sábado, 20 de marzo de 2010

¿Dónde está la campana?

La famosa campana que salió en España Directo, ya no está.
¿Qué ha pasado con ella?, ¿acaso la han robado los "cacos"?, ¿el dueño del bar ha decidido quitarla?, ¿su desaparición es una represalia... más de alguien que se cree dueño de nuestra vida y nuestra hacienda?.
Como no tengo ni idea qué ha pasado con la ya famosa campana, pregunto.
Pero si la ha quitado el dueño, póngala de nuevo que nos gustaba mucho. Ande, háganos ese favor.
Publicado por Moderadora

90 comentarios:

  1. Quitaronla bajo amenazas de los "A" esa manada de lobos que tienen al pueblu acojonado. Dayles media ostia y veras como se van pa casa

    ResponderEliminar
  2. De primera mano...
    Gracias por estar atentos; soy un vecino y hable hace poco con el dueño de la campana. Me comentó que la quitaba pero la volvía a poner, que la guarda dentro la parte del día que no puede estar pendiente por no estar ni en el bar ni en casa (anduvo fuera de Cándas), para evitar males mayores...
    Creo que hace bien

    ResponderEliminar
  3. pues menos mal, pensábamos que la cutre pandi de los "A" la habían robado
    Ahora solo fala que el ayuntamiento pida perdón por joder la vida de unos vecines

    ResponderEliminar
  4. De primera mano...
    Bueno... el dueño de la campana se adelantó al peligro, quería decir. Señal de que algún peligro había... Pero nada más...

    ResponderEliminar
  5. Que rapido juzgais en candas,sin saber de la campana alguno ya conocia el delito y alos delincuentes, jajaja,siempre hubo mucho listillo en candas.Si la campana de la marinera sonara cada vez que un joven se droga dentro(o en el callejon,saliendo por la teorica puerta de emergencia)el dueño no ganaria para badajos.Fijate tu por donde , en gijon la justicia va mas lenta y sin falta de dar hostias ,caen hasta las cubiertas.

    ResponderEliminar
  6. De primera mano...
    último anónimo, te calificas tu sólo, así que puedes retorcerte en tu veneno.
    Quería decir, si quieres leer, que no hubo delito consumado, pero si no hubiera delincuentes no habría peligro, y allí estaría la campana.

    ResponderEliminar
  7. Pero hay delincuentes, presuntos delincuentes y no vemos la campana.
    Raro, raro, raro, raro.
    Prfesuntos delincuentes d ela familia "A" andaros con ojo que ya se nos han llenado los huevos de mala leche ¿ENTENDIDO presuntos delincuentes y narcotraficantes?

    ResponderEliminar
  8. De primera mano...
    cuando el responsable de la campana pueda estar pendiente (por estar en casa o en el bar) pondrá la campana, cuando no la guardará dentro, me dijo.
    Más que nada, es que la quiere tener cuando vuelva.

    ResponderEliminar
  9. Cuando te dirijas a mi dirigete como me hago llamar y no creo que me haga llamar anonimo , has de leer bien.El veneno lo tienen dentro las personas como tu que sin conocimiento injurian(atribuir algo a otro para menospreciarlo)a alguien .No me vale eso de "queria decir"ya que no es igual decir "estoy jodido cuando queria decir estoy jodiendo" espero que conozcas la diferencia entre ambas .

    ResponderEliminar
  10. Moderadora o empizas a borrar comentarios como el del anonimo de las 19:39 o el liston de las descalificaciones lo pondras demasiado alto y los demas tambien sabemos insultar y amenazar y no creo que interese.

