viernes, 31 de julio de 2009

NUEVA ETAPA EN CANDASDENUNCIA

Mi nombre es Ibón y soy amigo de la moderadora antes de nacer. Ella se ha tomado unas más que merecidas vacaciones y me ha dejado a mí al cargo de todo esto. No se fiaba porque tengo mucha más mala leche que ella. Antepongo que NO RESPETO A LA GENTE QUE ESCRIBE COMO ANONIMO, así que no me pidáis respeto los que firmais así. Pero reconozco que, en el fondo, esto es un "charlar" entre vecinos. Voy a tratar de hacerlo tan bien como ella aunque se que no lo voy a conseguir. Para presentarme un poco os diré que odio el poder establecido, no comulgo con ningún partido político y soy un defensor acérrimo de la vida, humana o no humana.
Los animales son mi pasión y el ecologismo mi bandera. Respeto toda opinión pero no consiento maltrato verbal hacia nadie.
Y como el "relevo" se me ha dado este mediodía y ya hemos tenido nuestro rifi-rafes que sepáis que vengo fresco para la pelea que me presentéis.
Y para demostraros mi buen rollito, os pongo un enlace que dice exactamente lo que siempre pensé de los amantes a las "corridas" de toros. Bueno, la verdad es que me lo ha dejado la moderadora para que os lo haga llegar. ¡Va por vosotros, maestros de las "corridas"!.

45 comentarios:

  1. Pues con los modos que tienes te espero poco futuro.

    ResponderEliminar
  2. El justo hasta que vuelva la moderadora. No espero rankings de entradas, solo atender este blog.

    ResponderEliminar
  3. No consientes maltrato verval, y eres tu el primero en insutar a los de mas.

    ResponderEliminar
  4. Ultimo anónimo, dime el tipo de animal que eres y te diré el índice de respeto que te mereces.

    ResponderEliminar
  5. Pues menudo repaso antes de presentarte. Con tus comentarios ya me he hecho una idea de como eres. Para que te respeten hay que respetar primero . Ya te dejaron la leccion bien aprendida. Y voy de anónimo Pero si no te gusta puedes llamarme como quieras pero con nombre español por favor.

    ResponderEliminar
  6. TODOS PARA EL SICRIATICO. SE ACABO CANDASDENUNCIA

    ESTO ES YA PEOR QUE LA CADELLADA.

    ResponderEliminar
  7. jajajajajaj Ibón, bienvenido a este pueblo de locos, muy bueno el enlace que nos has puesto. Refleja exactamente el comportamiento de estos maltratadores de todo lo que se menea.
    Yes un crack como la moderadora aunque me quedo con ella porque tiene un corazón de oro, cfreo que contigo nos lo vamos a pasar bien. Será como pelearse en la calle pero sin llegar a las manos, eso espero.
    Dale un abrazo a la moderadora de paerte de todos nosotros, que recargue las pilas que le hemos robado y que vuelva pronto porque tu eres majo pero ella es la vida de este concejo. que la queremos, vamos.

    ResponderEliminar
  8. Este tal Ibon debe de ser Rosana camuflada, le asento mal la lechuga

    ResponderEliminar
  9. El que merece respeto alguno, eres tus.Fijate el que mereces que no buelbo a contestarte, dais asco los que manejais este sitio ADIOS.

    ResponderEliminar
  10. Esto es de barriobajeros. De lo que hacen ellos los fines de semana, desde sus tabernas tipicas.

    Ensegida saldran a quemar contenedores.

    ResponderEliminar
  11. Anónimo de ls 21,33 pafra que veas que te aprecio re llamaré PATXI EL DE LA TXAPELA. Encantado Patxi. Nos vemos.

    ResponderEliminar
  12. Anónimo de las 21,36, ten cuidado que se te puede prender el refajo, ajajajaja, no me había dicho la moderadora que erais tan cachondos

    ResponderEliminar
  13. Ibon no hagas caso a los amargaos de derechas ni a los de la jajajaja izquierda que se han quedado sin blog y por lo tanto sin la teta materna o el árbol de la droga que les daban todos los días y están un poco "pallá".
    Nos gusta tu estilo fresco y desenfadado, plantando cara a los carcas besasantos y a los lameculos del poder. Como han dicho en un comentario anterior la moderadora era.... la moderadora una especie de madre con un corazón de oro pero no está mal compartir unos dias contigo pero, ojo, que vuelva ella pronto.

