jueves, 30 de julio de 2009

UNA REFLEXION

Hoy me apetecía escribir. Un amigo me ha enviado un e-mail que me ha hecho pensar. Su miedo también es el mío así que he tratado de plasmar lo que muchos asturianos sienten ante lo que se nos viene encima.
Tenéis la reflexión en "A corazón abierto" y bajo el título:

.

34 comentarios:

  1. Haber si aprendemos a dividir y ser menos alarmista, NO SON 462.000 EUROS, SINO 462 EUROS.

    ResponderEliminar
  2. Tienes razón y pido disculpas aunque la alarma es la misma.
    Gracias.

    ResponderEliminar
  3. En terminos fiscales estamos hablando igualmente de mucho dinero. Un ejemplo, el salario social son 15 millones año, (salario social de 30 años), o lo que es lo mismo, con este dinero el Ayuntamiento tendría segun presupusto de hoy día nada menos que para 38 años.

    ResponderEliminar
  4. yo tambien quiero hacer una reflexion, la reflexion de la moderadora ye muy buena y real pero hay que meter el dedo e insultar por un error en la cifra ¿no pueden decirse las cosas de otro modo?

    ResponderEliminar
  5. Un candasin que te aprecia30 de julio de 2009, 12:38

    moderadora el blog que abriste de a corazon abierto es muy bueno, plasmas tu sensatez en el y creeme que ahora es cuando te estoy conociendo y ahora tambien me estoy dando cuenta del motivo que has tenido para abrir candasdenuncia. Quieres al pueblo de asturias como has dicho muchas veces y eso hace que la imagen que tenia de ti de excesivamente prepotente se haya venido abajo.
    No estás luchando sola amiga mía. Hoy me uno al ejército que has conseguido formar en Candás. Un ejército que lo podemos ver plasmado en ese contador mentiroso como tu le llamas que has puesto en el blog. mentiroso o no ahí estamos, leyéndote diariamente porque al menos a mí leerte hace que me contagie de tu fuerza y tu nobleza. Gracies a Panin por haberte traído aquí. Carreño necesita gente como tú.
    Quería haberte mandado esto al correo pero no me da la gana. Ya es hora de que ciertas cosas se digan en público porque publica es tu lucha y publica debe ser la nuestra.
    Gracias y no cambies, desde ahora, querida Rosana.

    ResponderEliminar
  6. pues a mi me parece pura demagogia barata, digo lo mismo de siempre denuncie si lo tiene tan claro, sino todo es agua de borrajas, claro q es mas facil meterse con cuatro vecinos de ambas q con el puerto de gijon.

    ResponderEliminar
  7. yo añadiria ultimo anonimo como no se hace campaña contra los toros de Begoña ahí da en hueso la moderadora que facil meterse con unos vecinos que trabjan todo el año para hacer unas fiestas y pasearla una vaquilla de los toros de gijón no dijiste ni MUUU

    ResponderEliminar
  8. hai dos versiones del cartelu que tienen mangáu a la izquierda, taba bien que punxeres tamién la so versión n'asturianu....

    http://galeon.com/ayudaanimales/asturiasantitaurina/ast/img/manixixon09.jpg

    ResponderEliminar
  9. Ultimo anónimo, eso está hecho. Ahora mismo coloco la versión en asturiano que, al menos a mí, me gusta más. Gracias por el enlace.

    En cuanto a los dos anónimos anteriores, solo una pregunta ¿alguien me ha visto alguna vez con una capa de superman? ¿no? pues eso.

    Y al anónimo al cual HE BORRADO, SI SI, BORRADO el comentario, mejor le montas a tu madre que esa se deja sin dar coces.

    ResponderEliminar
  10. anónimo de las 14,34 ponte gafas o aprende a leer, no hay puesto un cartel en este blo?
    este blo ye candas denuncia y la moderadora fai bien a defender a este conceyu del maltrato animal

    ResponderEliminar
  11. Gracies por poner el cartelu n'asturianu.

    Un saludu.

