jueves, 30 de julio de 2009

AL MENOS ALGO HA SALIDO BIEN

En el pleno de hoy se ha ratificado que el FASCISTA DE FERNANDEZ LADREDA, tiene los días contados en Candás. La votación ha salido a favor de quitar el nombre de esa calle.
Un problema menos con el que tenemos que lidiar. Ahora chicos, a poner toda la carne en el asador para que los maltratadores de animales que hay en este concejo, emigren a otras tierras y dejen a la buena gente de este concejo vivir en paz. Con su cultura y sus raíces que distan mucho de lo que unos energúmenos tratan de imponernos.
Hoy es el día en el que candasdenuncia declara la guerra abierta a los maltratadores de animales.

16 comentarios:

  1. Moderadora y que paso con lo de la calle Carlos Albo

    ResponderEliminar
  2. No tengo ni idea. Eso pregúntaselo a los de UICA que les dió el remalazo de cambiarla. Vivo en ella y a mí ni me va ni me viene. Cambio la dirección en el banco y santas pascuas. En el DNI se queda como está que lo acabo de renovar. Que peleen el resto de vecinos.

    ResponderEliminar
  3. mierda de izquierda y derecha que tenemos en estre conceyu falsos y manipuladores

    ResponderEliminar
  4. Pero la vaquilla de Ambas era tan importante. EN ELLA NOS IBA EL FUTURO DEL CONCEJO. Cunaro visionario anda suelto.

    ResponderEliminar
  5. Mucho CUNARO y menos curillas

    ResponderEliminar
  6. En el maltrato animal no iba nuestro futuro, IBA NUESTRA DIGNIDAD QUE AHORA Y, GRACIAS A ESOS PARTIDOS, HA QUEDADO EN ENTREDICHO. Si eso no os importa a vosotros, a mí tampoco. Yo siempre puedo decir que no soy de aquí.

    ResponderEliminar
  7. Iria vuestra dignidad, que la de la mayoría ni de este problema inventado por vostros se enteraron.
    Además dudo que la dignidad de nadie quede entre dicho. Vosotros lo que quereis es acabar con la libertad de opinar de los demás, en este y en cualquier otro tema. OS QUEREIS LOS DEFENSORES DE LA VERDAD, Y SOLO TIENE VALOR LA VUESTRA.

    ResponderEliminar
  8. El maltrato animal no admite opiniones en contra como no lo admite el que un grupo de gente se posicione a favor del maltrato a los seres humanos.
    Si lo quieres entender bien, si no, allá tú.

    ResponderEliminar
  9. Esto es lo que quieren vuestros amigos.
    Contra los espectáculos con animales (corridas de toros, circos con animales, encierros, delfinarios...).
    - Contra la industria peletera.
    - Contra el consumo de animales en la alimentación. Los animales no son comida. En ANADEL defendemos una dieta vegetariana o vegana, libre de crueldad.
    - Contra la experimentación en animales.
    - Contra la venta de animales, ya sean exóticos o domésticos. Los animales no son objetos, y por lo tanto, no se debe comerciar con ellos.
    - Contra los zoos y demás cárceles de animales.
    - Contra el abandono de animales.
    - Contra la caza y la pesca.
    - Y en general contra cualquier actividad que atente contra los Derechos de los Animales

    El sabado espero que os manifesteis contra la sardina, pues es tambien un animal, TODOS VEGETARIALOS, A PACER POR EL PRAO ES QUE QUE QUEREIS APRA VUSTRA SOCIEDAD.

    rECORDAR QUE LOS VEGETALES SON TAMBIEN SERES VIVOS Y PUEDEN TENER SIUS DERECHOS.

    ResponderEliminar
  10. Y hablas del maltrato, pues los animales domesticos quieren libertad, no vivir en un piso entre cuatro paredes, y todas las aberraciones que se hacen con ellos.

    Pero a fín de cuentas les tratamos como hijos, pero esos hijos si pudiesen emanciparse se marcharian al momento.

    ResponderEliminar
  11. ¿Tú cometes aberraciones con los animales de compañía?. Joder, en este concejo tenemos de todo. Solo hace falta que nos digas que cuando encuentras un gato lo matas y luego te lo comes.

    ResponderEliminar
  12. Perros pancarta, perros castrados, gatos y perros sin uñas, cruces estraños. Animales encerrados en pisos, llevados en coche de mala forma, para que seguir enumerando.

    Sabes bien a que me refiero, un mastin en un piso, un san bernardo en un piso. Cada animal en su sitio, pero las frustaciones así las soluciona mucha gente.

    Y no te hagas la tonta, que bien sabes a que me refiero.

    ResponderEliminar
  13. Si por lo de perro pancarta te refieres a mi perrín no veas lo contento que iba ¡pero no ves que es un perro ecologista y reivindicativo!.
    Y en cuanto a lo de tener un mastín en casa, pues tienes razón. Por eso el mío es un pinscher miniatura que sale a la calle a correr cada 2 horas y no veas las carreras que se pega por el pasillo.
    Si estás tratando de convencerme que mi perro está maltratado ¡tururú candela! en todo caso la maltratada soy yo que aguanto todo sin rechistar porque reconozco que en esta casa los 3 tenemos los mismos derechos.

    ResponderEliminar
  14. si los 3 teneis los mismos derechos espero q tu perro coma en la mesa con cuhillo y tenedor y no en el suelo en un cuenco, menudo maltrato !!!

    ResponderEliminar
  15. tu ya comes con tu hermano el cuto y con tu ma la cabra? no, pues yes maltratador de cojones

    ResponderEliminar
  16. Ahora solo queda que se quite la mamarrachada que hay en el paseo marítimo DEFENDIENDO UNA DICTADURA bajo el alegato de ser una obra de arte, jajajaja.
    Menuda OBRA. Es vergonzoso. Y todavía repintan y lo dejan. Si es que.....
    Y para renombrar calles, que piensen un poco, la Príncipe de Asturias ye mísera, y la de Nicanor Piñole tb. Pero luego hay otros que tienen calles de más "categoría" sin saber porqué.

    Éste concejo dá ascu. Que falsos e hipócritas.

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.