miércoles, 22 de julio de 2009

Os comunico los avances sobre el tema de Ambás

Lo prometido es deuda así que os voy a comentar los avances que ha habido desde ayer.
ANADEL: Después de hablar con su director, se ha comprometido a poner la correspondiente denuncia en los juzgados y mandar una carta instando al Ayuntamiento a erradicar tan brutal práctica en el concejo. Al margen de mandar envíos masivos de protesta al ayuntamiento.
ANIMANATURALIS: Asociación para la defensa de los animales de reconocido prestigio en todo el estado español. Se han comprometido, lo mismo que ANADEL a poner la correspondiente denuncia, al margen de que pedirán a Sanidad el certificado del visto bueno para que esa vaquilla pueda ser “comida” en el tiempo reglamentario. Cosa que dudan porque las fiestas son cortas y el hambre de quienes la vayan a degustar, desmesurado.
A parte de esto, varias asociaciones protectoras de animales han mostrado su apoyo y prometen colapsar el correo electrónico del ayuntamiento con cartas de protesta y apoyo a nuestra iniciativa.
Estamos en Julio y poco más podemos hacer para parar la barbárie de este año pero el año próximo dudo que haya FALSA vaquillada en Ambás. No obstante y hablando de este año, creo que los de Ambás van a tener que “pasear” a la vaquilla ellos solos.Los animales no tienen voz, por eso algunos se la ponemos

6 comentarios:

  1. En el ultimo parrafo discrepo , los animales desbaballen y mucho ¿o no los ves que payasades dicen?
    Hay que tener poco sentido y mucha ignorancia para asistir a esos espèctaculos.

    ResponderEliminar
  2. FUERZA Y A POR ELLOS MODERADORA

    ResponderEliminar
  3. Me parece que los de Ambas este año van clebrar ls fiestas solos la han cagado y bien mintiendo sobre la vaquillada y pasandose por el forro la legislacion.
    Asi no vais a ninguna parte

    ResponderEliminar
  4. "Cosa que dudan porque las fiestas son cortas y el hambre de quienes la vayan a degustar, desmesurado."

    Mucho pedir el respeto para los animales pero leyendo tus post no lo tienes para los demás.

    ResponderEliminar
  5. El respeto amigo mío, hay que ganárselo ¿o acaso pensabas que era gratis?.
    Yo no le tengo ningún respeto al que se apunta a todas las comilonas que son gratis ¿qué quieres que te diga?. Y menos respeto le tengo al que se COME UNA VAQUILLA QUE ANTES HA SIDO MALTRATADA.

    ResponderEliminar
  6. Amiga mía la difamación esta penada por la ley y la falta de respeto es moralmente reprochable en todos y cada uno de sus casos así que ándate con cuidado no vaya ser que la comisión de fiestas de ambas o algunos de los partidos políticos mencionados en este blog te denuncien por ello.

    Dirás que te estoy amenazando y no, no veo el futuro solo que conozco a la gente como tú que cuando no tiene recursos busca cualquier cosa para rebatir el comentario del otro de la forma que sea.

    Para mi todo ser merece ser respetado aunque sea el mayor mal nacido del plantea pero claro la gente como tú eso no lo entiende y mientras exigís respeto con una mano con la otra en la espalda hacéis lo contrario.

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.