miércoles, 29 de julio de 2009

SEÑORA CONCEJALA DE LOS CHORROS DEL ORO

Lo que ve usted en la foto es una rata más grande que usted, que se está descomponiendo en el lavadero de Santarúa. Como usted sabe, en ese lavadero juegan niños, se mojan, luego se meten la mano en la boca e imagínese lo que podría pasar.
Si quiere la quita, si no quiere la deja. Lo único que pretendo es alertar a los padres para que no dejen jugar a sus hijos en el lavadero mientras ese pedazo de monstruo sigua ahí descomponiéndose.
Y si no me cree, se pasa usted por ahí, la coge con los deditos y se la lleva para engordar la fabada.

11 comentarios:

  1. ¿No sera la vaquilla?

    ResponderEliminar
  2. por dios que retiren eso que los guajes juegan ahi, que ascoooooooo

    ResponderEliminar
  3. joderrrrrr que aguaron

    ResponderEliminar
  4. COÑO PUES ANTES QUE PASE ALGO A UN NIÑO, COMO DICES, POCO APRECIO TIENES POR LAS CRIATURAS DESPUÉS DE HACER LA FOTO HABERLA RETIRADO LA METES EN UNA BOLSA Y AVISAS NO LA DEJES AHI ESPERANDO QUE PASE ALGO QUE PASE ALGO

    ResponderEliminar
  5. Claaaaaaro, y después te hago la compra, la comida y te plancho la ropa. ¿Quien cobra aquí, la concejala de los chorros o yo?. ¡Manda huevos con este pueblo!.
    Por cierto, no tengo niños, lo decía por los vuestros.

    ResponderEliminar
  6. Y las cacitas de los pobles perros de los desalmados y .. dueños no son dignas de mención. O las tiene que recojer tambien la Concejala.

    ResponderEliminar
  7. Ultimo anónimo, a quien no recoja las caquitas de su perro yo le metería un multón que iba a quedarse sin comer un mes. Porque no es agradable cogerlas pero debe primar el respeto que todos nos merecemos. Lo dije y lo mantengo con el tema de dar de comer a los gatos. Darles de comer por supuesto que sí, pero luego hay que dejar todo limpio. Porque el mismo derecho tiene el que quiere darles de comer, que el que quiere limpieza en las calles.

    ResponderEliminar
  8. y la mierda de la calle valdes pumarino los domingos por la mñna q es de los perros lleno de cristales,meadas y etc.etc aaaa pero como pagando se vale todo q se jodan los de esa calle como no vive ningun concejal ni el alcalde en ella......

    ResponderEliminar
  9. el aguaron sigue en el lavadero parece que no les importa mucho a los del servicio de limnpeiza hay que jodese

    ResponderEliminar
  10. Pues si quereis ver aguarones y un foco de infección general, deberíais de visitar la zona del "campufubol" al lao del tanatorio en el STOP pa salir a la general que viene de Luanco hacia la rotonda de Noval. Joerr. Que impresión mas buena y olorosa les debe quedar a los turistas que nos visitan y que les da por salir por ahi. Eso si no se llevan por delante alguna cabra que anda suelta. "Candas is diferent"

    ResponderEliminar
  11. Por cierto, se llevaron ya el aguarón?.
    Ultimo anónimo, ese cruce que dices es patético.Antes pasaba en coche y no me enteraba mucho, pero ahora paso en moto y.....uffff... cualquier día me da un pasmo. Fíjate que algunos días cambio de ruta para evitar el olor.

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.