martes, 28 de julio de 2009

ENTRE TODOS ¡¡¡¡¡SALVAMOS A LA VAQUILLA DE AMBÁS!!!!!

Estoy eufórica. Quiero agradecer a todos aquellos que habéis hecho posible que este año la vaquilla de Ambás no haya sufrido maltrato.
Gracias en particular a ANADEL por moverse para conseguirlo. ¡Lo conseguísteis chicos!.
Y gracias, como no, a UNA por luchar para conseguir que Carreño sea declarado concejo AntoTaurino.
Y me alegro enormemente porque las fiestas de Ambás, las verdaderas, esas en las que podemos participar todos, no hayan sufrido por esta campaña en la que muchos hemos pedido justicia para los animales.
¿A que no ha sido tan difícil prescindir de la vaquillada?. Os aseguro que con vuestra decisión de no soltarla para ser toreada habéis contribuido a que se conozca Ambás, un poco más amablemente. Gracias vecinos de Ambás por vuestra decisión.
Os adjunto el e-mail que me acaban de enviar confirmándome que NO HUBO VAQUILLADA.
Gracias amigo, para el resto anónimo, por habernos informado de tan agradable noticia.

55 comentarios:

  1. Si, eso está claro, la forma que tienes tú de darnos a conocer a todos.
    A ver si encima tenemos que darte las gracias, mona.

    ResponderEliminar
  2. Deberias saber k tu tan kerido animal ya esta muerto... el matadero habre temprano... Y el fin de semana pal buche de la multitud !!!

    ResponderEliminar
  3. deberias saber que abre es sin h jajaa

    ResponderEliminar
  4. Gracias!!!! pero el mensaje es el mismo. Mision salvar la vaquilla: fallida!! jajaja

    ResponderEliminar
  5. Querido anónimo de las 16:20 y de las 16:29, que no me cabe duda que sois el mismo. Tu razonamiento denota que o te falta un pequeño hervor o que estas en la mas tierna adolescencia, en la que todavía, la perdida de argumentos hacen despertar tu lado rebelde y justificas tus carencias a la hora de debatir algo con el tan infantil "chinchate"
    Piensalo, es patetico

    ResponderEliminar
  6. Misión salvar la vaquilla DE VUESTRAS GARRAS: ¡EXITO TOTAL!
    Y viendo como sois no me hubiera extrañado nada que os la hubiérais comido cruda.
    Aunque después de haber consultado a un carnicero no me como yo esa vaquilla ni jarta de grifa. Con 5 días de reposo dice que eso no hay quien se lo como aunque los canivales comeis cualquier cosa.

    ResponderEliminar
  7. Pues he de decir que la gente estaba indignada, pero no con la comisión, sino con la gente que logró que no se soltase la vaquilla. Nunca se la ha maltratado, asi que todos estabamos deseosos de que llegase el día y se soltase, pero bueno...de todo tiene que haber en esta vida. Espero que vuestras vidas sean ahora mejores, IGNORANTES¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  8. A mí llámame lo que quieras. Mi fin se ha cumplido y la vaquilla no ha sido maltratada. Lo demás me importa bien poco.
    Ahora toca erradicar el maltrato animal en Carreño y así no hay que pasar por estos momentos.
    Gracias a la comisión de fiestas de Ambás por haber tenido 2 dedos de frente.

    ResponderEliminar
  9. OOOOEEEEEEE OOOOOEEEEEE OOOOOOEEEEEE LA VAQUILLA VUELVE A CORRER.
    OOOOOEEEEEE OOOOOEEEEEE OOOOOOEEEEEE LA VAQUILLA VUELVE A CORRER.
    ¡JODER QUE SUBIDON CUANDO GANA LA SENSATEZ!.
    VAQUILLAS UNIDAS JAMAS SERAN VENCIDAS!!!!!!!

