miércoles, 22 de julio de 2009

¡Animo a nuestros gaiteros, demostrar que sois los mejores!

.
.

11 comentarios:

  1. Vecino de La zona del Cueto

    Por que tenemos que ser los de siempre los que tengamos que soportar las fiestas, estoi hasta los guevos, el viernes y el sabado apartir de la 1 de la mañana concierto en la plaza del cueto y para ello no nos dejan aparcar durante los dos dias aparte de no poder dormir en dos dias, pero que mas da total no le importamos a nadie.Se hacen actos en todo el pueblo pero por la noche a tocar los cojones a los de siempre es que no se pueden hacer las cosas peor, ademas sin ni siquiera avisarnos nos tenemos que enterar por los periodicos.

    ResponderEliminar
  2. buenos dias
    no te preocupes que los de el cueto , ni los de valdes pumarino , no les importamos a nadie , aunque no podamos dormir en todo el año , pero tranquilo que seguramente a la amiguita del alcalde que cerro el nenos eso no le molesta , pues tienlo bien cerca de casa , que diga ahora que no duerme pol ruido .

    ResponderEliminar
  3. Menudo pueblo , manda cojones , no quieren ni terraces ni conciertos ni festival de gaites .
    Ye verdad , algunos vecinos lo que quieren ye ciudad dormitorio del todo y encima que vengan los turistas.
    El festival de gaites , ademas de ser de lo poco que se salva de Candas ye una labor impagable para sus directivos , ya que ademas de fomentar la cultura , consiguen que muchos jovenes se centren en la musica y no en cosas peores .
    Tenemos la suerte de tener en Candas un festival que tendria que estar mucho mas promocionado y ayudado y conseguir que año tras año se supere .
    Cuando yo compro un piso , no suelto el dinero sin mirar , valoro mucho las cosas , estado , SITUACION , vecinos , etc etc.
    Y por cierto , yo el que escribe , soy de Pedro Braña y tambien me molestan muchas cosas que se hacen en les conserveres , lo reconozco , y no veas como se llega a oir uuff , pero ya lo sabia y si me tengo que joder unos dias al año , pues me jodo .
    Hay dos maneras de hacer las cosas , una protestado y jodiendose y otra tomarlo como lo que es , algo puntual y disfrutar del espectaculo.

    ResponderEliminar
  4. Yo quiero terrazas, conciertos y festival de gaites pero pido tambien respeto para los vecinos , tu hablas de un hecho puntual yo te hablo de todo el año ,no me compares.

    ResponderEliminar
  5. Los vecinos de la zona compraron sus viviendas en una calle donde no tenian terrazas y se podia estacionar en uno de sus lados, aparte de ser la salida natural del pueblo ,si tu compraste un piso donde se hacen conciertos pues a joderse amigo o mejor disfruta de ellos.

    ResponderEliminar
  6. soy el anonimo de las 13.34 llevo en mi piso 40 años y no habia mas que la parra que lo sepas .

    ResponderEliminar
  7. Claro y la parra nunca molesto , en les bodes no habia orquesta ni comedia por la calle , .

    ResponderEliminar
  8. Al que le toque tiene que aguantarse y punto, yo vivo al lado de les conserveres y cuando hay algún evento me aguanto ya que no van a suspenderlo para que yo duerma bien. Lo que pasa que la gente de este pueblo sólo piensa en su interés personal y los demás que se jodan, así va el país.

    ResponderEliminar
  9. el casos ye protestar , no estamos contentos con nada. ye verano y en esta época estival ti-en que haber movidilla son dos días seamos mas tolerantes ya llegará en largo y lluvioso invierno para disfrutar de la tranquilidad, mientras tanto vivamos con alegría,sonriendo al que nos encontramos de frente la vida tiene sus momentos , menos amargura ,alegrarse de lo bueno que le ocurre al vecino ,procuremos ser felices ,vivamos y dejar vivir es muy fácil solo es proponérselo, ocuparse cada uno de sus asuntos ya se que en este pueblo es un poco difícil, pero yo os prometo que si poneis empeño lo conseguireis y recordar sonreir siempre ,os lo deseo de corazón .
    PD cuidar mucho a vuestras mascotas y jamas maltrateis a los animales ,ser muy felices

    ResponderEliminar
  10. Yo sí estoy contenta muchas veces. ye verano y en esta época estival ti-en que haber movidilla PERO QUE SEAN DOS DÍAS PA CADA VECINO, YO YA SOY muy tolerante TRES MESES AL AÑO.NO TENGO POR QUÉ ESPERAR AL largo y lluvioso invierno para disfrutar de la tranquilidad Y PODER DORMIR COMO LOS DEMÁS , mientras tanto vivO con alegría,sonriendo al que nos encontramos de frente la vida tiene sus momentos,ME alegrO de lo bueno que le ocurre al vecino ,procurO ser feliZ ,vivO y dejO vivir, ME ocupO de MIS asuntos.YO NO SÉ SI en este pueblo es un poco difícil,PERO NO TENDRÍA POR QUÉ SERLO.
    YO OS DESEO DE CORAZÓN QUE SEÁIS VERDADERAMENTE SOLIDARIOS CON LOS QUE , SI NOS QUEJAMOS, ES PORQUE TENEMOS MOTIVOS NO PORQUE SEAMOS ESPECIALMEMENTE "REPUNANTES".
    PD cuidO mucho a MI mascota y jamas maltraTO a los animales ,ser muy felices

    ResponderEliminar
  11. mira yo me solidarizo contigo comprendo que cuando no se puede dormir es horrible y si vives el la zona donde hay terrazas lo siento mucho de corazón me alegro que quieras a tu mascota veo que lo cuentas con resignación y sin acritud y tienes razon la carga repartida es mas llevadera, tu me haces hecho pensar que todavia hay gente tolerante a pesar de las circustancias adversas,solo te puedo decir que te comprendo, pero esque como notengas una casa en las afueras no te veo solución, que sonrias mucho

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.