    ResponderEliminar
  12. A ver que sal de la votación (ye a les 17:30) y se declara Carreño conceyu antitaurín.

    Crucemos los deos.

    ResponderEliminar
  13. coño vais jodey al concejal farton el uniciu de les fiestes, EL quey gusta tanto figurar, va llegar tarde pa tomar los cacharrinos del PAPO en RABITOS NO SEAIS MALONES

    ResponderEliminar
  14. Anónimo e las 16,28 no va a salir la moción adelante. No mientras mentes obsoletas como las del PP y URAS sigan teniendo concejales a los que les gusta el puro, la bata de cola y el ensañamiento con los animales. Gozan venciendo a un animal al que antes han drogado, apaleado y cortado los pitones porque no hay cojones para enfrentarse a un toro si antes los medicamentos no lo atontan.
    Los valores de Asturias no sirven para ciertos personajes. Para ellos prima la "España cañí". Y yo me pregunto ¿por qué no se van a vivir todos esos personajes a Andalucía?.

    ResponderEliminar
  15. coime, ¿q ye q colos votos del PSOE-IU-UNA nun va salir?

    ResponderEliminar
  16. Asturianu, Dios te oiga pero, dudo que PSOE vote a favor y aunque IU lo lleva en el programa... crucemos los dedos.

    ResponderEliminar
  17. En Castrillón salió adelantre colos votos del PSOE (5) ya IU (7)...

    ResponderEliminar
  18. ¿Está ciego el (otro) anónimo de las 14:34? ¿No ve el cartel de la manifestación a las puertas de El Bibio el sábado día 15 de agosto?. Los que justificaban lo del xatín alegando que si lo hiciera a un toro en una plaza sería legal, y no pierden un minuto en echarlo en cara, que sepan que allí estaremos también recordándole a la alcaldesa lo mismo que le recordamos constantemente al presidente (y al PSOE, incluido el de Carreño): que nos mintió prometiendo una ley contra el maltrato animal, que no hace nada contra el lobby taurino que tiene secuestrada la voluntad de este país, obligando a la gran mayoría que abomina de los toros a financiar con sus impuestos esta actividad retrógrada, bárbara y cobarde. Y que el día que logremos que cesen las subvenciones (los patrocinadores disminuyen cada día) ya no podrán los demagogos alegar lo de las corridas para justificar su supuesta diversión escorriendo xatinos, los muy gallos.
    Bravo UNA, bravo ANADEL (promotores de la moción de Castrillón que tanto les jode a algunos). Solo espero que prospere la moción y Carreño de el paso.

    ResponderEliminar
  19. Asturianu, si es así.... ¡joderrrr! te invito a una mariscada. Ya me has puesto contenta para los restos.
    Gracias por la información, prometido que estaba con los dedos cruzados.

    ResponderEliminar
  20. Eh, eh, moderadora, no mandes a los trogloditas del PP y URAS a Andalucía que bastantes hay por allí, pero me gustaría que vieras las manifestaciones antitaurinas de Sevilla, Cádiz o Málaga. Otra cosa son las instituciones y los medios, bochornoso. Bien es cierto que el PP, con Arenas a la cabeza, intentó blindar para siempre los toros en el estatuto andaluz (hasta ahí no llegó la España Negra). Pero bueno, también Gasparín Llamazares dijo que los antitaurinos teníamos "prejuicios anglosajones".

    A lo que iba y quería preguntar ¿qué pasó con la moción?

    ResponderEliminar
  21. Rafa, aún no sabemos nada. Ya aquí pegada al ordenador y al teléfono para ver si me entero de algo y en cuanto lo sepa lo cuelgo en el blog.
    ¿Ya tienes los dedos cruzados?. Que yo no me fío ya ni de Dios.

    ResponderEliminar
  22. Falando d'Andalucia... ¿vistis el cartelu de la Feria Taurina de Xixón?... simplemente llamentable.

    http://www.feriadegijon.com/2009/cartel2009.jpg

    Tal paez que quieran convertinos nuna provincia andaluza más...

