sábado, 11 de julio de 2009

ALBO ¿ANGEL O DIABLO?

Quizás en Vigo piensen que los de Candás somos unos pueblerinos de cuarta. Pues va a ser que no. Aquí también sabemos "investigar" para saber si las empresas son ángeles o... diablos.

5 comentarios:

  1. A ver si nos animamos y nos unimos al facebook una forma de presión más contra el opresor ¿realmente el pensó que nos iríamos de rositas sin protestar? ¡Va listu!

    ResponderEliminar
  2. A fín de cuentas, candasos que creeis que ALBO es una ONG, y que Candás es lo mejor del desmundo.

    ResponderEliminar
  3. Vamos a ver campeón, Albo por supuesto que no es un ONG, y asi lo demuestra todas las ganancias que lleva acumuladas aquí, Si tienes media idea de Internet, consultalo, esta fábrica nunca dió pérdidas, solamente ganancias. Y claro que Candás es lo mejor del mundo, lo mismo que tú piensas de tu pueblo o ciudad, lo mismo que piensan los de cualquier parte de este maravilloso país. Asi que, haz el favor, si quieres hacer daño, aquí no lo has conseguido y ojalá no pases a engrosar la lista del paro como nosotros. Hasta para eso no soy como tú, que tengas suerte, aunque me parece que no la mereces.
    Un@ emplead@ de ALBO

    ResponderEliminar
  4. Ni perdidas ni ganancias, en este caso eso es lo de menos. Los culpables, sencillamente son los poderes politicos de este pueblo, y la falta de una politica empresarial coherente de este Gobierno tanto local como autonomico. Los trabajadores les importan un comino, que los parados los paga Madrid, y para Asturias quieren otra cosa que no saben aun lo que es. ¿Donde esta IU? el Consejero es de esta Coalición, sencillamete desaparecido. La anterior Consejera era de aquí de Candás, la cual se cargo todos los que algo sabian del tema, y el de ahora lo esta terminando. El sector agroalimentario no les importa nada de nada. Aquí en Candás se llora por ALBO, quien se acuerda de la empresa de congelados Pescados Paco. es vuestro mismo caso, pero esta no supo marcahrse a tiempo de Asturias. Lo lamento por los trabajadopres de ALBO; pero sois unos más de la infinidad de puestos de trabajo fijos que desparecen en Asturias, aquí solo priman a los puestos temporales y con contratos subencionados en sectores que al poco tiempo entran en perdidas, pero de estas actividades se lucran los amigos con grandes ayudas.

    ResponderEliminar
  5. Al anonimo de las 12.00, ni Candas el lo mejor del mundo, faltara mas alo largoy ancho de este mundo afortunadamente hay lugares preciosos con buena gente, no como tu, y Albo por supuesto que no es una ONG sino un cuchitril que su dueño se encargo de dejar caer, sin invertir un puto duro, para que todo fueran ganancias para engordar la central de Vigo a dnde iba a parar todo, y aengordar su propio bolsillo a costa de no ceder nunca en las negociaciones de los convenios, y de sacarnos l sangre dejando cada dia mas gente en la calle para sacar doble rendimiento a los que ibamos quedando, te puedo asegurar que ni los chinos trabajan como nosotros y en vez de agradecer y valorar el buen pesonal que tiene nos tira a la calle de una puta patada. GRACIAS POR TU APOYO COMPAÑERO, Y SUERTE EN LA VIDA TE DESEO MAS QUE LA NUESTRA

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.