqué los de UNA seguro que no saben quien es Fernadez Ladreda.

    A fin de cuenraçtas estos niñat.. lo que quieren es algo como Cuba donde ellos sean los que andan en Porche.

    ResponderEliminar
  9. Ultimo anónimo. Me da la sensación de que mis amistades son muchos más ricas que las tuyas. Tengo amigos en UNA, en el PP, en UICA, en el PCPE, en una parte, la verde, de IU, incluso en IU. Dime a qué amigos te refieres de todos esos.
    En cuanto a las pintadas del paseo, ni felicitando a mi madre me gustan pero, estoy cansada de trabajar para los demás. Si tienes algo con esas pintadas en particular, DENUNCIALO que seguro te hacen más caso que a mí.
    Y por favor, no insultes porque hay niñatos y descerebrados que peinan canas y sin embargo no os insultamos.
    Educación, por favor. Más que nada para que no os descalifiquéis vosotros mismos.

    ResponderEliminar
  10. por cierto un concejal de UICA ocupa terreno publico en sus dos negocios.
    todo vale

    ResponderEliminar
  11. Viva Cuba Socialista y si nos lo borrais lo volvemos a pintar.

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.