domingo, 12 de julio de 2009

Declaraciones de los responsables de Albo

Mirar atentamente su cara, su actitud y su chulería.

4 comentarios:

  1. Existe el libre mercado, todos podemos habrir y cerrar una empresa cuando queremos. Pero en este pueblo ya salieron los de la vieja guardia del PE. La culpa del cierre de ALBO es culpa del PP de Carreño, que para eso gobierna en Galicia. LO QUE NO SABEN ESTOS SEÑORES ES QUE LAS INVERSIONES DE ALBO EN VIGO FUERON APROBADAS POR TOURIÑO, CUNADO GOBERNABA EN GALICIA EL PSOE Y EL BNG. Antes de hablar mejor es informarse.

    No estamos hablando de globalización, de libre circulación de personas y capitales. Eso que le gusta tanto al ZP. Pues más de lo mismo. Aquí muy facil criticar a las personas, de la vieja solera de Candás. Que los demás del Concejo aldeanos y los otros coreanos. ARISTOCRACIA DE CANDAS ASI OS LUCE EL PELO, Y UNA MEDIO ALDEANA OS LLENO EL PUEBLO DE LOMOS DE BURRO, ESAS BATIDORAS QUE TENEIS POR TODO EL PUEBLO. ESE APELATIVO A MUCHOS LOS TENEIS QUE PONER.

    ResponderEliminar
  2. Magnífica la prontitud con la que nos informáis. He ido a la manifestación y después de comer ya tenía toda la información aquí.
    Este medio es especialmente bueno y agradezco el esfuerzo que estáis haciendo.
    Para este concejo esto es mucho mejor que la prensa.

    ResponderEliminar
  3. Rosanna en tú página web ¿Se puede enviar una presentacíon de Powerpoint para dar las gracias a TODOS TODOS los que han estado con nosotros?
    Un@ emplaed@ de ALBO

    ResponderEliminar
  4. CREO QUE SI ULTIMO ANONIMO. MANDAME EL VINCULO.

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.