viernes, 10 de julio de 2009

El reinado de los hosteleros sigue presidiendo Candás

A los vecinos ¡que nos den morcilla! que no invitamos a nada.

25 comentarios:

  1. a ver si te cierran a tí la de pola, leche!

    ResponderEliminar
  2. ¿?¿?...

    O tengo que mejorar mi capacidad de asimilar lo que leo o el primer anónimo no se ha enterado de nada.

    Con todos mis respetos, pero creo que se está denunciando lo mismo por lo que tú protestas.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. veamos haber,que hay de malo en que se cierre esta calle, no hay ningun garaje en la calle,por suerte o desgracia, quien tenemos niños pequeños y nos gusta tomarnos unas sidras o cañas y que nuestros hijos puedan estar medianamente libres jugando es una de las pocas zonas en que podemos hacerlo, si a alguna asociacion en decrepito quiere hacerse notar con esta medida pues haya ellos, pero te aseguro que a los vecinos de candas es una gran noticia esta,por desgracia los hosteleros no tienen el espacio que tiene el cafe de pola(por suerte para el),pero tb me hago una reflexion, que hace una terraza puesta en un parque de candas?,claro en eso no nos metemos pero es la realidad

    ResponderEliminar
  4. como se nota que ninguno de los que haceis el comentario no teneis el domicilio en valdes pumarino .

    ResponderEliminar
  5. Por que hay que cerrar una calle que siempre estuvo abierta al trafico, para que cuatro hosteleros hagan su agosto, si tienes niños vete a la playa con ellos que en los bares no es el mejor sitio la calle esta llena de meaos vomitonas y gristales.

    ResponderEliminar
  6. Anonimo de las 11 Los niños tienen otros sitios más recomendables para jugar y estar libres primero son ellos que las cervezas y las sidras
    Soy una vecina de Valdes Pumarino y tengo derechos por encima del negocio de cuatro hosteleros. tambien tengo niños y tienen un problema cuando baja a la calle , cristales, suciedad y demas.

    Tendrias que vivir en esta calle solo un mes y luego hablariamos de lo es vivir 10 años

    ResponderEliminar
  7. No solo hacen el verano los hosteleros. tambien el ayuntamiento, que cobra de lo lindo las terrazas.

    ResponderEliminar
  8. era ya lo que quedaba por ver que se cierra una calle al trafico. para poner terrazas y los papás estén tranquilos con los niños jugando por la carretera sin coches, lo primero los niños no hay que meterlos tanto en los bares , que queréis que traguen el humo, mas vida sana .mas parque para los pequeñines, menos cultura del bar dejazlos al margen, y por ultimo estoy hasta las narices del verano con tanta terraza debajo de mi casa, que yo sepa donde vive el señor alcalde nunca dejaron a las cafeterías que hace tiempo hubo allí poner terraza los vecinos, osea debajo de mi casa nada , pero en valdes pumarino como no está debajo de vuestra cas pues a poner terrazas y los niños jugando en la carretera sin coches muy democratico todo

    ResponderEliminar
  9. sabia que el ALCALDUCHO vivia cerca de Rosal, ese magnífico ser humano. Como sabía que Rosal trató de poner una cafetería en los bajos de esa casa. Cafeteria que lleva años cerrada porque los vecinos (EL ALCALDUCHO DE LOS COJONES)le molestaba.
    Doy una idea. Todas las noches a eso de las 4 de la madrugada propongo a los vecinos coger las perolas y un palo e irle a cantar AL ALCALDUCHO una serenata que no se le olvide nunca.

    ResponderEliminar
  10. Es demencial que para beneficiar a unos negocios, se tenga que cerrar esta calle, mi más sincero pésame a sus vecinos y mi más sincero pésame a los responsables del ayuntamiento por haber dejado morir los derechos de los ciudadanos. Quien como dicen antes, se quiera tomar una caña, que se la tome en la barra, quien quiera que sus hijos se diviertan que los lleven a un parque o al cine que las terrazas de los bares creo yo, no son el mejor lugar.
    Si yo fuera jurista buscaría entre las leyes y sacaría a relucir los abusos que se cometen en este ayuntamiento. Asi que arrieros somos y en el camino de las urnas, nos encontraremos.