    ResponderEliminar
  11. Juez ¿ni un sábado me vais a dejar ver la peli o lo que coño den ahora en la tele?.
    Leo al anónimo que citas. Juez, si dice "presunto" hasta un abogado tiene que callarse. Inventaron la palabreja y PRESUNTAMENTE no podemos hacer nada.
    En serio Juez, ya no doy para más. Insultaros, mandaros a tomar por donde amarga el chile jalapeño, hacer lo que queráis ¡pero! poner el presunto delante.
    Juez, si quieres te paso el testigo de las moderaciones. Decide porque yo doy por finalizada mi jornada de 23 horas. Necesito 1 para dormir.
    ¿Te apuntas a moderar o te rajas?.
    Contesta antes de que me duerma

    ResponderEliminar
  12. Juez, escríbeme a candasdenuncia@yahoo.es y hablamos.

    ResponderEliminar
  13. Moderadora a partir del lunes me intentare poner en contacto contigo en ese correo.pero mientras tanto presuntamente tambien se me estan inchando los huevos de leer a presuntos gilipollas que detras de su presunto ordenador se creen presuntos cachas para ofrecer hostias a la gente ,pero estos presuntos mierdas no tienen lo que hay que tener para decirlo a la cara .Presuntos cobardes incitadores a la violenca. Ahora moderadora por mi ya puedes presuntamente dormir,presuntas buenas noches y presuntamente hasta mañana.

    ResponderEliminar
  14. La campana acabo de verla colgada del andamio debe ser pa dar la salida el lunes del gran premio deBAJEIN(la cubierta hasta que sea legal)

    ResponderEliminar
  15. Jajajajajaja Juez. Presuntamente aún no me he dormido porque presuntamente estoy aquí, jajajajaja.
    Vale, presuntamente ya me callo.
    ¡Joé! necesitaba reirme. Gracias presunto juez.
    Y ahpora en serio ¿qué coño hago?. Se ha destapado la caja de Pandora y ¡ojo! que a mí me ha quedado super claro que el ayuntamiento es el verdadero culpable (sin presunto).
    Hablamos el lunes juez porque en serio estoy que me caigo.
    Oye ¿no habrás tu robado "presuntamente" la campana?.
    Lo dicho. Que mejor me callo ¿no?. Pues eso.
    Buenas noches a todos.

    ResponderEliminar
  16. NIÑINA A MI POR SUERTE ,TILIN TILIN HACENMELO OTRES COSINES. CHAO

    ResponderEliminar
  17. dijeronme que la campana metieronsela por el culo al arguelles pa que cuando anda e insulta se oiga la campana y no a el, alguien puede confirmalro

    ResponderEliminar
  18. Moderadora, no me extraña que estes rota por oir todos estos insultos y que te parezca una brisa nueva lo que diz el juez, pero no lo dejes de moderador que ye capaz de dictar otra sentencia contra Iriondo y si les coses estan así sin la seguda imaginate. besinos y que tengas buenos sueños.

    ResponderEliminar
  19. Que inocentes sois algunos y como demostrais que estais quemadisimos porque perdisteis un juicio y y ahora veis que lo que creiais imposible(ibais de la mano con el ayuntamiento y algun que otro ex politico os apadrinaba) y resulta y resulta que va una persona os denuncia ( avosotros y al ayuntamiento) porque se siente perjudicada y con un par de huevos os gana el juicio dos veces y a tomar por saco la cubierta ,y mas cosines que vendran.Ni siquiera con la moderadora a vuestro favor sois capaces de ofrecer un argumento convincente que desmonte la sentencia, tan solo sabeis insultar e injuriar.

    ResponderEliminar
  20. Juez, ahora voy a ser yo quien te va a pedir a tí un favor. No utilices la cabeza que esa alguno te la ha podido calentar. Utiliza la inteligencia. Si TODOS los vecinos colindantes de ese señor se han quejado de "muchas" cosas, por algo será. Uno puede equivocarse y dos también pero, todos, difícil.
    Piénsalo.

    ResponderEliminar
  21. yo leo que muchos vecinos colindantes se quejan de ese vecino.Se quejan ahora de tantas cosas¡¡¡ Si, ya sabemos que tienen mucha paciencia y que son muy buenos vecinos entre ellos y muchisimas cosas mas,pero todo eso AHORA. Raro, raro raro ,todos dicen que son muy malos pero nadie tiene H..... para demostrarlos.A todos les hicieron algo y todos salieron perjudicado.No sera una vendetta de todos esos "BUENOS VeCINOS".

