jueves, 23 de julio de 2009

DENUNCIA VECINAL SOBRE EL MALTRATO DE PATOS

Denuncia recibida de un vecino

Moderadora después de esto espero que denuncies la suelta de patos en los festejos nauticos de Candás que fue un rescate del Colon y bien que presume de rescatar estas cosas de otra epoca. Consiste en tirar patos al agua en el muelle a mar abiertay la chavaleria que la mayoria estan euforicos coger los patos segun van nadando ya me diras como los cogen y como se los disputan y como acaban los pobres patos muchos con alas rotas o con el cuello con dos centimetros más.otros cogidos por las patas y meneandolos y dandoles golpes contr el agua las lanchas o tirando de ellos uno por cada lado para quedarse con el pato.Esto igual que los toros estaba acabado pero el sr concejal rescató lo de los patos. ejemplarizante
Yo lo quiero denunciar a traves de este foro mira como lo haces

Saludos y adelante


Amigo anónimo, lo pondré en conocimiento de ADAGA pero tengo que ser sincera. Visto el video y hablado con la persona que lo grabó me asegura que no hay tal maltrato en esa práctica. Además, conociendo a una de las personas que participa y que precisamente fué la que me ayudó a rescatar a una gaviota que se quedó atrapada en Santarúa y viendo el tremendo cariño con el que la trató, dudo que pueda maltratar a un pato. Desde mi enorme respeto a los animales te prometo que es así.
Os pongo el video que se grabó el año pasado.

6 comentarios:

  1. Y ahora contra los patos??????????? no dejas titere con cabeza señora! ¿lo proximo que sera? ya lo estoy viendo... maltrato a perros en concursos de disfraces de perro!

    La idea es mia pero te la cedo gratis, la proxima cobro jejeje.

    ResponderEliminar
  2. ¿En que parte del video se les hace daño es que no lo veo?

    De todas formas cuenta con mi apoyo ojo por ojo diente por diente.

    ResponderEliminar
  3. Joder qué duros de mollera sois, HE DICHO QUE NO VEO TAL MALTRATOOOOOO, ¿oísteis ahora o aún no?
    Pesaos sois, coño

    ResponderEliminar
  4. Joder a mi me gusta el "pato pekin" doradito y no siento verguenza.

    ResponderEliminar
  5. No me meto en si se les hace daño o no, pero creo que mejor dejar de tocarles las plumas. ¿No saldría mas barato tirarles unos de goma que se pueden reciclar de año en año? Parece que en este santo pais solo se disfrutan las fiestas si se molesta a un pobre bicho. ¡Hay si el bicho fuera un cocodrilo...!

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.