domingo, 12 de julio de 2009

HOY DAMOS UN SOBRESALIENTE AL GOBIERNO LOCAL

Ahora solo esperamos que la magnífica idea que han tenido sirva para afrontar en un futuro la problemática de la dependencia con seriedad y apoyando y ayudando al cien por cien al dependiente porque, ellos, siempre tienen que ser los primeros. Muy por delante de los que aún no lo somos, y de obras y equipamientos que pueden esperar.

7 comentarios:

  1. Siempre son estudios.Estudios para el paseo marítimo,estudios para la Residencia de Perlora,estudios para que el puerto sea efectivo,estudios para regenerar la playa y un largo etc...y a 10 años,muy largo me lo fiais.

    ResponderEliminar
  2. El sobresaliente es para la empresa de amigos del pesebre que hace el estudio.

    Además, es estudio no es nada del otro mundo, se miran las estadisticas poblacionales y ya es facil de imaginarse con lo que nos encontraremos. El problema, y ese si que no se puede pronosticar es lo que pasara con la población joven. Seguira aquí o se tendra que marchar. Esa es la incognita, que ya no es piramide de Malthus, sino el diabolo de de la realidad.

    Resultado, dinero para los amigos. Otro estudio más como el del comercio de Candás, que mejor le hubiesen presentado el 28 de Diciembre.

    ResponderEliminar
  3. Dependientes del estao del ayuntamiento de aceralia de cogersa, muchos va a haber

    ResponderEliminar
  4. y luego esperan que se mueran los dependientes pa no pagar

    ResponderEliminar
  5. Dependientes son los atechaos ,concejales liberaos , diputaos senadores etc

    ResponderEliminar
  6. Sobresaliente por que ye? Vamos a tener que gastarnos un dinero de nuestro bolsillo por una cosa que tenien que decinos los de la Seguridad Social. Si ellos no tienen los datos ¿Que han estado haciendo los servicios sociales del Principado todos estos años?

    ResponderEliminar
  7. Los datos los tienen, el estuido segurom que será poner todos estos datos con colorines, hacer una bonita presentación en el Polivalente, y llevarse unos cuantos euros de todos nosotros.

    Estos son los estudios que hay, y nada más. Comida para amigos del partido.

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.