    ResponderEliminar
  14. Pues vamos a ver nueva moderadora;eres ecologista,me parece bien pues mira una cosa,he enviado un correo a cogersa con la idea de q en el barrio de la cruz pongan una bateria de contenedores de reciclaje justo a la entrada para asi aliviar en cierta manera el contenedor soterrado ubicado enfrente del colegio.Me han remitido al ayuntamiento y entonces he mandado un correo al ayuntamiento y no he obtenido respuesta.¿q se puede hacer?q te parece esta idea?

    ResponderEliminar
  15. Don Fruti, es usted demasiado serio para contestarle en este circo ¿que le parece si le llamo?.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  16. Ibon , en primer lugar perdona que salga en anonimo , en cuanto tenga un segundo miro como coño puedo poner un nombre.
    Siempre quise la opinion de un ecologista sobre un tema .

    ¿que opinas tu sobre los arrecifes artificiales ?

    Diras que que narices pinta esto aqui ,pero asi te doy pie a poner un post y de paso me alludas en una guerra que tengo con unos compañeros.

    A arrecifes me refiero a barcos undidos , figuras etc etc.

    ResponderEliminar
  17. Soy Patxi el de la boina , al anónimo de las 22:19 espera un poquiñin que el tal Ibon tien que facer un corta y pega pa date una respuesta por que non tien ni pajorera de lo que tas hablando.

    ResponderEliminar
  18. Anónimo de las 22,19 creo haber dicho que a los "anónimos" no los tengo en cuenta mas que para mero juego dialéctico.
    Tu pregunta requiere otro "escenario" diferente a este. Si tienes a bien escribirme al e-mail de candasdenuncia (y asi de paso te identificas) no tendré ningún inconveniente en "chatear" contigo.
    Espero tu e-mail. Con nombre por favor.

    ResponderEliminar
  19. lo hare , no lo dudes

    ResponderEliminar
  20. ami solo me guts la ibon reyes lodemas deben ser mariconadas

    ResponderEliminar
  21. desde luego un tontu fae un cientu

    ResponderEliminar
  22. jajajajajaja.Lo que nos faltaba y bon bon .Anda ya te vale mode.
    Jugamos a los médicos o chupamos bolines.
    No ye nada la chifladura que digamos jajajajajajaja.
    A la bin a la ban a la bin BON ban.
    Pepín el del Trueque.

    ResponderEliminar
  23. Joder con el piolín este del Pepín ¿a que estás jugando? ¿a convencer a la cabra para que te haga un apaño?. Venga Pepín que tu solo puedes.
    Joder cuanto pirado hay en este pueblo.

    ResponderEliminar
  24. que yo me aclare ¿este Ibon ye macho o hembra?


    ¿Alguien me lo puede decir sin que para ello se vean afectados mis seres queridos?

    ResponderEliminar
  25. jajajajajajaj Ibon, la moderadora ha dejado a un tio casi tan magnífico como ella. Muy bueno lo que has colgado. Ya sabíamos que sin maltrato estos fascistoides no era capaces de echar un polvo en condiciones. Creo que iré a alguna "corrida" para ver sus caras de éxtasis, jjajajajajajajajaj
    si hablas con la moderadora dale un abrazo enorme de parte de todos los vecinos. Y dile que vuelva pronto que ya se la echa de menos. No te enfades que nos caes bien

    ResponderEliminar
  26. Trasguín ¡hola macho! tus seres queridos esán a salvo en este blog. Palabra de honor.
    Ibon es nombre de hombre . Ibone de mujer. Te aseguro que soy "macho" en todos los sentidos.
    Un saludo Trasguin y todos mis respetos a tu familia.

    ResponderEliminar
  27. llevo toda la tarde buscado la esplicacion que da Pedro Carbonel sobre el nombre de su grupo "los toreros muertos" no tienen despèrdicio ajajajaja ,y no lo puedo encontrar

    ResponderEliminar
  28. Coño , perdon pablo carbonel no Pedro

    ResponderEliminar
  29. Ibonbone ya veo que sabes como fundiona la cabra, pero los apaños para ti que yo ya estoy apañao.
    Ya te lo contaré tontín.Mira.
    Estaba un día la cabra cabratis
    subida en una peña peñatis
    Y llegó el llobu llobatis
    Y dixo la cabra cabratis
    Llobu llobaaaatis....
    mañana más,que pa hoy ya ye mucho Ibonbone

    ResponderEliminar
  30. Vamos aver, Iboncito, ni yo te conozco ni tú me conoces, para empezar si no respetas los anónimos pon tu nombre y apellidos, los demás haremos lo mismo, no vengas exigiendo un poder que nadie te ha dado. Yo he intercambiado correo electrónico personal con la Moderadora y me ha parecido mucho más educada. Asi que no pidas lo que tú no das

    ResponderEliminar
  31. Vuevo a recalcar tus palabras "NO RESPETO A LA GENTE QUE ESCRIBE COMO ANONIMO", díme tu nombre y apellidos y nosotros haremos lo mismo. Iboncito

    ResponderEliminar
  32. O sería mejor escribir BOMBONCITO

    ResponderEliminar
  33. A todos los anonimos,os propongo, que no bolbamos a contestar a este ibonchuelo, y abandonar este blog asta que buelba la mòderadora.