    ResponderEliminar
  11. HOLA COMPADEZCO A LOS VECINOS QUE VIVEN EN ESA CALLE MADRECITA QUE MOVIDA TODO EL VERANO NO SE COMO PODEIS DORMIR, Y CADA VEZ QUE SALIS DE LOS PORTALES TODO ESE BARULLO DE GENTE NADA CHIC@S FELIOZ VERANO

    ResponderEliminar
  12. el padrecito que pide soltar a los niños para tomarse unas cañas sera el marido de la concejala¿de que ? marilo esa niña pegada aun bolso de marca (falsificada) que como son tontos nunca nadie tubo hijos nad mas que ellos hay que encerrarles en un corral para que no se le escapen los niños bien educados que van dando la nota,ojo con la jet set, que esta en pie de guerra quieren un corralito gratis . QUE ASCO

    ResponderEliminar
  13. APOYO LO DE TOCAY LOS C... A ANGEL RIEGO PERO NO HAY QUE MADRUGAR, PUEDES LLAMALO H....... DE P............EN CUALQUIER CHIGRE DE NOCHE Y DE DIA, TA SIEMPRE DE FARTURA CON EL CONCEJAL FARTON , EL JUEVES PRESENTACION DEL BONITO (TODOS BORRACHOS , DABEN ASCO) VIERNES FIESTES DE PERLORA, EL CONCEJAL FARTON EL AÑO PASAO TUBIERON QUE SUBILO POR LA ESCALERA DEL ESCENARIO POR1UE TENIA TAL BORRACHERA QUE NO SETENIA, HOY LO MISMO DE LO MISMO Y A VIVIR QUE SON DOS DIAS

    ResponderEliminar
  14. como candasin, me dejais estupefecto, me da la sensacion que este pueblo cada dia es mas denigrante, amen de que si las autoridades locales son mas o menos, me refiero a nivel de pueblo,vosotros sois los que no quereis que se coloques terrazas en la calle, por que molestan, que yo sepa a las 12 de la noche ya no estan las terrazas puestas, no quereis que unos 4 hosteleros se enriquezcan, pero cuando vais a tomaros los vinos a sus locales y no os dan pincho la liais, criticais que el turismo esta en luanco por que este pueblo da asco, si sois vosotros los que entre otros muchos estais haciendo que este pueblo sea lo que es, de verdad dejar que la gente disfrute de una vez

    ResponderEliminar
  15. El que quiera sidra y niños sueltos que se vaya a la fuente de los ángeles o se la tome en su casa.

    ResponderEliminar
  16. Gracias a todos los Dioses que soy ¡¡¡ ALDEANA ¡¡¡¡ como dicen los de Candas. Gracias a todos los Dioses que tengo terraza, piscina, barbacoa, sidra y todo lo que me apetezca sin tener que ver la cara de tanto faltoso como hay en CANDAS, VAL MAS IR A TOMAR POR EL.........QUE IR A CANDAS.Una FORASTERA¡¡¡¡¡¡COMO DECIS EN CANDAS

    ResponderEliminar
  17. damos pena los candasinos,joder.Deberiamos actuar mas y hablar menos,no?Yo ya actuo,no pertenezco a la asociacion de mafiosos hosteleros e intento vivir en candas sin envidiar a nadie ni preocuparme mas que por los mios,que le voy a hacer.soy egoista

    ResponderEliminar
  18. Este es el pueblo en el que todo molesta,todo ofende y por todo protestamos.
    ¿PORQUË?
    PUTA ENVIDIA.
    Así nos luce el pelo.Mirar como está el pueblo.VACÍO,TRISTE,SIN UN ALMA.
    A qué van a venir si no hay playa,ni terrazas,ni calado en el puerto para el barco,ni parcelas céntricas para hacerse una casa.
    Ahora saldrá la envidia y dirán que eso es para ricos.Pues sí esos son los que dejan la pasta , como en Luanco y no como en Candás que vienen los de la Cuenca con el bocata y la tumbona y a dormir a casa y el pueblo desierto-Y para ayudar bandera verde en La Residencia de Perlora...Ala todos al barullo.De pena.
    Y si alguno con pela se confunde y compra en Candás dura poco.En dos años a vender y comprar en Luanco y lo digo con conocimiento de causa.
    No quiero echar la culpa a nadie pero de unos años para acá esto es un desastre y vamos de culo.
    Pena me da lo que está pasando y lo que nos estais haciendo que no moveis un dedo por este pueblo.

