miércoles, 29 de julio de 2009

LO SABIAMOS. A VER QUÉ DICEN AHORA. IGUAL AQUELLO DE "PIO, PIO, QUE YO NO HE SIDO"

.
.

28 comentarios:

  1. A CENSURAR LOS COMENTARIOS QUE NO TE GUSTAN. YA ENSEÑSTE EL PLUMERO. RESENTIDA PORQUE EL PSOE NO TE QUIERE.

    ResponderEliminar
  2. jajajajajajajajaja. Mira te voy a dar una pista de como terminar con candasdenuncia. El día que me quiera el PE y yo le quiera a él ¡EMIGROOOOOOOO!. Porque significará que me he vendido y me han comprado y eso ¡NI PA DIOS!.
    ¿Plumero? ¿que plumero?. Andaaaaaaaaa si ahora va a resultar que soy gay, jajajajajajajajajaja.
    Agudizar el ingenio porque ya veis que así no podeis conmigo ni con ayuda de la grúa municipal.
    Quererme el PE ¡por Dios que ascoooooo!. Buuuuaaaaggggggg.

    ResponderEliminar
  3. esti ayuntamiento ye de traca, faltosos, mentirosos, prepotentes, fartones, babayus... hay que BOTALOS por el bien del conceyu

    ResponderEliminar
  4. SI ES VERDAD QUE EL AYUNTAMIENTO ESTA PARALIZANDO EL PREPROYECTO QUE PRESENTARON ESTOS SEÑORES, Y BIEN QUE LO ESTA AHCIENDO POR CIERTO.

    LO QUE PRESENTAN ESTOS PROMOTORES ES INASUMIBLE, Y CARENTE DE TODA LOGICA, COMO TIENEN QUE SABER LOS QUE PUSIERON ESA NOTA. (CASERA). CONTEMPLA LA DEMOLICION DE TODAS LAS EDIFICACIONES EXISTENTES, E INCLUSO PROHIBE EL PASO DE A ALS PLAYAS, CONVIRTIENDOLAS EN PRIVADAS.

    ESO SI, COMO LA CULPA DE TODO LA TIENE LA CORPORACION, LO HAGA BIEN O MAL, LA CULPA ES SUYA.

    EL UNICO OBJETIVO ES ATACAR, Y CREERSE SALVA PATRIAS.

    ResponderEliminar
  5. LO QUE TENEMOS QUE VOTAR EN LAS PROXIMAS ELECCIONES ES A LOS URAS Y LOS VERDAD, QUE NOS SALVARAN DE TODO MAL Y TODOS A COMER LECHUGA Y HIERBA.

    ResponderEliminar
  6. Un candasín hasta los cojones29 de julio de 2009, 15:36

    Joder ¿lo haga bien o lo haga mal?. Un millón de euros si alguien me dice UNA SOLA COSA QUE HAYAN HECHO BIEN. UNA SOLA. MIRAR QUE LO PONGO FACIL.
    Hablar y decir tontadas es muy facil, realizar un artículo como el que aquí nos adjuntan no.
    Enhorabuena a quien lo haya hecho y con la rigurosidad que estas cosas requiere.
    Venga, salir ahora todos los delfines del Angelín a cantar sus virtudes... si podeis.

    ResponderEliminar
  7. yo voy a votar a los de "VERDAD" como siempre porque a los de "MENTIRA" aún no los conozco.
    a la URAS no joder que esos son fachas no me jodais

    ResponderEliminar
  8. yo apuntome a la lechuga, la hierva pa la vaquilla de Ambás que ye muy maja y ta lozana

    ResponderEliminar
  9. Esto lo dice el Jesus Iglesias, pero no decis que esto se sabe gracias a una pregunta que les hizo el PP en el Principado para saber cuando se va a terminar el limbo en el que nos tienen a la Ciudad Residencial y a todos los de Perlora

    ResponderEliminar
  10. Los de Verdad son La Melania y el Faustino no veis que ella comia manzanes y tien a unas cuantas lechugas en la lista

