martes, 14 de julio de 2009

ULTIMAS NOTICIAS SOBRE ALBO

.
.

6 comentarios:

  1. pero no dijiste q era gracias al pp si no se cerraba?

    ResponderEliminar
  2. Esperanzadoras noticias sin duda, pues esas subvenciones para costear una modernización de la planta puede resultar un suculento botín de guerra para el empresario que le haga replantearse la rentavilidad de la factoría de Candás. No obstante es necesario que si esto se llega a materializar se exigan garantias de que este dinero se invertirá realmente en la fabrica y no valla directamente las carteras de siempre.

    Es importante tambien que se garantize que la factoría seguirá aqui durande otros 10 o 20 años minimo para evitar que se cobren las subvenciones y se pretenda de nuevo desmantelar la factoria para llevar toda esa maquinaria a la factoría de vigo.

    Y que sucederá si con las ofertas de subvenciones y demás regalos no se les convence para mantener aqui la producción?

    Entonces es misión de los trabajadores de albo ocupar la fabrica, ponerla a funcionar y exigir que las ayudas que el empresario ha rechazado se redirigan a la empresa ocupada.

    Albo no se cierra.
    Ellos se van a Vigo, nosotros nos quedamos en Candás

    ResponderEliminar
  3. Anónimo, el PP fué el que dió "la patada en el culo" para que el principado se moviese. Veremos ahora si consiguen algo y JUSTIFICAN ASI TODO EL DINERO QUE COBRAN.

    ResponderEliminar
  4. Si ya ya el Principado va a frenar mucho. Igual que freno lo de Remo o lo de la Ciudad Residencial de Perlora.
    Lo que están es montando el paripe para salvar su imagen, porque ningún político quiere comerse la mierda que llevan cocinando desde hace muchos, muchos años

    ResponderEliminar
  5. Dicen por ay que "Veremos ahora si consiguen algo y JUSTIFICAN ASI TODO EL DINERO QUE COBRAN".

    Esos sueldos son injustificables mientras aya gente trabajando por 800€.

    Por mucho que el PP presione ahora sabemos que es por que están en la oposición y es su deber para ganarse la confianza de la gente, ganar las proximas 'erecciones', invirtiendose de nuevo las tornas.

    Esto es y será así mientras sigamos viviendo bajo una democracia representativa y no participativa.

    Creo que a la vista de todo está que esos sueldos millonarios solo sirven para que nuestros dirigentes politicos y sindicales se aburgesen. Que más les da a ellos los problemas de la chusma?

    Pero bueno... no les culpemos. Solo son personas. Personas que se criaron en un sistema muy competitivo y egoista. Primero uno mismo y despues el resto.

    Finafizo citando las palabras de una savia persona:

    Lo que están es montando el paripe para salvar su imagen, porque ningún político quiere comerse la mierda que llevan cocinando desde hace muchos, muchos años

    ResponderEliminar
  6. ¿Puedo meter baza?. Gracias.
    No se en qué post se ha puesto que tiene que existir la figura del empresario. No es del todo cierto. puedo existir la figura de LOS EMPRESARIOS, o sea, cooperativa.
    Las movilizaciones han sido solo un pulso para ver si el pueblo apoya. En ese aspecto un 9. El punto restante se lo tiro a la cara de quienes pasaron del tema.
    Sigo con las movilizaciones. Había que haber hecho UNA GRAN MOVILIZACION ¡EN VIGO! en los mismos morros del empresario. Para eso aún estamos a tiempo y me comprometo si me lo pedís a organizarla.
    Las ayudas del principado bien podrían ir a esa "posible" cooperativa e incluso ayudar para aprender a gestionarla.
    Si se quiere, se puede. Solo hace falta querer.

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.