    ResponderEliminar
  19. ¿Que no hay terrazas?Hay terrazas de sobra y el que quiera poner terrazas que ponga un bar donde se puedan poner, no jodiendo siempre a los vecinos.

    ResponderEliminar
  20. ANONIMOS 10 de julio de 2009 22:25
    11 de julio de 2009 2:09, CON DOS..., SI SEÑOR, verdades como puños, y quien no lo quiera ver, q no lo vea, los q busquen relax que se vayan al "pueblo", zanzabornin, logrezana ... son muy tranquilos..
    EN ESTE PUEBLO GENTILEZA Y ACOGIDA por sus gentes "POCA", algunos ya podemos llevar aqui mucho tiempo que SEREMOS FORASTEROS SIEMPRE, aunque nuestro hijos nacen y pacen aqui. TRISTE, TRISTE, TRISTISIMO. Despues buscais ayuda para Albo, y no aceptais forasteros, q son muchos..

    10 de julio de 2009 22:25
    11 de julio de 2009 2:09

    ResponderEliminar
  21. Buscais un pueblo sin HOSTELEROS, buscais un pueblo muerto, y ¿¿ porque hay simpre tanta gente disfrutando de ellos ??, no tienen tanto derecho a dar servicio y subsistir como los comerciantes ??, o estos tambien molestan.. YA ESTA BIEN DE TANTA HIPOCRESIA.

    ResponderEliminar
  22. Los que tanto hablan, nunca vais de vacaciones.. y cuando vais, ¿disfrutais de las terrazas o no?, que sois de los que llevais un bocadillo para no disfrutar de los restaurantes u hoteles, porque segun fomentais son muy dañinos para el pueblo y la gente, y no se puede alimentar (dar beneficios) al enemigo, enemigo q seguro q contrata personal temporal (estudiantes...) y fomenta el empleo del pueblo aunque sea un pequeño periodo de tiempo. Alguno que quite las gafas de sol, que todo lo veis negro.

    ResponderEliminar
  23. Este problema de intereses encontrados entre hostelería y vecindario no se da sólo aquí, en todas las ciudades y villas asturianas ha ido surgiendo y resolviéndose en mayor o menos medida con la adecuación de las terrazas a las normas. Además en todo el país han ido saliendo sentencias judiciales y noticias que demuestran la necesidad de compaginar el disfrute de unos con el descanso d eotros ¿Por qué Candás va a ser diferente del resto del mundo?¿No se pueden hacer las cosas bien? Los vecinos han dicho que están contra los abusos y el incumplimiento, no contra los hosteleros ni sus clientes.

    ResponderEliminar
  24. La situación es complicada, yo a veces me pongo en la piel de los vecinos de Valdés Pumarino y hay cosas que se justifican mal. Imaginaros que venis con compras del supermercado y que como esa calle no tiene garajes el trafico rodado,incluso para vecinos está prohibido, la situacción, sobradamente conocida por todos, no es de lo mas agradable.
    Por otra parte la oferta de ocio hay que mantenerla y por suerte o por desgracia en esa calle es la que alberga mas establecimientos de hostelería.
    Este no va a ser el único pueblo en el que vecindad y hostelería deban de respetarse ya que la situación se dá en mas pueblos que en este.
    Respeto mutuo,facilidad de acceso de los vecinos a sus viviendas, horas de colocación de terrazas y cierre claros concisos y por supuesto seguimiento del cumplimiento de la norma.
    ¿Es tan dificil?

    ResponderEliminar
  25. ¿Y qué me decís de la terraza del Restaurante Santarúa? Un banco y dos bidones en medio de la acera, que obliga a los viandantes a pasar por la carretera.
    El día que haya una desgracia, a ver quién es el responsable, el dueño de la terraza, EL QUE LE DIÓ PERMISO PARA PONERLA o el atropellado, por pasar por la calle propiedad del Santarúa.

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.