    ResponderEliminar
  11. JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA MIRAR CHAVALINES, YHO CON IZQUIERDA UNIDA NO VOY NI A COBRAR UNA HERENCIA DE MUCHOS MILLONES, ASI QUE DEJAR DE DECIR IDIOTADAS PORQUE LAS IDIOTADAS LAS BORRO Y A OTRA COSA

    ResponderEliminar
  12. Y tanto más, que uno se pudede enterrar. Su priemra campaña, nada más llegar a Candás fue acabar con los tendales de ropa. Que buena pelma dio con sus escritos a partidos, asociaciones y Ayuntamiento. QUE ESTA FRUSTADA Y CADA POCO TIENE QUE INVENTARSE ALGUN LIO PARA SATISAFACER SU EGO PERSONAL. Si no hay nada que poner, la noticia sale en algun otro blog de ella o de su marido, ese de los Verdes. Green.

    ResponderEliminar
  13. MAS CENSURA, A BORRAR LOO QUE NO ME GUSTA

    ResponderEliminar
  14. Las IDIOTADAS pueden mirarse desde dos puntos de vista, el propio y el de los demás. Lo que para mí pude ser IDITADA para los demás puede ser todo lo contrario.

    EL BOORAR IMPLICA EL CREERME CON TODA LA RAZON DEL MUNDO, SER LA UNICA QUE CREE POSEER LA VERDAD.

    Eso en otros tirmpos se denominaba censura, otros lo llaman información sesgada. Solo pongo lo que a mí me interesa.

    ResponderEliminar
  15. es evidente y clarisima la campaña del PE contra este blog; no les gusta, claro, porque solo reciben lo que merecen por su incompetencia, pero la defensa de un grupo politico que tiene la suerte, entre comillas, de gobernar en Carreño no debe basarse en ataques barriobajeros y soezes como los que están haciendo, sino en demostrar -si pueden- que sus actuaciones son correctas y con el único fin de la defensa de Carreño; por eso tienen que explicar la expropiación imparable de Aboño para el Musel, la contaminación de Arcelor, la térmica, Tudela, Dupont, los polígonos , las extrañas licencias de las gasolineras, el cierre del nenos, el despido del director del Antón, la marcha de Remo y Albo, la joya del paseo marítimo, la expropiación del camping de Perán, el tráfico de madera por FEVE del Musel a Navia por el centro de Candás, el saneamiento interminable, el desdoble de Aboño a Gijon. Parecen muchos despropositos, a que si; pues me he dejado unos cuantos en el tintero para no resultar cargante.

    ResponderEliminar
  16. Anónimo de las 16,43 si crees que me chupo el dedo vas listo.¿Crees acso que voy a permitir que un imbécil que no sabe ni atarse la bragueta me va a injuriar diciendo lo primero que se le viene a la mente?.
    El Capitán Trueno tiene razón. Este blog molesta porque prueba lo que dice. Y lo que dice es que estáis chuleando (los de tu cuerda del PE) a todo Carreño. Con mentiras, ocultismo, pisoteo, egocentrismo y prepotencia. Y que alguien tenga los santos cojones de plantaros cara ¡Ohhhhh! cuidado, ¿quién es esa que viene a pisarnos el callo?. Pues esa es alguien que NO OS NECESITA para vivir de putísima madre y eso jode. Joder, jode un montón. Pues sabes lo que os digo amiguín ¡AJO Y AGUA!. Y sí, las injurias las seguiré borrando ¿pasa algo?. Y si no estás contento vas al partido a llorar porque este blog VA A SEGUIR EN SU LINEA DE DESTAPAR TODO LO DESTAPABLE. Ya han tratado de acallarlo desviando la atención a otro blog de su cuerda pero, ahí lo tienes. Sin comentarios y sin visitas mas que las originadas por "el dedo" de su creador. Patéticos sois. Podían al menos haber elegido gente medianamente inteligente para reventar esto pero por no saber no saben ni hacer algo tan sencillo.
    EL PUEBLO VA A GANAROS ESTA PARTIDA. DE ESO YA ME PREOCUPARÉ YO.
    ¡BASTA YA DE CERRAR BOCAS!. LA MIA NO LA CIERRA NI DIOS.

