viernes, 10 de julio de 2009

¡OLE! LA IMAGINACION DE LAS TRABAJADORAS DE ALBO


Como experta en publicidad os digo que tenéis futuro en el mundo de la publicidad. Magnífica idea y muy bien realizada. Mi más sincera enhorabuena.

5 comentarios:

  1. ¡OLE! ¡OLE! Y ¡OLE! ESO ES SER CREATIVO Y LO DE MAS CUENTO, QUIZAS ALBO NECESITE UN BUEN PUBLICISTA PARA LIMPIAR SU IMAGEN PUBLICA ¿TENDRAN TRABAJO PARA TI?

    ResponderEliminar
  2. ¿Pa quien, pa mí?. Noooooo, yo cobro mucho y además su cara está muy sucia. Casi que no. Tienen todo muy revuelto y su departamento de marketing está manga por hombro. Para que les arreglase eso fliparían con la cantidad que me tendrían que pagar.
    Dejémoslo así pero, nuestras chicas ¡OLE!, ¡OLE! Y ¡OLEEEEEE!. Y encima gratis.

    ResponderEliminar
  3. Me ha extrañado mucho los pocos comentarios que tiene la idea tan genial de poner en un estuche de ALBO todo lo que nos esta pasando,es buenisimo y hay que leerlo todo con detenimiento, no solamente las letras grandes. Animo a todo el mundo a que no se corten que participen y opinen, no hace falta estar a nuestro favor, todas las opiniones son validas, sin insultar ni faltar al respeto a nadie. Una trabajadora de ALBO

    ResponderEliminar
  4. Que sepais tod@s que en la oficina de Vigo estan conectados a diario con CANDAS DENUNCIA...Ya veis,dejan a su primo solo con el marron(no hay cojones para venir a dar la cara)pero si para cotillear...Pues que sepais que los cuchillos van a seguir golpeando en las mesas,los pitos sonando y cuidao que el domingo estaremos todos para dar fuerzas y apoyar...Acordaros que "ASTURIAS YA ESPAÑA Y LO DEMAS TIERRA RECONQUISTADA..."

    ResponderEliminar
  5. A PARTIR DE HOY YA SABEIS SILENCIO Y SUMISION, SINO HABRA SANCION, Y DE LAS GORDAS PA CASA SIN NADA.LO HA DICHO EL DICTADOR BORRACHO, EN LA CALLE SEGUIREMOS GRITANDO, A POR ELLOS OOOOOOOOOOOOOOOOEEEEEEEEEEEEEE

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.