    ResponderEliminar
  10. ya está muerta, correr correrá poco

    ResponderEliminar
  11. ¿IGNORANTES? Qué osadía. ¿Nunca se ha maltratado a la vaquilla? Vamos, como los de Tordesillas, que dicen que el toro es como de la familia. A ver si os entra en la cabeza, que los animales no son juguetes para disfute de energúmenos, por mucho que esta repugnante televisión que padecemos y los otros medios nos bombardeen con la mierda hortera y botellonera de los encierros, que la gandaya pretende vendernos como si fuera lo más. Es asombroso que estos personajes todavía nos intenten hacer creer que ellos son los depositarios de la sabiduría.Mis felicitaciones, otra vez como en lo de Castrillón, a Antonio y los chicos de Anadel, y mi gratitud a la comisión de fiestas de Ambás. Y me callo la sugerencia de a quien podría la gandaya esacorrer por las calles.

    ResponderEliminar
  12. Que para la moderadora priman los gatitos y los perritos por delante de las personas. PORQUE NO SE ACUERDA DEL GENOCIDIO QUE SE HACE CON LAS GAVITAS,

    ResponderEliminar
  13. ¿Y quién te ha dicho a tí que paso de las gaviotas?. Por qué antes de abrir la bozaca no te enteras?.
    ME IMPORTAN TODOS LOS SERES VIVOS. Bueno, menos algunos de 2 patas.

    ResponderEliminar
  14. La vaquilla tara muerta pero vosotros vais a estar cagando hilo bala hasta que la espicheis. Es una insensatez comerse una vaquilla tan pronto pero alla vuestros piños, joder como me voy a reir el viernes, jajajajajajajaja

    ResponderEliminar
  15. alguien dice que no es tradición lo de las vaquillas. Que sepáis, ignorantes supinos, que hará unos 40 años ya había carreras de vaquillas en las fiestas del Valle en las que un tío con un par, lo que os falta a vosotros, llamado Arsenio era de los más populares en el acto. Pero qué más os dá! tiráis de historia según os conviene.
    ¿Por qué no os acercáis a protestar el viernes? a lo mejor os invitamos a algo.

    ResponderEliminar
  16. MODERADORA Como se nota que en tu vida te han hecho puto caso, vaya triunfo contra una humilde comisión de festejos que el unico mal que han hecho es trabajar por el pueblo me produce un placer especial saber que eres la PAYASA de la que todos tiran cuando no tienen nada que hacer y se quieren escogonar un poco, mientras se disfruta de la vida tu te tienes que joder y estar pegada a esa puta pantalla que triste y que pena das TIA al menos sirves de risa que es muy saludable

    ResponderEliminar
  17. moderadora for president!!!!!!!
    joder qué gracia me haces

    ResponderEliminar
  18. así que no te importan los de dos patas?
    en los pueblos hay muchos con 3
    jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  19. ¿Contesto? nooooooooo, paso de los comentarios soeces. La misión se ha cumplido y ¡que os den! a los maltratadores. Yo lo estoy celebrando con cava del bueno. Como debe ser. Va por tí vaquilla!. Que, o llegas a vieja, o destrozas estómagos de maltratadores.
    Seguir rugiendo que yo me voy a tomar el cava y a comerme unos percebiños que me ha traído mi chico para la celebración.
    De Galicia oye y están de muerte.
    ¡Hasta luego Lucas!.

    ResponderEliminar
  20. pobres percebiños que no son defendidos por una fartona como tu.
    dile a tu chico que las almejas tambien están muy ricas

    ResponderEliminar
  21. qUE MANERA DE MALTRATAR A LOS POBRES MOLUSCOS, LOS CUECEN VIVOS. VAYA MUERTE MAS SALVAGE. ¿ESO NO ES MALTRATO ANIMAL?