    ResponderEliminar
  34. Anonimo de las 23,56 no es mala idea sera un poco dificil, pero yo me sumo a tu idea.hasta que buelba ella

    ResponderEliminar
  35. Ufffffff mucho trabajo contestaros a todos. A los qaue me piden mi nombre, arrogante por su parte, directamente que les den. a los que dicen que la moderadora es más educada que yo.... muuuuuuuuuuucho más educada y buena gente. Ella os quiere y a mí me dais igual.
    Y a los que dicen que abandonan este blog hasta que vuelva la moderadora... ¡¡¡¡¡¡¡SIIIIIIIIIII, POR FAVOR!!!!!!!!! darme un respiro que tengo novia.
    Hasta mañana que ya es tarde.
    Agur a todos.

    ResponderEliminar
  36. Ya pincho, salio como un Miura pero se dio contra el burladero.

    ResponderEliminar
  37. Sigo con tus comentarios "Pero reconozco que, en el fondo, esto es un "charlar" entre vecinos". Asi que Iboncito déjanos con nuestras cosas, y apoyo a los ultimos anónimos, no volver a este blog, porque en Candás habrá tontos, pero en el tu pueblo no se sabe, rompieron las estadisticas. Asi que si pretendes provocar para mantener el nivel, vas de puto culo, eso si, si eres tan amable y educado de decirnos cuando vuelve Rossana, volveremos a este blog, mientras tanto, diviértete, pero sólo

    ResponderEliminar
  38. Iboncito, ten cuidao con la noche que es larga,desahogate bien.

    ResponderEliminar
  39. más de lo mismo.qué más da ibon ,que ibone, que la moderadora que pan´n. ye todo lo mismo.
    mierdaponer,mierda leer.
    y en candás tontos vosotros,salaos.

    ResponderEliminar
  40. bienvenido con respecto al tema del maltrato animal en este pueblo que se puede esperar si contratan orquestuchas como cinema que se ponen con una mierda de camiseta roja a hacer un ole ole( de que?)
    y algunos de los presentes gritan asesinos y todavia tienen cojones a vacilar.van dos orquestas problematicas en este pueblo version original y cinema a ver que pasa con la tercera

    ResponderEliminar
  41. Te espero poco futuro... verval... los de mas... buelbo... ensegida... ¿Para qué seguir? ¿Éstos son los que van a enseñar al moderador a escribir en español/castellano?. Otra cosa: Coime Fruti, Ibón ye nome de paisano. Por lo demás, tú bien sabes que los arrecifes artificiales son controvertidos incluso dentro de Ecologistas en Acción, pásale al amigo Anónimo que busca un nombre algún enlace... aquí van dos opuestos:
    www.ecologistasenaccion.org/spip.php?article14234
    www.ecologistasenaccion.org/spip.php?article5944,

    ResponderEliminar
  42. Gracias por los enlaces Rafael , pero a los arrecifes que yo me refiero no son esos .
    Alomejor me esplique mal.
    Me refiero a hundir deliberadamente a una profundidad mas o menos entre 20 y 30 m de profundidad , pecios como puedan ser Barcos , estatuas , aviones , etc etc etc , como ya vi .
    Su servicio a los vecinos de carreño y gozon seria el siguiente :
    1) Vititas guiadas para turistas (buzos)con la consiguiente repercusion sobre el turismo local.
    2)Funcion de criadero artificial de vida marina , es increible la vida que genera un pecio en el y sus aleaños.
    3)Barrera contra los arrastreros , con estos pecios no pueden tiran sus artes , con el consiguiente beneficio para los fondos marinos y su fauna , ademas de protejer la labor de los pescadores de bajura que son los que tanto en Candas como en Luanco tenemos.
    4)Mantenimiento bajisimo y contaminacion nula.

    ResponderEliminar
  43. Un enlace de lo que me refiero con arrecifes artificiales:

    http://www.aguilas.tv/aguilas/buceo/videos/barco/barco.htm

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.