    ResponderEliminar
  22. Tampoco es verdad que "a todos les hicieron algo". Algunos vecinos (por cierto, otros 14 se han sumado al manifiesto), reaccionan por la verdad y contra el abuso que ven a su alrededor.
    Puedo confirmar que los denunciantes fueron preguntando a algunos vecinos ¿y a tí que te hice para que firmaras esto?. No entienden que entre vecinos que se aprecian hay algo más que el puro interés personal.
    A mí no me conviene estar a mal con los denunciantes, pero firmé y volvería a hacerlo.

    ResponderEliminar
  23. Moderadora ,tengo la suerte de ver el asunto desde una perspectiva estupenda.No vivo en el barrio perolo conozco bastante bien,gracias a dios la cabeza me la caliento yo solo y no precisamente por problemas de otros.YA he dichomas de una vez que apoyo a los arguelles,y si no los apoyara tampoco pasaria nada.Si estoy a favor de ellos es porque los conozco y he recono cido que si han tenido problemas con varios vecinos,tambien ellos han tenido que demoler cosas:lo que nunca les he visto hacer es montar una campaña mediatica y popular en la que un grupo de personas (alguna como ha dicho aqui sin haber tenido problemas con ellos firmo ,otros como el inocente del cumpleaños feliz)linchan publicamente a una familia me da igual su apellido.Pero lo peor de todo ,es que este apoyo no surge espontaneamente sino que es el señor iriondo (esa bellisima persona)la que incapaz de asimilar UNA DERROTA JUDICIAL,va casa por casa,puerta por puerta,llorando y pidiendo a los vecinos que le apoyen PARA QUE NO LE TIREN LA CUBIERTA,y resulta que detras de ese slogan introduce una serie de injurias, descalificaciones sin demostrar nada.Y resulta que cuando alguien como yo empieza a desglosar una por una los problemas de los arguelles con la marinera(drogas ruidos ilegalidades urbanisticas) o con los del taller (rlanzamiento de residuos fisiologicos humanos y animales al callejon,trabajos fuera del taller, construccion de un tendejon sin licencia etc)pues resulta que a algunos vecinos les da el vertigo y todo dios desaparece yaparecen comentarios de que la mierda nos chisca a todos etc.Ytodo eso hay que agradecerselo a la iniciativa del señor iriondo.Y yo seguire contando cosas de esos buenos y unidos vecinos de san antonio.¿tu sabias moderadora que los arguelles fueron denunciados por tener una barbacoa pegada AL MURO MEDIANERO CON LA MARINERA,si el muro que separa LA MARINERA del jardin de los arguelles,SABES quien encabeza la denuncia:el señor IRIONDO y el infeliz de luis .Se ve que a este ya le gustaba meterse en cosas ejenas porque dime tu que pinta el en esa denuncia.

    ResponderEliminar
  24. Juez, prometí ayer no volver a contestar nada sobre este tema pero tampoco voy a ser maleducada y no contestarte aunque cumpliré mi promesa de no hablar más de ello.
    Solo te diré que los vecinos afectados por el denunciante harán lo que tengan que hacer y, sea lo que sea, les deseo suerte.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  25. Solo por curiosidad ¿quién es ese Luís al que haces referencia?.

    ResponderEliminar
  26. EL DUEÑO DE LA MARINERA SE LLAMA LUIS,QUE ES EL DUEÑO DE LA CAMPANA,Y QUE TIENE MAS DE 30 DENUNCIAS DE LOS ARGUELLES EN SU PODER.CUANDO QUIERAS TE CUENTO TODA LA HISTORIA PERO AHORA VOY A HACER RECAOS.pOR CIERTO LAS COCOCHAS DE BACALAO BUENISIMAS.

