sábado, 18 de julio de 2009

UN AÑO MAS, LOS MALTRATADORES DE ANIMALES DE AMBAS

Pincha para ampliar el cartel

Bonito programa de fiestas ¡sí señor!. Parece que los de Ambas si no MATAN seres vivos no se divierten. Me gustaría que probaran un año con alguno de los vecinos a ver qué le parece que le toreen y luego se lo coman.
Y ¡como no! el EXCELENTISIMO AYUNTAMIENTO DE CARREÑO financia tan BÁRBARA fiesta porque luego toca comerse… las criadillas del animal. ¡Ojalá! se os indigesten y os salga un forúnculo en el culo que falta os hace.
Todos los amantes de los animales vamos a declarar a AMBAS, COMO EL PUEBLO DONDE EL MALTRATO ANIMAL ES UN DEPORTE.
Menos mal que los turistas pasan de tan lamentable espectáculo y prefieren otras fiestas… menos sangrientas.
Alcalde ¿por qué no te prestas a salir como vaquilla y así sabrás en primera persona de lo que hablamos?. ¡Venga valiente, que tú puedes!.
Por cierto, vuestro cartel de fiestas es una puñetera mierda. Tanto como vuestro programa de fiestas.

CANDASDENUNCIA DECLARA AL PUEBLO DE AMBAS COMO LUGAR “NON GRATO” POR SU BESTIALIDAD CON LOS ANIMALES
Ahora entiendo muchas cosas. Candás tiene una calle dedicada a un asesino de animales: Andrés Vázquez. Tal y como nos ha dicho un vecino y hemos comprobado. No estamos mal en este pueblo. Dedicamos calles a fascistas-golpistas y a asesinos de animales. ¡Chapeau Candás!. Sigue así que llegarás muy alto (lo malo será la caída).

42 comentarios:

  1. ya no saben que facer pa atraer turisteS que ni se asumen, cualquier dia saldra el alcalde en pelotes a ver si asi va alguien.
    AMBAS PUEBLU MALTRATADOR

    ResponderEliminar
  2. Con la cantidad de cornudos que hay y que tengan que torear una vaquilla , manda cojones , yo se de barios sin salir de Candas

    ResponderEliminar
  3. La Melania es la que da dinero para estas cosas y luego pide el voto de Los Verdes

    ResponderEliminar
  4. Seguro que si los de Ambas invitan a la Moderadora cambiaria de idea

    ResponderEliminar
  5. Ambas verguenza del conceyu de carreño

    ResponderEliminar
  6. Paulino yes responsable del maltrato animal de este conceyu que tanto quiere a los animales. yes una mala persona

    ResponderEliminar
  7. No ese el concejal de Cultura, pero tambien salio con los Verdes. ¿Que fue de los Verdes de Carreño que iben en al lista que cadallinos estan?. Salieron en la foto y nunca mas se supo de ellos

    ResponderEliminar
  8. Anónimo de las 17,46, sin bromas que para mí este es un tema muy serio. Si los de Ambás me invitan, VOY, pero para meterles las criadillas por el culo.

    ResponderEliminar
  9. Moderadora que se te estan calentado los anonimos. Como se nota que no hace sol y la gente esta aburrida en casa

    ResponderEliminar
  10. Ultimo anónimo ¿que tiene que ver el sol y el aburrimiento con el maltrato animal por parte de TU AYUNTAMIENTO?.
    No desbaremos ¿vale? que repito para mí esto es serio, no una broma de mal gusto.

    ResponderEliminar
  11. ¿y que ye que todos los grupos del ayuntamiento estas de acuerdo?
    Los del PP lo entiendo , son de la bieja escuela de señoritos y gomina , pero ¿que pasa con los verdes de IU , UNA , UICA ?

    ResponderEliminar
  12. que esperais de un pueblo que tIen una calle dedicada a un "MATADOR DE TOROS" calle Torero Andres Vazquez ¿otru benefactor del pueblu? joder que limpieza hay que hacer

    ResponderEliminar
  13. Paulino estas contribuyendo al maltrado animal bonita forma de conseguir votos y respeto.
    MALTRATADOR!