    ResponderEliminar
  22. que descarada es la ignorancia, solo los cobardes y cafres presumen de lo valientes que son delante de una vaquilla.
    Fuede a cucho la vaquillada que tira para atras y con esto os estoy llamando ALDEANOS DE MIERDA , pero no a la gente de AMBAS que son gente tan buena como la mejor , si no los BORREGOS que se creen algo dando voces y maltratando a una vaquilla son algo .
    Buneo si , gente que presume encima de su ignorancia.
    PATETICO.
    El mundo aunque no lo creais ya abanzo y mucho , pero siempre hay algun borrego que se queda atras.

    ResponderEliminar
  23. Posiblemente en el festejo de la vaquilla de Ambas, teneis razón y UNA, va a proponer que supriman para siempre estos festejos en Carreño, pero yo quisiera que pusieran el mismo empeño en suprimir otros festejos que creo que son más perjudiciales para las personas y para el pueblo, me refiero al "RALLY DE LA SIDRA", en este festejo, organizado por la comisión de festejos del Ayto., el cual paga la mayor parte de la sidra, y consiste en fartucar por las calles del pueblo a todos los chavales que se apunten, yo veo que esto es una locura por parte del Ayuntamiento ya que lo único que consigue es dejar el pueblo lleno de suciedad y el día menos pensado alguno de los chavales que participa entrará en coma etílico y haber luego a quien responsabilizan. Yo tengo un chaval de 14 años, que todos los días me pregunta que si lo dejo apuntarse,y se lo estoy quitando de la cabeza, pero tengo miedo que vaya igual pues sus amigos de 14 y 15 años van a ir.
    Desearía que se luchara para quitar ese festejo, antes de que ocurra una desgracia,

    ResponderEliminar
  24. Ultimo anónimo, por supuesto que lo que nos cuentas es lamentable pero entiende que llegamos hasta donde llegamos. Deberíais formar una comisión de vecinos para suprimir todo aquellos que perjudique a las personas o a los animales.
    Yo ya no doy más de sí, por favor, entiéndelo. Si nos juntamos lo podemos conseguir pero cada uno por su lado es muy difícil.
    Piénsalo ¿vale? y si creais algo entre vecinos desde este blog tendréis todo nuestro apoyo y difusión.
    Gracias por tu comentario y, en serio, tratar de organizaros.

    ResponderEliminar
  25. Que el Rally de la Sidra es de los señores de la ciudad, seguro que hay UNA no se atreve, se da de beber alcohol a niños, que según Ley no pueden beber . Pero bueno, los de UNA eso si les gusta. Son la juventud que ellos quieren.
    Y además no son Aldeanos, que por cierto es un horgullo para los de Carreño, no para los sardineros y sardineras de Candás. Esos del mal trato animal.

    ResponderEliminar
  26. YA HABLAMOS DE COMISIONES DE VECINOS. YA SE VE QUE LA SEÑORA NO TIENE LO QUE HAY QUE TENER. DE ENFRENTARSE A UNA DE ESO NADA DE NADA

    ResponderEliminar
  27. Joder macho tas lucido HORGULLO con "H" y MAL TRATO separado. Vete a la escuela y luego te pasas por aquí que nadie te entendió

    ResponderEliminar
  28. ¿Y yo porqué tengo que enfrentarme a UNA si estoy totalmente de acuerdo con ellos?.
    ¡Anda este bobo de los perendengues por donde me sale!.

    ResponderEliminar
  29. MIRA LA MODERADA. PARA PARAR LA VAQUILLA SI TIENE NARICES, PERO PARA PAPAR EL TEMA DE LA SIDRA NO. SE NOTA QUE SU INTERES SOLO ES POLITICO Y PERSONAL. SACA EL CULO SOLO CUANDO LE INTERESA.

    ResponderEliminar
  30. Al anónimo que le he quitado el comentario lo he hecho porque si quiere tocar el culo a alguien que se lo toque a su santa madre.
    Aquí el único porrero y sinvergüenza eres tú ¡IMBECIL!.

