martes, 21 de julio de 2009

PARA VUESTRA INFORMACION

Bueno, quedarse sin dormir a veces da sus frutos. Ayer contacte con toda aquella asociación pro defensa de los animales que encontré por Internet a parte de las que me han “chivado”.
Ya empiezo a recibir e-mails de gente dispuesta a ayudar y a difundir el mensaje sobre el tema de Ambás.
Además de eso estamos elaborando una nota de prensa para mandar a los medios de comunicación esperando se sensibilicen con el problema. Si no lo hacen pues no pasa nada pero, habrá que tener en cuenta su falta de apoyo.
He querido comentároslo para que todas aquellas personas que hayáis enviado o penseis enviar el escrito al ayuntamiento no sintáis que estáis solas. Estáis o estamos apoyados por un montón de gente.
Chicos, podemos y tenemos que conseguirlo. Los animales se lo merecen.
Por cierto el partido de Los Verdes-Grupo Verde (no Los Verdes de Asturias) ya nos han mostrado su apoyo en forma de carta enviada al Ayuntamiento. Me han dado permiso para que lo diga. Por eso lo digo. Esperemos ahora que los partidos que llevaban ese punto en su programa electoral (el de la defensa de los animales) no se hagan los longuis y apechuguen con sus promesas.
Y nada más por ahora. Seguiré informándoos.

24 comentarios:

  1. adelante moeradora que tienes nuestro apoyo.

    ResponderEliminar
  2. desde el razonamiento,desde la serenidad, me estoy preguntando moderadora,quien eres tu para decretar que un pueblo de carreño no merece tener nuestro respeto por que tienen la idea brillante o no cada cual que piense lo que quiera de organizar una fiesta y en esa fiesta que se lidie o lo que deseen con una vaquilla,por lo que leo tu eres quien dictamina quien si y quien no puede hacer o desacer en este pueblo,a mi en particular me parece bien que se haga esa fiesta, es de disfrute general, como pueden ser una demostracion de folclore o una verbena, que tu defiendes a los animales pues muy bien( por cierto mucha defensora de los animales pero tu y tu marido infligis varias normas de ciudadania generales en este pueblo con vuestro perro)y nadie te dice nada ni nadie te declara non grata por ello,deja de insultar, amenazar y demas historias y denuncia lo que tengas que denunciar pero con civismo y no dictatorialmente que habeces los que mas hablan y sobre ciertos temas son los que tienen a lo mejor que callar la boca

    ResponderEliminar
  3. gracias por lo que estás haciendo sola donde tan los aprtidos politocos sentados en sus gordos culos? ye de verguenza que dejen a una muyer que aga su trbajo

    ResponderEliminar
  4. Anónimo de las 23,52, no te voy a contestar a la retaila de mentiras que has dicho porque se por donde vas y no voy a entrar al trapo. No merece la pena. Todo dicho con la máxima serenidad.
    Solo una pregunta ¿SABIAS QUE ESTAN PROHIBIDAS POR LEY LAS VAQUILLADAS?. Yo no lo sabía pero ahora ya lo se. Y ya sabes que cuando algo está prohibido y alguien se salta esa Ley siempre hay alguien, yo no por supuesto, yo solo soy una pobre viejecita que se tiene que quitar la dentadura cuando se va a la cama, pero hay otros que no se la quitan y... DENUNCIAN. ¿Cómo se te queda el cuerpo?.
    Amigo mío, tu tranqui que todo está en marcha y, yo, no lo voy a parar entre otras cosas porque ya no puedo y además no quiero.
    ¿Que quién soy yo? pues una simple vecina como tú, como el alcalde o como el concejal de turno o el mismísimo cura de San Felix.
    Buenas noches y que descanses.

    ResponderEliminar
  5. ¡Ah! por cierto, le voy a poner una multa al perro por INFRINGIR (se escribe así) todas esas normas de ciudadanía. Tiene solo 4 mesecitos pero ¡qué más da! en Carreño se multa hasta el aire, aunque no sople.