    ResponderEliminar
  27. Juez mercenario,
    Confrioamrte que OTROS 14 VECINOS MÁS han firmado contra los denunciantes, por propia iniciativa, espontáneamente, sin que nadie haya ido casa por casa, SÓLO PORQUE LOS CONOCEN DE TODA LA VIDA.
    Y también sabemos por aquí que el tan sufrido porcha que tuvieron que demoler los Argüellse fue por una denuncia que vino de su propia familia y porque habín construido sin licencia Y EN UN TERRENO QUE NI SIQUIERA ERA SUYO. Vamos, lo que ahce la genet civilizada. Y, a sus presiones y amenazas ¡¡¡LLEGARON A PENSAR QUE PODÍAN CONSTRUIR SIN LICENCIA Y EN UN TERRENO QUE NO ERA SUYO¡¡¡ Así se las gastan, para que vayas apuntando.
    Los bulos que ceuntas de que el Sr Iriondo les declaró la guerra por no venderle una chabola recrecida que no quiere para nada, se caen por sí solos.
    Lo de la barbacoa, a ver si razonas un poco. Ya quedó claro que al Sr Arguelles TODOS SUS COLINDANTES LE OFRECIERON COSTEAR LOS MUROS DE SEPARACIÓN A MEDIAS, DIJO QUE NO PAGABA UN DURO, Y DESPUÉS SE DEDICÓ A AGUJEREARLOS Y APOYAR CONSTRUCCIONES SOBRE ELLOS. Lo firman todos los colindantes en el Manifiesto, ¿que quieres que aplaudan mientras machaca sus muros?
    Por cierto, Luis no tienen "en su poder" ni 5 denuncias, ya que la mayoría ni siquiera se tramitan por la policía (que esta´canasda de estos tipos) y tampoco le dan a Luis copia.
    Estas inventando demasiado para hacer daño, y te crees que el flanco débil es Luis proque tiene un bar abierto. Te equivocas; esta persona tiene hasta sus árboles envenenados por sus "civilizados" vecinos, y lleva años bajo la presión, la amenaza y el abuso.
    Déjalo, es inútil, porque LAS 5 FAMILIAS COLINDANTES NO MIENTEN Y LOS 19 DE ALREDEDOR TAMPOCO.
    VAS A TENER QUE INVENTAR UNA EXPLICACIÓN PARA EL ENFRENTAMIENTO DE LOS ARGUELLES CON 24 VECINOS A SU ALDEDEDOR. ÁNIMO, SÓLO TE FALTAN 22¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  28. juez,
    SOY EL MAGISTRADO. VUELVO SÓLO PARA CONFIRMAR LO QUE COMENTA EL ÚLTIMO ANÓNIMO. CUANTO MÁS ME ENTERO DE LO QUE HAY, MÁS RECHAZO ME PRODUCEN LOS DENUNCIANTES. No tienen más apoyos que el de ellos mismos y el de algún ANÓNIMO¡¡¡ Muy distinto al Sr Iriondo, con firmas de 24.

    ResponderEliminar
  29. juez,
    SOY EL MAGISTRADO. VUELVO SÓLO PARA CONFIRMAR LO QUE COMENTA EL ÚLTIMO ANÓNIMO. CUANTO MÁS ME ENTERO DE LO QUE HAY, MÁS RECHAZO ME PRODUCEN LOS DENUNCIANTES. No tienen más apoyos que el de ellos mismos y el de algún ANÓNIMO¡¡¡ Muy distinto al Sr Iriondo, con firmas de 24.

    ResponderEliminar
  30. Juez, no mientas porfa. Haciendo un inciso en la discusión y porque odio a muerte las mentiras... Juez, en Asturias no hay cocochas, las he buscado hasta debajo de las piedras. Ni siquiera saben lo que son. Las que me comí, están traidas de Bilbao.
    Ya podéis seguir.

