sábado, 25 de julio de 2009

NOTICIAS EN LA PRENSA DE HOY

.
.
.
.
.

4 comentarios:

  1. 20 euros un trayecto tan corto me parece caro, esa empresa tiene animo de lucro asi que no se que pinta el ayuntmiento en todo esto, deberian ponr precios mas poplares

    ResponderEliminar
  2. yo haria lo siguiente para promover el turismo de costa.
    Que la mancomunidad el cabo peñas , sumergiese pecios , osea barcos , aviones ,estatuas , etc etc etc para visitar buzos .
    Esto ademas de atraer este turismo serviria como criadero de peces , ya que los pecios son sitios que por su naturaleza , sobretodo si estan en zona zona apropiada ,cumplen una funcion de refujio y ademas tendria otra funcion muy importante tambien , que se impediria en funcionamiento en la zona de los arrastreros con todo lo que esto conlleva , arrasan todo lo que encuentran a su paso , vida y fondo marino y eso repercutiria en mas vida y pesca para los pescadores de bajura que es lo que tenemos en esta zona.
    Esto se hizo en otros sitios y despues de un estudio se dieron cuenta de que era muy rentable para todos los implicados.
    En cudillero los pescadores de bajura undieron barcos para que los arrastreros no les acabasen con la pescadilla , y lo consiguieron .
    Es una cosa que no saldria excesibamente cara , todo depende de lo que se quiera undir , y son veneficios se iban a notar por todos.

    ResponderEliminar
  3. Ya lo han hecho, hay un pueblo en Japón que tienen un museo de escultura submarino

    ResponderEliminar
  4. No hace falta ir tan lejos ,eso lo hay en muchos sitios y sin falta de salir de espña , en la zoba de canarias se que ya existe y en las zonas turisticas de mediterraneo .

    Su aceptacion depende de lo original que se pretenda ser , en la zona de sudamerica , no recuerdo el pais , undieron un avion de la 2º guerra mundial entre otras cosas , el costo fue de 1 millon de euros , a los dos años llebaban 2 milolones generados y la generacion de varias empresas del sector .

    Eso solo en visitas de buzos.

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.