    ResponderEliminar
  31. Anónimo de las 21,56 ¿y para qué tienes tú narices a parte de para que los demás te saquen las castañas del fuego?.
    Yo no voy a ese recorido de la sidra, no me gusta la sidra. Ni tengo hijos a los que alcoholizar. Si tú vas o tienes hijos ya sabes, denúncialo. Pero te recuerdo que el PSOE quiere borrachos a los 16 años, salió publicado en la prensa no te olvides.

    ResponderEliminar
  32. Venga!,ahora que ya salvasteis a la vaquilla,animaros a salvar las sardinas que van a morir las probes este fin de semana en buen número.Ánimo comision de festejos de Ámbas,que esto no ye defender los animales,ye tocar los huevos na mas...no habrá coses mas importantes...en fin...

    ResponderEliminar
  33. Que la gente de AMBAS tenga vecinos como estos que no sabe distinguir una fiesta de un ml trato es vergonzoso y encima se autodeclaran portavoces del pueblo .
    En Ambas la gente es mucho mas civilizada .
    Lo que pasa que en todas partes cuecen habas , y siempre hay algun mal nacido donde menos se espera.
    Animo a los vecinos de AMBAS Y POR FAVOR , no dejeis que estos animales pretendan representaros.

    ResponderEliminar
  34. cualquier candasin29 de julio de 2009, 0:27

    Pero para qué comentais? No os dais cuenta que esto es la droga de la moderadora?.
    No sale a comprar,ni a pasear, ni siquiera a su perro.Nunca se le ve por el pueblo,sólo baja a la fuente a tomar el sol,porque tampoco va a la playa y luego protesta si la regeneran.
    Si va a una concentrción espera la foto de espaldas y luego escapa disculpándose con tonterías.
    Siempre buscando temas para enfrentar a la gente y tener ella vidilla...Patético.
    Hace todo esto porque entramos como tontos al trapo.
    Dejémosla sola a ver cuanto dura.
    Ala ahora bórralo todo, que no te interesa que el concejo lo lea.
    Demuéstrame ahora los cojones que dices tener.

    ResponderEliminar
  35. No pretendo autodeclararme portavoz ni representar a nadie,que ni siquiera soy de AMBÁS,pero si de Carreño.Solo pretendia animar a unos amigos que el lunes estaban un poco disgustados por todo este asunto.Y ni son unos malnacidos ni unos animales y torturadores.un saludo

    ResponderEliminar
  36. GRACIAS A TODO EL MUNDO QUE ACUDIO EL LUNES A AMBAS; GRACIAS GRACIAS Y GRACIAS; TODO POR Y PARA VOSOTROS !!! ESTO NO QUEDARA AQUI; YA VEREMOS QUE PASA EL PROXIMO AÑO

    ResponderEliminar
  37. Para “cualquier candasín” o ¿debo llamarte Luís?
    ¿Contamos tu vida de embustes, besamanos y traición a los vecinos?
    ¿Hablamos de la chapuza que les hiciste a los vecinos de 1º de Mayo?
    ¿Hablamos también de esas “entrevistas” pactadas y para loa de esa cuadrilla?
    ¿O quizás deberíamos hablar de todos los insultos que has proferido al pueblo de Candás?
    Elije el tema y te hago un post. Verás como la gente se divierte y a la vez abre los ojos.
    Yo, al contrario que tú, he trabajado toda mi vida. 30 años de trabajo ininterrumpido y de 12 horas al día ha dado como resultado que ahora que puedo haga lo que me de la real gana.
    Si salgo, entro o me quedo no te importa. Como tampoco te importa si he abierto un blog al servicio de Carreño. Otros abren un blog al servicio de los que machacan a los vecinos de Carreño y así le va como le va. No entra nadie, no comenta nadie y es aburrido hasta la saciedad. Gajes de una pésima moral y un peor comportamiento.
    Correr como tú hiciste en una concentración de Albo, con una amplia sonrisa a hablar con los políticos, no está bien visto.
    Y ahora te preguntarás porqué se quien eres. Pues muy sencillo aunque para tu escasa inteligencia tiene que ser la hostia. SOLO ME HE PUESTO DE ESPALDAS CUANDO IBAN A SACARME UNA FOTO, UNA VEZ, CUANDO VI A UN MONO SALTARÍN FRENTE A MI CON UNA CAMARA. ESE MONO SALTARÍN ERAS TU LUIS. El aspecto que tenías es para no olvidar.
    Como ves tengo los cojones que a ti te faltan. Ahora demuestra tú que los tienes dejando que la gente diga de ti lo que piensa porque, según tus palabras, has borrado camiones de comentarios que no te gustaban. Tu madre te parió sin cojones así que dudo que a tu longeva edad te crezcan.