    ResponderEliminar
  31. Moderadora, no te vayas; yo también estoy de acuerdo con que el Ayuntamiento es culpable, pero no el único; aplica los mil refranes (entre todos la mataron y ella sóla se murió; tan culpable ye el que mata como el que tien la pata; tu madre tuvo la culpa por dejar la puerta abierta, y yo por meterme dentro, y tu por estarte quieta, etc. etc.) y aquí pasa igual; si preguntas a Argüelles, lo primero que dirá es como los guajes del colegio, "empezó él", y aquí llegamos a la culpa del Ayuntamiento: si no hubuiera sido tan complaciente cuando denunciaron a Argüelles, y no hubiera forzado la máquina, y darle tiempo a plantear el contencioso y que lo que tiró él se lo tirara el Juzgado, la cosa no habría sido igual; y si, cuando Juan denunció, pone el mismo empeño en medir y corregir que cuando denunció Iriondo, env ez de engarse a medir la distancia al denunciante y comprobar sólo a la vía pública, las consecuencias no eran las mismas; y si...y si...

    ResponderEliminar
  32. Flso. Cuando denunciaron a los Argüelles (de su propia familia, por el porche sin licencia) tuvieron tiempo de sobra para ir al Juzgado. No fueron proque era una obra sin licencia en un suelo que no era suyo, y eso no hay quien lo defienda. En cuanto a lo demás (barbacoas, perreras apoyadas en muros que no eran suyos...) tuvieron la oportunidad de ir al Juzgado antes de que lo tiraran, por una regla básica, que es que todo el mundo puede acudir al Juez antes de que te tiren una construcción. No fueron porque no había por dónde defenderlo.
    Está bastante claro que éstos necesitan muy poco para denunciar y para ir al Juzgado.
    Por cierto que el Ayuntamiento, cuando dijo que la vivienda de iriondo era correcta, midió tanto la distancia al vial COMO A COLINDANTES. Está explicado aquí que la distancia a colindantes es la altura dividido entre dos, y según el criterio del Arquitecto municipal, se cumple la distancia a colindantes. Si alguien quioere una separación mayor que esa h/2, tendrá que poner algo de su parte, en vez de construir sin distancia alguna al colindante.

    ResponderEliminar
  33. Iriondos se os ve el plumero,entrais a trapo y alguna de vuestrras expresiones os delatan aunque firmeis como anonimos.Si los muros ya estaban echos cuando llegaron ellos no tienen porque pagar nada sino quieren con saber que no son suyos les basta.Osea que a los arguelles hasta sus vecinos familiares los denunciaron y luego vais pregonando que solo son ellos los que denuncian a todo el mundo.A ver que yo me aclare:que yo sepa y pueda demostrar los arguelles acumulan denuncias de:Iriondo,UN pariente vecino,otro de atras que en su dia le denuncio la altura del cierre y no se que mas y perdio.por ahora van tres y luego ellos denunciaron a iriondo(construccion ilegal)a la marinera por ruidos y al del taller por trabajos fuera del taller.OSEA que empate a tres que se sepa por ahora ¿y los criminales son ellos?.ESTO NO ESTA SALIENDO COMO VOSOTROS PRETENDIAIS LO SIENTO MUCHO:

    ResponderEliminar
  34. Asi que otrs 14 vecinosmas firmaron por iniciativa propia.Es decir que despues de salir por la tele (autonomica) por la tele NACIONAL por radio gozon o onda peñes, en el comercio en la nueva españa,despues de ir por las casas picando,despues de pasar jornadas en la calle dando explicaciones de lo inexplicable,despues de ser el friki mas famoso de candas denuncia y numero uno en ventasME DICES TU QUE OTROS 14 FIRMARON "POR VOLUNTAD PROPIA".ESO ES PARA TI VOLUNTAD PROPIA.JA JA JA

    ResponderEliminar
  35. Magistrao tu a buenas horas apareces,cuando empezaste a oir cosas del vecindario te asustaste ,decias que habia perdido el norte.Sigues creyendo que en la marinera no se consumen drogas y que no incumple en ruidos, te da verguenza o pena pensar que los del taller hicieran lo que te expuse, no te gusta oir que a los arguelles tambien los denunciaron sus propios vecinos.Yo tengo las pruebas lo que pasa que si tu no eres lo suficiente paisano para encajarlas te vale mas perderte otro poco por ahi y no intervenir, porque cuando se os dice algoque no sea contra los arguelles quitais la cara.