    ResponderEliminar
  17. Dios te la va acerrar eso no lo dudes quieras o no y cuando le salga de los cogones a EL y además no sabes cuando será, que putada igual dentro de un minuto que una hora que diez años pero te la cerrara.

    ResponderEliminar
  18. Moderadora, creo que al comentario que te refieres, leido nuevamente no ofende ni injuria a nadie, la palabra idioteces fue mencionada por tu parte en otro comentario que dices que tiene muchas. y que por eso lo borras. Sencillamente, te dice que todo depende del cristal con que se mire.

    Respecto al Gobierno que tenemos, por mucho que no estemos de acuerdo con ellos, que yo soy el preimer, es que el pueblo eligio por su propia voluntad, sean o no oportunistas, que en todos los sitios los hay. Que hay muchos envidiosos y resentidos, todos los sabemos, además muchos de estos lo estan porqué ellos esperaban su beneficio en particular. Y otros porque desconocen totalmente en funcionamiento de una corporación, y creen que se puede hacer lo que ellos quieran, en su beneficio, y que la corporación esta obligada con ellos.

    Personalmente,considero que esta mal eleminar comentarios, y a su vez estar constantemente otro blog, que da entender como cierto resentimiento de que laguien me puede dar sombra. Sin eleminar nada, se da más vida al tema, y queda muy mal ver una cosa y al otro momento ver que ya no esta. Y además en ocasiones hasta se menciona. Eso mucho peor.

    Espero que este comentario, a nadie moleste, pues sencillamente creo que ha sido escrito sin esa intencio. Pero ultimamente todo se puede esperar.

    ResponderEliminar
  19. San Pedro, hola, soy San Pablo y como Dios nos la cerró a los dos pues, a callar. Pero la moderadora aún no ha subido a los cielos o bajado a los infiernos así que, déjala que hable. Que a algunos de esos que no nos gustan a nadie les va a salir un grano en salvese la parte.

    ResponderEliminar
  20. Anónimo de las 19,11. Si quieres llevar tú este blog ¡adelante!. Por mi no hay ni medio problema pero, ya verás como te rajas.
    Un saludo que tu educación se merece eso y mucho más.

    ResponderEliminar
  21. Moderadora por lo que veo desde hace tiempo esto del PE o lo superas o lo tienes mal acabaran contigo por desquicie o por aburrimiento. No te das cuenta que no los apeaan de la burra ni con agua caliente,.van agobernar hasta que quieran o note das cuenta que cuantas mas hostias les dan a lo votan más ¿que paso en las ultimas elecciones? a los vecinos que mas jodieron los votaron igual no ves que la gente te dice una cosa y luego por atras hace otra y volveran a ganar porque no tienen ni oposicion si hubiera oposicion y ela minoria que estan iban a gobernar por los cogones PERO ESTAN TODOS MUY AGUSTO CHUPANDO DE LA PIRAGUA Y SINTIENDOSE IMPORTANTES

    ResponderEliminar
  22. El decir que la culpa la tiene el "ANGELIN", no es cierto, quien se peño en cerrar la Ciudad de Vacaciones de Perlora fue BARRILETE osea ARECES, lo que pasa que desde el ayuntamiento de Candas
    apollan todo lo que este propone, porque si no se obedece hay riña, como en la escuela y de eso sabe mucho el maestro, esto es una pena.