    ResponderEliminar
  23. Asturianu, ese es "er" tini y sus raices gitanas.
    Realmente lamentable ese cartel.
    Por eso hay que luchar. Porque vuestra PPRECIOSA identidad no os la arrebaten unos *.* (los pitos se entienden).

    ResponderEliminar
  24. Asturianu no ¿no hay nadie que pueda llamar a un concejal?.
    No te preocupes que a los 5 minutos de saberlo yo os lo cuento ¿vale?. Y si alguien puede informarse que eche una mano

    ResponderEliminar
  25. El problema ye que nun sé si acabó'l plenu o non, empezó a les 17:30...

    Anque nun me paez a min que trabayen tanto.

    ResponderEliminar
  26. Asturianu, ya he hecho una llamada y me han prometido que en cuanto salgan me llaman así que relajémonos porque estaba también la ratificación de lo de Fernández Ladreda e igual se están dando mordiscos.
    En serio. No me muevo de aquí y en cuanto sepa lago lo cuelgo ¿vale?.

    ResponderEliminar
  27. A ver si uno del PSOE hace una de les sueyes

    ResponderEliminar
  28. Asturianu, ¡¡¡quita esas cejas de ahí que me recuerdan al ZP!!!!!!, jajajajajajajaja.
    Ultimo anónimo, no nos agües la fiesta que no estamos para bromas. si uno del PE hace eso le corremos a gorrazos.

    ResponderEliminar
  29. QUE SABESE ALGO. ESTO DE LOS PELNOS NO LO RESTRASMITIEN EN ONDA PEÑES

    ResponderEliminar
  30. Ayer mi di perfectamente cuenta de que tipo de personas soy algunas de los que defendeis lo antitaurino y mirando un poco los comentarios que estais haciendo por si sale o no sale sinceramente como ya os dije ayer megustaria que saliese lo contrario de los que os afirme que soy (Antitaurino) pero me da mucha pena que cuando se lucha por un ideal se pongan las bases que vosotros apuntais y lo poco que conoceis el tema y digo poco porque confundirlo que muy apuntasteis yo diria que quereis hacer una fabada y os sale un pote y de los malos en todo lo que pasa en el concejo meteis las mayores animaladas que se estan haciendo en territorio español y no os dais cuenta que lo unico que haceis es que la gente se ria de vosotros y de verdad en un principio pense que erais unas personas con unos ideales firmes pero madre mia las alparagatas piensan mas y razonan mejor que algunos de vososotros.
    Y moderadora publico si quieres pero cuando uno se mete con unos vecinos y con la base tuya ....De verdad estais fuera del tiesto en lo de Ambas y os lo digo porque espero que esteis con esa fuerza en las corridas de Begoña os es que marchais de vacaciones. Os recuerdo que mañana se come la vaquilla en hermandad o espera llamaremos al vaticano por Dios es un enorme pecado. en el interior carne y en la costa pescado se podran freir en los chirringuitos o habra que esperar a que ustedes digan algo. Gracias y lo siento ya se el resultado gracias

    ResponderEliminar
  31. Taremos igual de fuertes o inclusive más en Xixón Jose Luis, nun esmolezas...

    ResponderEliminar
  32. Mi más rotundo desprecio por los politicastros inmorales que quieren incluir Carreño y, por lo que veo, Asturias, en la España Negra. José Luis, Gran Demagogo, Maestro Mareador de Perdices: ¿Sigues esbabayando? ¿No leíste ya que efectivamente estaremos en el Bibio?(de hecho, yo COGERÉ VACACIONES PARA PODER ESTAR EN EL BIBIO). Convoca ANADEL, impulsores de la moción de Castrillón, prohibiendo TODO maltrato público a un animal. Ellos, y nosotros , somos coherentes. Tu comentario es ininteligible, (suele pasar con las carajas demagógicas), pero parece ser que te dices antiaturino: coherencia es luchar contra TODO ejemplo de utilización de los animales para capricho de bárbaros, aunque supuestos animalistas lo apoyen vaya usted a saber por qué.

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.