    ResponderEliminar
  36. joder como ta el patio, asi que los argüelles se denuncian entre ellos, vaya familia...

    ResponderEliminar
  37. muchas pruebas tienes tu JUEZ para no se un Argüelles...
    A otro perru con ese hueso. Ta bien que esteis aqui pa defenderos de lo indefendible

    ResponderEliminar
  38. NO amigo esos no son arguelles,porque tu sabes que cada familia tiene 2 apellidos no?.por ejemplo iriondo llera.

    ResponderEliminar
  39. Menos mal que alguien reconece que alguno tenemos pruebas.

    ResponderEliminar
  40. No hace falta ser arguelles para ver a la gente meterse caña en el marinera y en el callejon,ni ver el invernadero de luis,ni oir y oler apedrin trabajando un domingo en el jardin.Puedes comprobarlo tu mismo cuando quieras o te interese y seguro que no te apellidas arguelles.

    ResponderEliminar
  41. argüelles devuelve la campana que a ti no te fai falta con les burraes que sueltes oyete todo el pueblu

    ResponderEliminar
  42. NOsotros no somos de tirada nacional llorando como vosotros que se le va a hacer

    ResponderEliminar
  43. no lloresis argüelles oisteis, dejai lagrimes para mañana que vos aran falta...

    ResponderEliminar
  44. Andes rabiao eh,no te da pa mas la cabeza.Quien puede ser que no pertenece y los apoya.No pienses mucho no te vaya a dar un derrame cerebral y llenes la salita de serrin.

    ResponderEliminar
  45. Aquí hay alguno que tiene que explicar dónde setá el invernadero y el ruido dominical de los otros 24 vecinos que conocen a los Argüelles y no los pueden ver.
    Ánimo Juez, te falta sólo explicarnos que pasa con los otros 22.
    Por cierto, ya que reconoces que los muros de separación no son suyos, te parecerá bien que apoye construcciones sobre ellos. Por cierto, que de lso muros (no sñe cuando se levantaron) pero también se paga el mantenimiento y otros detalles...
    Es que te disuelves en tu incoherencia

    ResponderEliminar
  46. Del Magistrado:
    Se puede defender lo indefendible(pongamos, los Argüelles), pero, Juez, no se pueden reinventar los hechos que conocen todos. Y por algo, firmamos el Manifiesto, yo entre otros, VOLUNTARIAMENTE, ENTÉRATE. No da para más. Los veintitantos que apoyamos -NO ANÓNIMAMENTE- con nuestra firma a Iriondo, no somos más tontos que tú, ni más ciegos, somos simplemente veintitantos.
    Soy el Magistrado. Y firmé la semana pasada. Después de enterarme de que a los Arguelles no hay por dónde cogerlos.

    ResponderEliminar
  47. ya te diria yo por donde podeis cogelos, pero aqui no, a la cara de ese que diz llamase juez y ye tan anonimo como el resto pero mas faltosu que el rstu

    ResponderEliminar
  48. Anónimo de las 12,31, que hablas de h/2: si me equivoco, y no eres Iriondo, igual no tienes los papeles, pero no creo: yo estaba presente cuando el Ayuntamiento (Peña) fué a medir, y LO UNICO QUE SE MIDIO fué la distancia desde el frente a la acerca, tanto a la cara de dentro como a la de fuera, pero NO LA DISTANCIA AL COLINDANTE; y para que no dudes si estaba o no presente, dos cosas: llovía en condiciones, y pregúntale al Arquitecto si dijo o no algo referente a que el urbanismo no era una ciencia exacta. Mas: hablas de h/2, y tratas de calcular "h" midiendo de donde conviene, aunque sea rellenando para arrancar desde cota superior: mide la distancia al colindante, y el doble es la altura máxima, y está excedida. Si entonces se hubiera medido, no habría que rebajarla ahora. Ah, y por si no queda claro, SOY AMIGO de Cundo y me precio de serlo; me parece excesivo que se derribe parte de un edificio, pienso que Juan podía haber sido más compasivo que lo que fueron otros con su padre, pero la verdad es que no se ajusta a la normativa, y esa verdad es indiscutible, y la razón no la dan las firmas en barbecho de un panfleto; y en cuanto a compasión, a la vista de cómo ss está manipulando al personal y poniendo a la familia a caldo, sin razón alguna, tampoco puedo reprocharle nada.