    ResponderEliminar
  38. El blog de la asociación de vecinos es informativo no para que la gente esbabaye como en este, el no entra al juego del insulto facil.Y si, a mi me ha borrado comentarios salidos de tono como tu tambien me has borrado, eso si yo en tu blog no insultaba solo daba mi opinión que no es la tuya.

    ResponderEliminar
  39. Dices "yo en tu blog no insultaba" ¿eso significa que en un blog tan "serio" y solo informativo como me dices que es ese otro, INSULTABAS, por qué?.

    Y ahora escucha un momentín guapo, lo que dices es total y absolutamente MENTIRA y te lo demuestro como siempre hago. Lee los comentarios de este post, en la mitad de ellos ¿no me insultan?. Si los lees es que no los he borrado, por lo tanto, MIENTES.

    ResponderEliminar
  40. a cualquier candasin le diría quie el ya ta solo no fai falta mas que velo en su blo y es que pa leer al alcalde ya tenmos cuadenos ciudadanos amas nunca se te aprecio en esti pueblu asi que abla de ti y deja a los demas en paz

    ResponderEliminar
  41. a que viene este imbécil de las 0,27 a decirnos a nosotros si debemos o no entrar aqui y comentar? tu a tu agujero a darle a la tecla que poco nos importa lo que digas que ya estamos artos de gentuza como tu que lame el culo a los que mandan para ver si consigue algo que a ti nunca te preocupo este pueblo solo te preocupas por ti ¡que ya eres viejo y te conocemos todos! y sabemos a quien votas y a quien les ries las gracias y lo que te alegras cuando consigues algo en contra de los vecinos largate de aqui de una puta vez

    ResponderEliminar
  42. el anomino de las 8,36 paez que no se entera que entro insultando y ye que la envidia ye tiña no consigue acabar con este blo como le ordenaron......jejejejejejee

    ResponderEliminar
  43. Moderadora no te pongas asi con el tal Luis no ves que ahora llegan las suvenciones y tiene que facer meritos para que le suelten más perres aunque no creo que se las den porque no cumplio con su mision de facer que este blo desapareciera, jejejejejeje y menos con un blo que huele a pago de favores....

    ResponderEliminar
  44. la moderadora se puede meter los comentarios por donde termina la espalda lo unico que vas a conseguir es acabar con las fiestas energumena y que sepas que sufrimos mas nosotros con tus comentarios que la vaquilla por ser toreada que lo unico que se hace es correr delante de ella no creo que por eso sufra si cerraras la boca en vez de amargar las fiestas faltosa.

    ResponderEliminar
  45. Te puede meter lo que te venga en gana por donde te venga en gana.
    Tú que sabrás lo que sufre la vaquilla si solo te preocupas de "torearla".
    Mira que ya algunos aburrís con la monserga. CUMPLIMOS LA MISION DE QUE NO HUBIERA VAQUILLADA Y ESO ES LO QUE, AL MENOS A MI, ME IMPORTA.
    Y en cuanto a lo de cerrar la boca... chungo lo tienes amigo. Ya sabemos que cuando las cosas se hacen sin permiso y os pillan, duele. Pero ese es vuestro problema.
    A los buenos días