    ResponderEliminar
  6. Me parece mezquino el comentario de las 23.52 acusar a Panin de incumplir nada ES MENTIRA no hay nadie tan respetuoso como el con el entorno. sois una cuadrilla de inombrables y que sepas que la modera nos representa a muchos mas que muchos prtidos politicos, eso os jode pues a jodese

    ResponderEliminar
  7. Gracias por todo lo que estais haciendo por nosotros y por nuestos animales que valen mucho mas que ciertas personas, bueno no se si llamarlas personas o objetos

    ResponderEliminar
  8. NON DUERMO PENSANDO N'EL TRABYU QUE TENEIS/ DIR'TRAYAR DE UNA PUTA VEZ Y DEXAROS DE VIVIR DE CONTAR CUENTOS DE LOS DEMÁS/ SABEIS QUE SOIS ABONDO DESPRECIABLES LOS DOS/ UNA POR BOCAZAS Y L'OTRU POR ZORRO'

    ResponderEliminar
  9. Buenos días
    Ayer nos confirmó la autoridad competente que el espectáculo de la vaquilla de Ambás esta dentro de la ley y que no tiene nada que ver con un corrida así que ahora que hacemos os denunciamos nosotros por vuestra campaña sin enteraros de nada sin hablar con nadie de la organización..Nos habéis hecho una propaganda gratuita de las fiestas. Pero el daño al pueblo de Ambás ¿quien lo repara?. Simplemente una ultima cosa rogaríamos al Sr. panín que no tenga la poca dignidad de aparecer por la fiiesta para hacer un video no respondemos de lo que pueda suceder.
    En cuanto a Candás Denuncia y su responsable ya hemos cursado la correspondiente denuncia por las acusaciones insultos y daño a la imagen de la parroquia

    Un miembro de la Comisión organizadora

    ResponderEliminar
  10. Perdón se me olvidaba añadir que la documentación, autorización, y normativa que rige este espectáculo la hemos enviado a los distintos medios de comunicación, así com a las distintas entidades implicadas, Esto se ha hecho bastante antes de que vosotros iniciarais esta campaña de desprestigio contra nuestras fiestas.y nuestra parroquia de Ambás
    Buenos dias
    Un miembro de la Comisión Organizadora

    ResponderEliminar
  11. Anónimo de las 8,54. Como ya veo que prefieres hablar sin saber antes de informarte para no meter la pata, he trabajado yo por tí, nuevamente, y ahí tienes colgada la Ley del PSOE sobre maltrato animal.
    En cuanto a lo que me dices de Panín ¿crees de veras que sería capaz de ir a grabar un espectáculo denigrante y después difundirlo?. Amigo mío, aún queda gente honesta y con valores morales y Panín es uno de ellos.
    Buenos días.
    Por cierto, por si no tienes mis datos para la denuncia, me mandas tu e-mail y te los facilito ¿vale?.

    ResponderEliminar
  12. Pero vamos a ver ingenuos ¿desde cuándo opinar está penado en este país? ¿desde cuándo está penado recabar apoyos? ¿desde cuándo está penado pedir que se cumpla con la ley de maltrato animal? ¿desde cuándo está penado boicotear pacíficamente unas fiestas porque en ellas hay maltrato animal?.
    Yo voy a los toros, lo siento moderadora pero soy un adulto pero nunca dejaría que iría mi hijo como tampoco nunca iría a una vaquillada o a los Sanfermines PORQUE NO ES UN ESPECTACULO PARA MENORES.
    He mandado la carta a ayuntamiento y apoyaré cualquier iniciativa de este tipo porque LOS NIÑOS SON LO PRIMERO Y DE ESO OS HABEIS OLVIDADO TODOS.
    Así que no os echeis órdagos de que habéis denunciado porque la guardia civil igual os enchirona a vosotros por ejercer ese maltrato y encima ir a denunciar a quien lo trata de impedir.
    Y como todo ha sido una maniobra para intentar asustar a la moderadora deciros que vista la contestación de ella no lo habéis conseguido. Y desde aquí va mi apoyo, el de mi familia y el de muchos más. Hay que acabar con tanta amenaza de matones de tres al cuarto que esa sí que da una pésima imagen de este concejo. Al igual que la vaquillada.
    Y el desprestigio del que hablais lo estáis propiciando vosotros solos.

    ResponderEliminar
  13. Asi que vas a los toros y defiendes el mal trato Y y nos pones a parir a los de Ambás.Anda que te den .crese que somos gilipollas intelectual del tres al cuarto, pero bueno aclarate, ¡¡¡MIRA QUE HAY QUE SER CINÍCO Y TENER DOBLE MORAL PARA ACTUA ASI!!! y además permitirte recurrir a los niños.seras perverso
    mira esta señora o señor que dirije este tugurio de foro que se va de pureta defendiendo derechos de animales, no se corta para pisoterar a los seres humanos vejarlos insultarlos asi que menuda calaña que se trae pero las va a pasar putas con esto alguna vez la gente tendria que vreacionar ante sus actuaciones y lo esta haciendo.haber cuantos de los que anonimamente la apoyais lo vais hacer cuando Este sentada delante de su Señoría ¡¡¡A VER LOS VALIENTES !!!! Y EL MILLON DE AMIGOS DONDE OS ESCONDEIS!!! LA ANTEROR OCASION QUE PISÓ EL JUZGADO OS ABRISTEIS TODOS DE ELLA Y NO LA CONOCIA NADIE NI DE OIDAS.