    ResponderEliminar
  49. Curiosamente en la tele nos salio la cara de un ex-mandatario del ayuntamiento.Curiosamente el que le paro la casa del denunciante cuando Pelis estaba de viaje.Curiosamente el que fue de testigo del sr,. Iriondo para intentar demostrar que no "ursupo terreno de Candas al coger parte de la acera".Muchas curiosidades, NO OS PARECE

    ResponderEliminar
  50. último anónimo espero que en Candás CEDER no signifique USURPAR.
    Me refiero a la acera.
    Anónimo de las 13,47 gracies por demostrarnos que lo que se ha emprendido contra Iriondo ye una VENDETA al más puro estilo de los capos sicilianos.
    si ye así habrá que tar al tanto para iniciar la guerra porque muchos estamos al lado de Iriondo y el otru no cuenta mas que con su familia y no todos, bueno algun que otro envidioso ye posible que se aliste...

    ResponderEliminar
  51. Ceder ye ceder y ursurpar ye mas o menos robar.La" vendetta " te debes de referir a la que comenzo el sr. Iriondo y su amigo el ex-al cuando les quisieron tirar LA CASA DEL DENUNCIANTE, pero no pudieron y ahora lo llama de testigo para que no le tiren el muro a Agustin por "URSURPAR" terreno de candas.Poner la sentencia y veremos cuantas cosas hay mal y no solamente las alturas.Por que no la haceis publica????? Os gusta mas contar por el pueblo otras historias?????

    ResponderEliminar
  52. En vez de contar la gente que firma porque no contar quien no firma y lo hecha fuera de su casa???? Porque no sabe contar mas de cien......

    ResponderEliminar
  53. Iriondo cuenta con apoyos, los que firmaron y los que no firmamos porque no somos del entorno pero estamos con él a muerte. Que presente firmas el denunciado a ver cuantas reune.
    ANIMO IRIONDOS QUE LOS OTROS NO SIRVEN NI PARA CALDO DE SOPA AGRIA. Y sus defensores solo para payasos del circo que el denunciado monta.
    Mucha droga ha debido correr por Candas que hay que seguir pagando... favores de quien gte la proporciono

    ResponderEliminar
  54. Iriondo CEDIO no usurpo, que le pregunten al otro lo que dejo de ceder y lo muuuuuuuucho que "presuntamente" usurpó, que al final igual estamos todos en precario porque nuestras casas son suyas.
    Ay que jodese con los INDIGENTES de esti pueblu que creense los amos de todo

    ResponderEliminar
  55. Sentencia 22 julio del 2005"..la condena de la administracion demandada a la recuperacion del terreno USURPADO ,pues no podemos limitar las facultadesde la administracion en orden a corregir dicha usurpacion...

    Usurpar: apropiarse injustamente de una cosa

    ResponderEliminar
  56. pues dile al denunciante que deje de USURPAR que ya se nos están hinchando los cojones y que pague el cierre que tambien se nos han hinchado los cojones y que deje de recrecer la chavola que tambien se nos han hinchado los cojones y de insultar y amenazar que ya se nos han hinchado los cojones

    ResponderEliminar
  57. Firmas presentará parte de las que busque, que ya está acostumbrado, como las buscó contra Galión, pero no valen todas lo mismo: la que vale, más que todas las demás juntas y el denunciante no necesita buscar ninguna más, es la puesta en papel de oficio de la administración de justicia. Esa sóla vale más que todas las que otro consiga juntar en la vida para poner en contra.