    ResponderEliminar
  46. moderadora yo al anonimo de las 11,32 le hubiera llamado miedoso porque como dice muy bien Rafael en otro pos solo se atreven con un animal recien nacido para torear más grandes hay que tener cojones y a ellos les faltan y como nos emos dado cuenta de que les falta tan rabiosos jejejejejejejeje

    ResponderEliminar
  47. CLARO MODERADA COMO TU NO TIENES HIJOS EL TEMA DE LA SIDRA YA NO TE INTERESA DEFENDERLO. SE NOTA QUE TUS INTERESES SON PERSONALES NO VECINALES.SI DEFIENDES DEFIENDE TODO , NO SOLO TUS INTERESES. VERGUENZA TE TENIA QUE DAR PONER LO QUE PUSISTE. YO TAMPOCO TENGO HIJOS, PERO ESO DE LA SIDRA ES UNA VERGUENZA IGUAL.

    ResponderEliminar
  48. Ultimo anónimo ¿por qué no te enteras antes de MENTIR?. ¡Joder! cuánto se miente aquí.
    PUSE UN POST ENTERO HABLANDO DEL TEMA DE LA BEBIDA EN EL QUE DECIA QUE EL GOBIERNO DEL PRINCIPADO, ERA EL UNICO EN ESPAÑA QUE PERMITIA BEBER A LOS 16 AÑOS EN VEZ DE LOS 18 DEL RESTO DEL ESTADO.
    Y s quieres comprobarlo, revisa candasdenuncia.
    Es muy fácil entrar aquí exigiendo que los demás te saquen las castañas del fuego mientras vosotros os sentáis tan campantes.
    Pues no amiguito. O trabajamos TODOS o yo me quedo sentada hablando de lo que quiera hablar.

    ResponderEliminar
  49. El rally de la sidra no tiene xk terminar que aqui la gente enseguida corta por lo sano.Planteo una solución muy sencilla.
    Las peñas deben apuntarse para participar en estos eventos,pues a la hora de apuntarse k todos los miembros lleven la fotocopia de su dni(como en Asturias pueden beber los mayores de 16,los menores que presenten permiso paterno)y el que no cumpla el requisito que no participe.Claro el Ayuntamiento facilitaria una especie de carnet a los integrantes de las peñas reconociendo su derecho a participar.

    ResponderEliminar
  50. Ay como te martinguela que te chocheen el comiflas pun xies de la peñasca,cuions,cuions.
    La veneranda cuasi chocha del vecino no furrula ,pero si tresvisa la monflastela del que habla y no dice rian de tou.
    A la vas burrelando la donostirra y truvelando la miofosa del payares.
    saludines t agur.

    ResponderEliminar
  51. no tienes mejor cosa que hacer que decir pijadas a y que sepas que la vaqilla no la salvaste porque no la toreariamos que al fin y al cabo tampoco pasa nada pero vamos comela el viernes pa que te jodas faltosa.

    ResponderEliminar
  52. la sidra que se consume este año en el ralli de la sidra no es gratis, cada participante tiene que pagar 5€ con lo cual el ayuntamiento organiza una fiesta y los gastos corren a cargo de los participantes QUE BONITO

    ResponderEliminar
  53. Pues sí, el que quiera fiesta que se la pague.
    El dinero del ayuntamiento es de todos y no estamos para sidra gratis.

    ResponderEliminar
  54. asi q se maltrata la vaquilla por pasarle un trapo y incitarla a q embista sin ni siquiera pincharla ni nada.pues deberiamos quitar la fiesta de la sardina ya q encima de pescar las pobres sardinas las asais a la plancha y os las zampais.encima con tripa y todo.me alegro de que este lloviendo haber si no viene ni dios a esta fiesta tan guay en la q solo se maltrata a unas cuantas toneladas de sardinas.anti sardino forever.salvemos a las sardinas del ataque candasin

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.