    Y SABEIS QUE OS DIGO QUE E AMBAS VA HABER VAQUILLA A POR CIERTO CREO QUE POR NOMBRE LE PUSIERON "MODERADORA"

    ResponderEliminar
  14. para ser defensor de los animales, lo 1º que hay que hacer es cumplir las normas de civismo o de saber estar, por ejem no meter perros en los supermercados,dar de comer a perros encima de la mesa en ciertas cafeterias, etc.etc.

    ResponderEliminar
  15. A parte de MALTRATADORES, INJURIADORES, ESTAFADORES , etc. sois idiotas.
    Moderadora cambia el cartel en estos términos que los toros bravos han salido del corral y van mochando.
    Tan solo sois unos necios que ante la que se os viene encima arrañais el ataud para salir. Arañar, arañar, que os han enterrado... boca abajo.
    CARREÑO LIBRE DE MALTRATADORES DE ANIMALES Y ESTAFADORES.

    ResponderEliminar
  16. Anónimo de las 14,16, lo tuyo ¿es envidia o deporte?
    Al resto ni contestar. Estáis rabiosos y no veáis como lo siento.
    Por cierto, la nota de prensa está enviada, el maltrato de Ambás está en un montón de blogs y aún me falta hablar con "alguien". Pero eso es un secreto.
    Feliz tarde a todos

    ResponderEliminar
  17. ¡PUAGGGGGG! QUE FIASCO, ANUNCIAIS UNA VAQUILLADA Y SOLO YE UN PASEO CON LA VAQUILLA POR EL PRAO. PA ESO NO VAMOS LA CUADRILLA COMO PENSÁBAMOS PARA LA PROXIMA PONER EL CARTEL CLARO NO SEA QUE LA GENTE VAYA Y OS CORRA A OSTIAS POR ENGANANOS

    ResponderEliminar
  18. hablaras con el diablo , pero dudo que ni ese te escuche,como no te escucharon en otros medios y sí te echaron estas mas sola que la una

    ResponderEliminar
  19. Fíate del diablo y no corras, amiguín.
    Los defensores de los animales jamás estamos solos.
    Y hasta aquí puedo leer, como dijo el poeta.

    ResponderEliminar
  20. DEFINITIVAMENTE NO APAREZCO POR AMBAS NO SABIA QUE LAS PELICULAS DEVAQUEROS SE HACIAN REALIDAD ALLI AHORA ENTIENDO SON UNOS CABRESTOS QUE SON ESAS AMENAZAS QUE SE PREPARE PANIN ,SINVERGUENZAS NO SABEIAS RECONOCER UNA BUENA PERSONA CLARO NO TENEIS NI IDEA DE LO QUE ES ESO EN VISTA DE LAS AMENAZAS TENEIS SUFICIENTES CABRESTOS PAR AMENIZAR LA FIESTA , TOMAR NOTA DE LOS DE PERLORA ESA ES GENTE INTELIGENTE

    ResponderEliminar
  21. anónimo de 14/16 la mayoría de los perros tienen mas educación y tan mas limpios que muchas personas que andan por ahí sueltas y también que pululan por este blog ya quisieras tu , te voy a perdonar porque yo creo que la gente que habla así de los animales es porque no los conocen y hablan desde la ignorancia y no me saltes con que te mordió de pequeño un perro porque esa ye la disculpa de casi todo el mundo al que no le gustan, voy regalate uno para que hables con conocimiento de causa, te aseguro que luego acabaras aquí defendiolos ,
    un saludo

    ResponderEliminar
  22. Moderadora lo tuyo ¿es que no tienes respeto o es que eres un troll?

    Entiendase troll por el contexto usado en Internet:

    Un troll o trol es un vocablo de internet que describe a una persona que solo busca provocar intencionadamente a los usuarios o lectores, creando controversia, provocar reacciones predecibles, especialmente por parte de usuarios novatos, con fines diversos, desde el simple divertimento hasta interrumpir o desviar los temas de las discusiones, o bien provocar flamewars, enfadando a sus participantes y enfrentándolos entre sí.

    ResponderEliminar
  23. Disculpa por favor pero me he dormido en la segunda línea. ¿Qué te contesto? solo se me acurre ¡AMEN!.

    ResponderEliminar
  24. No te molestes que no ibas a saber argumentar nada encontra.

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.