miércoles, 29 de julio de 2009

Pues sí que son de bajo consumo, sí

Y tan bajo que no tienen ni siquiera agua caliente. Nos estamos refiriendo a las “magníficas” viviendas que VIPASA construyó en 1º de Mayo.
Por lo visto y según dice la noticia, los inquilinos no han tenido ni tiempo de estrenarlas que ya se caen a pedazos. Lo que resulta indignante no solo por la tomadura de pelo si no porque como vimos hace ya muchos meses, son bastante más caras que, por ejemplo las de Gijón.
Y encima los “señoritos” de VIPASA parece que se lavan las manos y trasladan el problema al servicio de averías.
Esperemos que al menos la estructura esté en condiciones, no sea que te apoyes en una pared y acabes en el jardín tomando el sol panza arriba.
Pero lo mejor de todo es esto, leer, leer:
«Hemos intentado reunirnos con el Alcalde, que es quien dijo en la entrega de llaves que estos pisos eran poco menos que el Ritz, pero no hemos recibido respuesta».
Ante esta afirmación de nuestro queridísimo alcalde solo cabe una pregunta ¿en tan pésimas condiciones vive nuestro alcalde?. Porque si este desastre para él es el Ritz ¿cómo será su casa?. Ni pensarlo quiero.
Lo lamento por los vecinos que están pagando el desastre de gestión que hay en Asturias.

.

19 comentarios:

  1. Dicen, que el "alcalde" se esta haciendo una casa en Aviles,solo espero que cuando la estrene le pase a el lo que pasa en 1 de mayo.¿como reaccionaria.

    ResponderEliminar
  2. pues cuando la termine que se vaya y no vuelva por aqui nunca mas, no te preocupes que a el no le pasara ya "ahorro"... para que no le pase

    ResponderEliminar
  3. pero que sin verguenza ye esta gente lo e leido todo y ye pa matalos

    ResponderEliminar
  4. Como van a soltar la poltrona, si en pocos años se hacen casa, y no como los pisos de vipasa

    ResponderEliminar
  5. ya vereis como en el otro blo se quedan calladines bien que anunciaron las entrega de llaves pero hoy no dicen nada de esta gochada, ay que tar calladin para que no se sepa y queden como gochus los que mandan por eso ye el blo del alcalde y ta a su serbicio que no somos tontos que te emos fichao que ay no entran mas que les socialistes jejejejejejeeee

    ResponderEliminar
  6. pues ye cierto, calladines tan sn decir nada, son de la cuerda eso quedonos claro que asco de blo

    ResponderEliminar
  7. Solo una pregunta¿Acaso las casas las hizo el Ayuntamiento? Pues que yo sepa no, las hizo VIPASA, empresa en la que la Corporación no participa. Sencillamente es una empresa del señor Areces.

    Las culpas a quien correspondan, no salgo por el Alcalde, que por lo menos si podia mediar en el asunto. Eso si le corresponde a él, pero el no es el responsable de su construción.

    ResponderEliminar
  8. Anónimo de las 11,04 ¿quién le ha echado la culpa al ayuntamiento?. Tan solo hemos puesto un comentario que dijo el señor alcalde y que no sabemos a cuento de qué viene visto como están esas casas. No obstante, las casas se hicieron el el concejo que a él le paga el sueldo, el suelo del concejo que a él le paga el sueldo y si no se preocupa por lo que en él pase ya me dirás que pinta entonces.

    Y al siguiente comentario decirle que o demuestra lo que dice o en segundos borraré su comentario porque ODIO LAS MENTIRAS AMIGO MIO. Así que a desbarrar al otro blog.

    ResponderEliminar
  9. menos mal que no las fizo el ayuntamiento por que visto como fain les coses tarian ya en el suelo

    ResponderEliminar
  10. el alcalde ye el responsable del ienestar de sus vecinos

    ResponderEliminar
  11. que el alcalde se ta faciendo una casa en aviles? joder para cuanto da..... el sueldo de alcalde, tambien ta faciendose otra en castrillon, deve ser que ta mirando pa que concejo correra cuando salga rebotado de este jejejejejee

    ResponderEliminar
  12. La mayoria de la gente no distingue Castrillón de Avilés.
    Además, si algo esta haciendo, es de donde él es.

    ResponderEliminar
  13. no vos enterasteis del cochazo que compro seguro que con lo que cobra en el musel de consejero ademas como van a dai la arena para rellenar Palmera que creo que va avante el proyecto hasta el campin y lo que dice el pueblo y los ecologistas ni casu CHORIZOS QUE SON

    ResponderEliminar
  14. Y ala fia de la generala AUREA quien la enchufo en Alimerka.Y una de las que se presentaron la rechazaron por ser de raza gitana jejejejejejeje y luegon dicen que no hay racismo jejejejejeje

    ResponderEliminar
  15. pues si el alcalde no tiene la culpa tampoco pongais comentarios sobre el. que estais todo el dia igual

    ResponderEliminar
  16. nada más que hablais bobadas, ¿cuantas hay enchufadas en Alimerka? Hacer el recuento que os sale más de una. Y el alcalde que está haciendo un palacio???? porque llevais muchos años diciendo que se está haciendo una casa aquí, otra allí. Aclararos por favor.
    Es verdad lo de las viviendas sociales??? tengo un familiar muy directo que le tocó una de alquiler y no tiene ningún problema.

    ResponderEliminar
  17. coño, no sabia yo que entrar en ALIMERKA era un chollo.

    ResponderEliminar
  18. pa la fia de la corleone de candas si ye un chollo porque no la iba meter en una oficina, porque pa eso hay que saber leer y escribir, y esta sabe poco y seria muy descarao, pa entrar en alimerka no piden nada, por cierto tambien se dijo que metio al fio en la cementera de aboño pa la oficina de eso nada, esta barriendo. joder a ver si espabilamos que parez que los familiares de los concejales son el no va mas y resulta que no traballen en ningun sitio si no los enchufen desde el ayuntamiento

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.