miércoles, 8 de julio de 2009

Trabajadores de Albo, os ofrezco lo que tengo y que ES DE TODOS

Como en su día hice con las niñas de la Banda de Gaites y sus familiares y como haré siempre que alguien lo necesite. Porque este blog nunca fue mío, es de todos los vecinos como os he dicho muchas veces.
Candasdenuncia está lejísimos de los medios tradicionales, vamos, a años luz pero es algo nuestro, es nuestra herramienta de comunicación.
Ayer como veis si pincháis en la imagen, hubo otro record de entradas. Novecientas doce personas, visitantes UNICOS (si desde un mismo ordenador se entra al blog 10 veces se contabiliza como 1), 912 personas que querían saber de vuestro problema y mostrar su solidaridad.
Ya que los sindicatos, por lo que se ve, tratan de silenciaros, os ofrezco nuevamente este medio para que os comuniquéis entre vosotros y entre los vecinos, para informar de todo lo que creáis que debéis informarnos.
Ojalá pudiera hacer más pero no se qué más puedo hacer. Eso es lo que me desespera.

5 comentarios:

  1. GOBIERNO Y SINDICATOS EL CANCER DE CANDAS. IROS A LA MIERDA LOS DOS

    ResponderEliminar
  2. Sé que no es el post adecuado para sacar el tema pero en algún lugar hay que ponerlo.

    Greenpeace identifica siete puntos negros en el litoral del Principado, en el informe anual sacado hoy a la luz en todos los medios de comunicación. No está Carreño, pero sí Gozón del que dice textualmente el informe "el Plan General de Ordenación Urbana es desmesurado en Gozón, con 17.000nuevas viviendas y campo golf en zona protegida". Un hurra por nuestros políticos que sí se preocuparon porque la especulación urbanística costera no invadiera nuestro concejo, cosa que sí ha ocurrido en otros de Asturias según el estudio de Greenpeace.

    Mientras tanto en Gozón a construir y enriquecerse aunque sea zona protegida, muy mal el PE... ah no que en Gozón no gobiernan ellos...

    ResponderEliminar
  3. no seas babayu anonimo de las 13,31no tienes ni puta idea de la especulacion el mamoneo y el choriceo del PE pero ¿porque no preguntes directamente a la cervera , al angelito aver que coño te contesten?

    ResponderEliminar
  4. Anónimo de las 13,31. Efecivamente no es el post. Para eso tienes el correo electrónico de candasdenuncia y, encima, te lo hubiéramos puesto en un post.
    Si tu intención ha sido desviar la atención del GRAVISIMO PROBLEMA QUE EN ESTE MOMENTO TENEMOS TODOS, no lo has conseguido.
    Pero ya que te interesa el tema te diré que nuestra concejala de los chorros del oro no ha conseguido ni una bandera azul para Carreño.
    Y en cuanto a la especulación urbanística no grites "un hurra" espera a la que se nos avecina con la CV de Perlora ¿o acaso de eso no te acuerdas?. Y espera con lo que se nos avecina en los terrenos de Albo ¿o acaso eso no te importa?.
    Pero claro, en Carreño gobierna el PP. Ay joder! no ¡pero si aquí gobierna el PE!.
    La diferencia, amigo mío, es que estos gobernantes son más... ¿cómo te lo diría yo? ¿espesos?, o sea tardan más pero, amigo, cuando despierten del todo... ponte a salvo.
    Y DADA LA CONTESTACION AL AMIGO DEL DESPISTE, CIÑAMONOS AL TEMA DEL POST PORQUE NO VOY A PERMITIR QUE NADIE TRATE DE APARTAR LA ATENCION DEL TEMA QUE NOS OCUPA Y ES EL FUTURO DE LOS TRABAJADORES DE ALBO.

    ResponderEliminar
  5. trabajadora de albo8 de julio de 2009, 15:28

    moderadora gracies eres la unica que se a ofrecido a ayudanos pero ni siquiera nosotros sabemos nada yo prometo escribite si me entero de algo y pido a los de mas trabajadores que hagan lo mismo

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.