    ResponderEliminar
  14. no teneis ni puta idea joder el responsable de les fiestes de carreño ye Colon

    ResponderEliminar
  15. Lo peor moderadora es que quieren quitar una calle con el nombre de todo un caballero y buena persona D. Carlos Albo Kay. Un hombre que quito mucha miseria en este pueblo.
    Y es que en el fondo aqui hay mucho sinverguenza

    ResponderEliminar
  16. Para el anonimo de las 20:54 ,
    Y los responsables de urbanismo los hermanos pinzones

    ResponderEliminar
  17. que temos en el siglo xx1 y sigamos consintiendu que se usen animales para amenizar las fiestas, dice mucho de lo cabrestos que las preparan y de los gobernantes que lo consienten,c........ que sigan el ejemplo de los de perlora hacen unas señoras fiestas y sin maltratar un animal mis felicitaciones a los perlorinos se lo saben currar todos a una sin meter los animales por el medio felicidades una vez mas

    ResponderEliminar
  18. No estaria mal recojer firmas para que carreño fuese anti taurino oficialmente

    ResponderEliminar
  19. no estaria de mas recoger firmas para echar de unaputa vez a ese concejal farton que ye el que organiza les fiestes de candas

    ResponderEliminar
  20. hace años la calle de Andres Vazquez fue cosa de Pelis,pero habia cierto concejal que queria un encierro desde Peran a Candas, y ya no esta pero parez que mangonea mas que antes

    ResponderEliminar
  21. claro colon como no lo dejen facer aqui un encierro porque lo corren a h............ patrocina el de otras parroquias,seguro que va vestido con mantilla española para asistir al encierro y posterior fartura que a el ye lo unico que le interesa

    ResponderEliminar
  22. Muy fácil atacar, pero el no se nombro. Le habeis nombrado quienes les votastesis. Pero bueno, como no sabiais quien estaba en la lista. Votasteis como becerros, a unas siglas. Ese fue vustro encierro, corristeis detras de esas siglas. Ahora, como niños de rabieta protestais y atacais, pero la culpa es solo, y unicamente del pueblo soberano que los voto. VOSTROS, que seguro que ahora sois los que más protestais.

    Dime de que pie cojeas, PSOE, y te dire de quien eres, PSOE.

    Seguro, que el que dice que las cosas estan mal, sin atacar a las personas, sino a todos ellos, no les voto. No esta de rabieta, esta que rabia por esta banda de inutiles que votaron los que atacan a las personas, tristemente por que les envidian, ellos quieren hacer lo mismo, ir de rey de taifas por Candás, presumiendo de sus inutilidades y mediocridades, que es lo que son los concejales de esta corporación, en su mayoria, en muchos casos sin color, pues quieren llegar a l puesto no por trabajar, sino por figurar. Diciendo yo yo concejal, sin darse cuenta que lo que tine que ser es un gestor y si esta allí es para trabajar por el bien de la colectividad a quien representa. Pero para ellos esto es la democracia del cuchillo y el tenedor, y de la cuchara para llensr los bolsos y la panza lo más que puedan.

    ResponderEliminar
  23. No se de que tienen que presumir esa cuadrilla de bobos de solemnidad que son. Nadie les quiere y su soledad la vimos en una foto que pusieron aqui. Todos los desprecian, nos dan asco. Ellos saben que quienes les acompañan en esas comidad se rien de ellos porque son inutiles y analfabetos. Envidia de qué vamos a tenerles. ya pueden comprar ropa de marca quwe les sienta igual que un sayon.
    estoy en el paro y visto de vaqueros y os aseguro que no me cambiaba por ninguno de ellos porque la conciencia no sabe de marcas y los insultos se quedan en la memoria. no gracias. cambiarme por ellos nunca.
    En el fondo son unos pobres diablos que se creen dioses pero están atrapados en un pueblo de gente media cuando les gustaría vivir en marbella con la gente guay. ¡pues os jodeis! porque vuestra inutilidad si sale de Candás se convertiría en mendicidad asi que tendcreis que seguir soportando nuestro desprecio, nuestro ninguneo, nuestros insultos y el saber que cuando queramos os quitamos de ahi y tendreis que volver a la basura de donde vinisteis. Esa será vuestra cruz aunque vayais vestidos de Armani. ese es vuestro sanmartin, gochines.
    y ahora decir ¿les teneis envidia?.

    ResponderEliminar
  24. Pero que ye que la vaquilla despues de ensañase con ella tienen cogones a comela. yo no sabia que el ultimo dia les costilles y les chuletes eren de la vaquilla.. y la corporacón tien los cogones de ir de comilona ¿a quien van dai les oreyes y el rabo? ¿quien lleva la comision de festejos? ..habia que poner esto en conocimiento de la sociedad protectora e animales, yo creo que ademas el espectaculo ta prohibido por la ley y seguro que será ilegal . Moderadora tu que tienes recursos no lo puedes denunciar a alguna organizacion porque si nos quedamos solo aqui entre nosotros nadie se entera. veras tu cuando esto salga de carreño como aparez en todes les televisones esti bochorno haznos el favor de denuncialo

    ResponderEliminar
  25. Y lo malo es que en todo esto participan los niños menudo ejemplo que se les dá de respeto hacia los animales .En carreño deberia haber una ordenanza que no autorizase estos espectaculos. los de ambas no haran como los de valladolid pasear con los guevos del toro por el prado de la romeria aqui srian los ovarios de la vaca.habia que secuestrar la vacaenterarse donde esta y rescatarla. yo me apunto a un comando de rescate

    ResponderEliminar
  26. yo propongo cortai les hueves a colon y facer un fiestorro con criadilles pa todo el pueblu y si añadimos los del alcalde abra mas pa comer

    ResponderEliminar
  27. ¡Bestia eres por Dios! ¡joé que asco!