    ResponderEliminar
  23. Estoy de acuerdo con el anonimo, de las 19,11por el tono de tu comentario moderarora el de las 18,53 estan consiguiendo que te desquicies, igual no te das cuenta pero los que lo vemos desde afuera así lo percibimos, y tienes una fijacion con no se que blog que no lo entiendo si dices que no entra nadie que no tiene visitas que es un rollo para que sigues dale que dale que se vayan a tomar por el cu... cada uno libremente podra hacer el blo que les apetezca de risa de cahondeo , de pena. si no lo entiendes así mal vas y peor vas acabar
    Gracias por aguntarme el sermon
    un saludo y tranqui

    ResponderEliminar
  24. Cansinos sois ¡mamma mía!. Que no os preocupéis, que estoy bien, que tengo un "alrededor" que es todo un lujo, que puedo con estos impresentables. Si pude con las amenazas etarras imaginaros a estos angelitos de Dios.
    Soy vieja como ha dicho alguno pero ¡joder! sangre vasca mezclada con sangre italiana.... vamos, que no me pueden.
    Además, estais vosotros. Lo más grande que tiene Asturias. El maltrato al que os someten da fuerzas ¡vaya si las da!. Sí es cierto que me desquicia su inoperancia pero, tengo a la psicóloga dentro de mí así que tranquis.
    En cuanto a ese blog pasa como con los políticos, QUE MIENTE, que os miente. Pero si a vosotros no os preocupa imaginaros a mí.
    La moderadora no se apea. Ni lo hará mientras haya algo que denunciar.

    ResponderEliminar
  25. Anónimo de las 15:28 tiene razón el parte, el anteproyecto de los promotores/especuladores es de locos. En Marbella sabemos un poco sobre lo que ocurre cuandose dejan actuaciones tan importantes en manos de promotores privados, tras puertas cerradas y a espaldas del pueblo: diecisiete años después, parto de un PGOU a medida de los promotores, a los que les sale extraordinariamente barato delinquir. Son imprescindibles el desarrollo público de la residencia de Perlora y el cese de la especulación, ¿es que el estallido de la burbuja inmobiliaria no escarmentó a nadie?

    ResponderEliminar
  26. La posibilidad de que el Sr.Alaclde de Carreño, tenga alguna responsabilidad sobre el estado en que se encuentra La Ciudad de vacaciones de Perlora es bastante probable. No obstante pese a su parte de culpa, no tiene miedo ni preocupación alguna ( por el momento ), dado que obedece órdenes de su partido político.
    El tiempo pondrá a cada uno en su sitio, pero lo más penoso es que mientras miles de personas padecemos esa desonrra con este centro, Ellos viven mucho mejor que nosotros y no parece importarles el estado de abandono, ni la lamentable imagen cara al turismo nacional. Ahora que estan de moda todos esos programas de televisión sobre las tardes festivas y veraniegas en Asturias, os invito a ENVIAR UN EMAIL A :
    asturiasdirecto@rtpa.es CUYO PROGRAMA PIDE ENVIEMOS NUESTAS QUEJAS SOBRE CUALQUIER TEMA DE LA REGIÓN.
    La posibilidades de que la RTPA venga con sus cámaras, son pocas y no me imagino la cara de Areces, si este programa decidiera hacer un BUEN reportaje de cómo esta Perlora en este verano 2009.
    Dicen que una imagen vale más que mil papabras, asi que os pido cooperación para que por lo menos se vea la cara oculta de la verdad.

    ResponderEliminar
  27. Amigo anónimo, te aseguro porque lo se de primerísima mano que la TPA vendría con sus cámaras. Siempre vienen. Es más, te llaman. Y hasta aquí puedo leer.
    Lo malo, porque pierden el tiempo y te lo hacen perder, es que nunca lo emiten y si lo hacen porque el reportaje no hace demasiada pupa, lo emiten a horas imposibles.
    La RTPA no es del pueblo, es personal e intransferible de Tini Areces. Y se hace y se emite lo que a ese tipo le de la gana.
    Por cierto. Para vuestra información y DEMOSTRABLE. candasdenuncia tiene más "audiencia" que la TPA, así que imaginaros todo el dinero que tiramos a la basura.

    ResponderEliminar
  28. Por cierto, estuve ayer en Perlora, está de pena. No sé , público o privado,yo ya no sé, pero por favor, que no lo dejen derrumbarse.

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.