miércoles, 1 de julio de 2009

¡TOMA MULTAS EN JUNIO! Y EN JULIO… MASSSSS

Yo no me voy a meter en quién tiene razón o no. Si la policía local o el ayuntamiento. Aunque según dice la noticia: “La plantilla de la Policía Local de Carreño se encuentra entre las pocas de Asturias que aún no han sido reclasificadas”. El motivo por el cual no se ha llevado a cabo esa reclasificación lo desconozco pero, si a alguien tengo que creer, les creo mucho más a los policías que al gobierno local. Más que nada porque estos últimos ya nos han demostrado que siempre mienten.
Lo único que les diría a los agentes es que, por favor, que los vecinos no tenemos la culpa de sus rifi-rafes. Que multen si alguien comete una infracción pero que no anden con lupa a ver si alguien estornuda y chisca el suelo.
Además, que tengan en cuenta que cuantas más multas metan a quienes no tenemos la culpa de lo que les pasa, más se frotan las manos los culpables porque a más multas más dinerín para la buchaca. Que sigan a los culpables que seguro que cometen más infracciones que todos nosotros juntos y, de paso, les joroban un poco.

.

12 comentarios:

  1. ¿porque no hacen la huelga al reves?, no multar a nadie y convertir el trafico en un caos ,porque ahora esta encantada la cervera, cada vez tiene mas dinero en las arcas de los sufridos contribuyentes, y estamos hasta los c............ un consejo sigan a los concejalitos de turno que alternan por candas en coche y ni si quiera lo aparcan lo dejan en doble fila y con los imtermitentes puestos y a esos no les pasa nada, o si pero las multas se rompen. la policia lo cal va lograr el efecto contrario al que pretendian, les vamos a coger tanta mania, que van a tener un disgusto, porque la gente esta harta y la cervera feliz de la mala fama que se estan creando ellos solitos,NO LE AGAIS EL JUEGO A LA GENERALISIMA

    ResponderEliminar
  2. Como se estan poniendo los de arriba ahora ya saben lo que tienen que hacer para recaudar más...

    ResponderEliminar
  3. Hay alguna multa que no esté justificada? No.
    Lo mejor que podría pasarnos a este respecto en este pueblo es que sigan como este mes.
    Si alguien no respeta las normas por favor que le multen.
    Sino estarán haciendo que el que si las respeta se sienta estúpido y probablemente dejará de hacerlo.

    ResponderEliminar
  4. completamente de acuerdo último anónimo, pero no crees que sancionar a un viandante por no cruzar por el paso de peatones (ya, ya sé que es nuestra obligación) es, a parte de pasarse, algo mas ...

    ResponderEliminar
  5. y como quieren que crucemos las calles si en la mayoria de ellas, "SI, HAY RAMPA", pero no esta pintado el paso de peatones, o en otras simplemente se termina la acera, y tienes que cruzar, y encima esto.. ¡lo de este pueblo es de thriller"..

    ResponderEliminar
  6. La poli se esta pasando cuarenta pueblos los problemas que tiene con el ayuntamiento que lo solucionen con ellos , yo en realidad no los entiendo si quieren, joder al ayuntamiento están haciendo lo contrario, porque lo que hacen es llenar las arcas,ahora que yo también digo ,que el que trabaje de policía aquí, no tiene tanto valor porque nunca he visto un trabajo mas liviano me parece que ganan demasiado para lo que trabajan,así también yo soy policía pa pasear con el coche oficial y echar multas vale cualquiera sobra la mitad de agentes que les bajen el sueldo son unos prepotentes se creen que porque tienen pistola y uniforme y la ley en la mano avasallan al pobre ciudadano , mira que echai una multa a una vieyina por no crazar por el paso peatones moderadora no los defiendas no tienen razón esto no es es pais vasco , aqui no tiene la peligrosidad que se corre en tu tierra por tanto que no pidan mas aumento porque no lo merecen aqui salen de paseo nada mas solo necesitan la libreta y el boli pa joder a los vecino a bajayos el sueldo prepotentes

    ResponderEliminar
  7. totalmente de acuerdo con el ultimo comentario son unos inutiles q cuando tienen q dar la cara se seconden en el coche en cementerio o en el faro eso si pa joder al ciudadano de apie pa eso son muy valientes pero al aparejador del ayuntamiento van a avisalo q quite el coche descuida q no los multan alos funcionarios de este ayuntamiento la policia local son unos PARASITOS

    ResponderEliminar
  8. ¿Peligrosidad en mi tierra?, sin pasarse anónimo que se "tiembla" más aquí que en Euskadi.

    ResponderEliminar
  9. Esté donde esté el origen del reciente buen funcionamiento de la policía local de Carreño, lo que hace falta es que continúe y no solo durante el verano, para siempre.

    ResponderEliminar
  10. No es por nada, pero un peatón puede cruzar una calle urbana aunque no haya paso de peatones.

    Es más, el código de circulación incluso especifica el encuentro de un coche con el supuesto caso, dando preferencia al peatón cuando el coche se incorpora a dicha vía si el peatón ya está dentro de ella haciendo el cruce.

    Otra cosa es que el peatón se haya "tirado encima del coche" o esté molestando al tráfico, que ya es otro cantar.

    ResponderEliminar
  11. Estoy completamente de acuerdo con el último comentario de la Moderadora. ¿Que aqui no se tiene el mismo nivel de peligrosidad que en el Pais Vasco? ...ummm, permítame Vd. que lo dude. Es mas, simplemente no tiene ni idea de lo que aqui se cuece con respecto a lo de alli.... a parte de los peligros diarios que tienen! porque si todavía no se ha dado cuenta, son dianas humanas ... o blanco fácil, como prefiera decirlo.

    ResponderEliminar
  12. Vecina de Candás de toda la vida....y me ponen una multa donde siempre se aparcó sin problema alguno, hasta este verano....
    Trabajo en una asesoría...Las reclamaciones laborales, las planteo a mis jefes y no las pago con la gente con la que trato. Eso para empezar.
    Para seguir con el "temita", en mi modesta opinión, creo que lo que están consiguiendo es echar a la gente de Candás... Si nos dejan SIN APARCAMIENTOS públicos y ponen multas sin sin sentido, es lo que van a conseguir.
    Rogaría a quien corresponda, que ya que están recaudando gracias a las multas mas que nunca, se dignen en contestar a los recursos que ha planteado la gente frente a las mismas.... que en el Ayuntamiento son mil y la madre y la mayoría de las veces ni se dignan a contestar....

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.