    ResponderEliminar
  28. si, si que corten los huevos a colon y que los rifen con la chochona de la tombola

    ResponderEliminar
  29. madre de dios, que locuras se dicen...

    ResponderEliminar
  30. Una llamada a TPA diciendo que se van a presentar alli antitaurinos a protestar sobre esa barbaridad y que se corra la voz .
    Esto es la mayor verguenza de España , ademas estamos en el norte , mas cultura celta que mora , que se vea , los celtas no eren tan cobardes como pa demostrar lo hombres que eren matando animales , se mataben entre ellos y punto .
    ESOS SON COJONES

    ResponderEliminar
  31. Todo a su tiempo amigo anónimo. No nos pongamos a la altura de este gobierno local y demostremos nuestra inteligencia.
    De entrada ya está informado un medio de comunicación. Veremos de qué pié cojean.
    Cuando tenga la confirmación de las asociaciones antitaurinas ampliaremos nuestro radio de información.
    Ambás se va a tragar su vaquilla con rabo y todo. ¡Ah! y sin cocinar.

    ResponderEliminar
  32. ireis tambien a protestar a las de bocines esta semana en gozon q tambien hay suelta de vaquilla? qien gobierna en gozon?

    ResponderEliminar
  33. Cuando nos demostréis, como nosotros hemos hecho con el cartel, que en Bocines hay vaquillada, por supuesto que lo denunciaremos.
    Estamos hablando de defensa de los animales, no de los partidos políticos.

    ResponderEliminar
  34. Por cieto ¿en ÇBocines solo sueltan una vaquilla o la maltratan y luego se la comen?. Es para tener más datos para la denuncia.
    Que no se te olvide enviarme las pruebas, por favor.

    ResponderEliminar
  35. Yo estuve el año pàso en bocines y ye verda que también hay vaquilla ademas anunciaro el programa de fiestes por la radio y hablaban de la suelta de la vaquilla no se si es hoy o mañana

    ResponderEliminar
  36. Los toros son de orgen griego. Ese pueblo tan inculto por lo visto.

    ResponderEliminar
  37. Los toros son los animales más bravos y nobles quienes son unos ASESINOS SON LOS QUE LOS MALTRATAN, LOS MATAN Y LUEGO SE LOS COMEN.
    Por cierto a los toreros no se les llama también ¿MATADORES de toros?.
    Sin más comentarios.

    ResponderEliminar
  38. Moderadora Hipócrita del año 2009!

    ResponderEliminar
  39. Denunciarlos que os vais a comer la denuncia con patatas por listillos jur jur.

    ResponderEliminar
  40. Muy lejos te has ido en los post para decir bobadas ¿acaso te avergüenzas de ellas?. Normal.
    Yo mañana voy a comer patatas a la riojana. Buenisisisisimas. Te aseguro que mucho mejores que las que os vais a comer vosotros... denuncia incluída. Creo que esas son indigestas mogollón.
    Al comentario anterior decirle que la vaquilla ya tiene nombre ¡que no te enteras!. Se llama "Moderadora I". No se porque le van a poner el "I" cuando no va a haber "II". Pero no se puede pedir inteligencia a quien no la tiene. Que pena el dinero que tiraron vuestros padres a la basura pretendiéndoos educar.

    ResponderEliminar
  41. Aunque no lo creais,en "la aldea"tenemos acceso a internet y leemos éstos comentarios.No necesitamos que vengan ni turistas ni "candasos"a nuestra fiesta,somos los del pueblo que con mucho esfuerzo,organizamos durante todo el año la fiesta.Que estais en contrato del maltrato animal?Me parece muy bien.No creais que nos comemos A la vaquilla a mordiscos..
    Os esperamos esta noche para prohibir nuestra fiesta,(si alguien ha salido de la capital y sabe llegar a la aldea,claro.Habeis llamado ya a la TPA?

    ResponderEliminar
  42. Qué pena que precisamente los de la aldea, no tengáis un ápice de amor y respeto hacia los animales.
    Disfrutar solos porque, el resto, NO SOMOS MALTRATADORES. Además, no nos necesitáis, por lo que dices "os lo hacéis solos...".
    Que os aproveche con patatines y mucha sidra porque hace falta emborracharse para olvidarse de que antes de comeros a lavaquilla, LA HABÉIS MALTRATADO. Espero que ese maltrato no se contagie a la familia...

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.