sábado, 11 de julio de 2009

¿NOS VIGILA ALBO?

Pincha para agrandar
Un anónimo ha levantado “la voz de alarma". En un comentario dice que candasdenuncia se lee diariamente desde Albo Vigo. Como nos gusta cerciorarnos de todo, hemos ido al Google Analytics, ese que sabe mucho de todo y hemos mirado a ver si es verdad.
Bueno pues no podemos precisar que nos lean de la empresa Albo, hasta ahí no llega, pero sí que desde el 15 de Junio tenemos entradas desde Vigo. Os pongo la captura de pantalla que he hecho para que lo veáis también vosotros.
Chicos, ducha diaria, peinaros bien, perfumaros, etc., etc., etc., que puede que nos estén vigilando desde Albo Vigo. Y si es así, desde aquí podéis comunicaros con ellos y decirles todo eso que os gustaría decir pero, por favor, con educación y respeto. No jorobemos la negociación que están manteniendo con los trabajadores ¿vale?. Os lo pido por favor. Y además demostremos un “saber estar” incluso en las adversidades.
PARA ALBO VIGO: ALBO NO SE CIERRA. NO SE CIERRA!!!!!.

6 comentarios:

  1. Ya podia ser verdad que desde VIGO nos estuvieran vigilando, asi verian la que se esta montando aqui.En este blog se dicen las verdades, por cierto tambien estaria bien que vieran como amanecio la fabrica hoy, esta preciosa llena de pintadas. Ahora ya puede todo el que pase por alli saber lo que pasa. BUENO, TODOS PREPARADOS PARA LA MANIFESTACION DE MAÑANA. y QUIEN NOS ACOMPAÑE QUE SEADE BUENA VOLUNTAD. GRACIAS

    ResponderEliminar
  2. Al acecho están a ver que pillan, pues que lean mañana este blog o la prensa

    ResponderEliminar
  3. ALBO esta cerrado y se acabo, trabajadores si quereis podeis ir a VIgo, otros no pueden ir nada más que a la oficina del INEM, los fijos discontinuos teneis suerte si algo podeis sacar que los emporales de son los normal en otras empresas. El que quiera trabajar, que luche por otro trabajO. MUCHAS EMPRESAS CIERRAN EN ASTURIAS Y CON MUCHOS MAS TRABAJADORES. CANDAS SE QUEDA SIN CONSERVERAS, PUES QUE META MARAÑUELAS EN LASTAS . BIOCOT AL CONSUMO DE ALBO, JAJAJAJ. IGUAL HASTA ESTA EN LA PROSIMA FERIA DE LA CONSERVA Y VENDE MAS QUE NADIE. REMO HACE LO MISMO. Señores ya esta bien de vivir del chobinismo y del egocentrismo. LOS QUE NO SON DE VUESTRA JETSET SON ALDEANOS Y COREANOS. Los empleados seguro que son de esta aristroicacia candsina.

    ResponderEliminar
  4. Al anónimo de las 23:06, si no se cerrara la fábrica de ALBO, esos "emporales", (es como tú escribiste), seguirian trabajando pero, como es algo que ya tenían programado los fueron echando poco a poco, actualmente sólo quedan tres y bien que salen a pelear con nosotros para defender su puesto de trabajo. Si cierra ALBO, todos perdemos, incluidos las 20 personas que trabajaban en la empresa de trabajo temporal. Nosotros estamos apoyando a todos, ¿Qué pensabas?
    Me parece que el único resentido eres tú ¿Es qué te hemos algun daño?
    Un@ emplead@ de ALBO

    ResponderEliminar
  5. HOLA ROSANNA!!Soy la anonima que os informo de que desde Vigo nos seguian...y ratifico con toda seguridad,que es cierto.DESDE LAS OFICINAS DE VIGO(TODAS Y TODOS LOS ADMINISTRATIVOS)NOS SIGUEN A DIARIO CON MUCHISIMO INTERES...ME CONSTA QUE EN SU MAYORIA SON GRANDES COMPAÑEROS QUE LO SIENTEN DE TODO CORAZON (AUNQUE EXISTAN ALGUNAS EXCEPCIONES)VAYA POR DELANTE LAS GRACIAS DESDE AQUI Y UN FUERTE ABRAZO.

    ResponderEliminar
  6. Que pena que los veteranos,los verdaderos fundadores de esta empresa ya no esten y que suerte teneis toda esta nueva generacion!!...porque os matarian,si viesen lo que estais haciendo.Ellos,si sabian lo que era LEALTAD,COMPROMISO,TRABAJO DURO,RESPETO,RESPETO Y AGRADECIMIENTO a quien junto con ellos lucharon y dejaron su vida,porque los ALBO(los señores como los antiguos decian)llegarais a tener el imperio que ahora teneis.CLARO!!!que ellos no eran como vosotros,ahora vale todo,eeeh?QUE SUERTE TENEIS,PORQUE SI "ESOS SEÑORES"estuvieran,Albo no se marcharia de este pueblo que tanto trabajo para que tristemente no sepais AGRADECERNOSLO...

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.