    ResponderEliminar
  58. Esto no es insultar ni amenazar,se llama llanamente INFORMAR.Informar es poner TODO lo que pone la sentencia que no es solo las alturas sino,LOS RELLENOS,LAS DISTANCIAS A VIALES Y LA USURPACION. Esto es INFORMACION

    ResponderEliminar
  59. vale, no tiene más apoyos que los del juez y eso porque le pillo de buen día o porque el pobre está ya harto de todos los problemas que le da el ayuntamiento de Carreño.
    Resumiendo, la familia del denunciante NO TIENE APOYOS ENTRE LOS VECINOS DE TODO UN PUEBLO.
    En lo del insulto... insulto es lo que esa familia practica cada día, insulto y amenazas, leete el manifiesto.
    Yo también informo y e digo que todo lo que tiene ese tipejo es ilegal pero se ha aprovechado de la buena voluntad de los vecinos que no le denunciaron por pena en su momento pero vayamos despacito que estro no se ha terminado...

    ResponderEliminar
  60. Anónimo de las 15,22: ta claro que la denuncia a Iriondo fué una REPRESALIA por lo que había hecho él antes. Lo de "vendeta", o vendeTTa, no se parece en nada: los mafiosos mandan panfletos, anónimos, sicarios, campaneros, cobradores del frac, de todo, PERO NO VAN AL JUZGADO. Al que no busca líos, que le echen jueces y denuncias (que a veces son como el billar, con retroceso), que normalmente pasará lo que tiene que pasar, como pasó aquí.

    ResponderEliminar
  61. No se si me levante destemplao de la siesta o es que veo que seguis dando vueltas a los apoyos no apoyos.Lo que si me alegra es ver que hay mas gente que conoce la verdad y aqui la esta contando para indignacion de alguno.Yo por mi parte voy a empezar a pasar de todo esto porque veo que no nos vamos a entender nunca.y.Yo he leido la sentencia y es clara y favorable a una parte y si no fuera asi los de los martillos compresores no estarian ahi trabajando.El anonimo anterior tiene razon la firma que vale es la del juez.Y si me permitis un consejo buscar firmas para echar al alcalde (que nos va a llevar a todos a la ruina)y no para crear odio entre un pueblo y una familia que no creo que arregle nada.

    ResponderEliminar
  62. No pienso leer el manifiesto, ni siquiera por obligación. Basta ver a algún sacristán tocando la campana, o que se filma a un exalcalde firmando, para darse cuenta de que no hay un mínimo de seriedad: estasi recurriendo al "campaneo", que suena mejor que el pataleo. El manifiesto sólo lo leería si me juras que, como sospecho, hicisteis como el CORRECAMINOS: derogar la ley de la gravedad, aunque si no lo hicisteis, igual todavía estais recogiendo firmas, y lo gordo ye que seguro que los colindantes también firman. ¿Que es lo próximo? Una campaña para que el agua hierva a 90º o ya os conformais como el sargento del chiste, con que basta que el que hierva a 90º sea el ángulo recto? Seriedad y soluciones, que es lo que faltan: lo que sobran son iluminaos como el que la ..... diciendo que al denunciante le darían cuatro perras, y el resultado fué que se enteró y ni entró a hablar de ello. Tabais mucho mas guapos callaos.

    ResponderEliminar
  63. hay mucha envidia por el vecindario hacia los arguelles.Ya quisierais muchos ser la mitad de trabajadores que esa gente.Nunca os vi a ninguno levantaros a las 3,4 0 5 de la mañana para ir a coger ocle.PUTOS ENVIDIOSOS.

    ResponderEliminar
  64. Ni vendeta ni nada, no hay que ir a italia, aquí también se aplica lo de NO HAY PERDON PARA EL CABRON, y el que no quiera manchase con los figos maduros, que no menee la figar o se salga de debajo. ta muy guapo lo de buscar firmes y denunciar, y llamar al amigu para que firme, pero cuando vienen mal daes, no val miagar, y asi no lo arregla si ye que tien arreglu

    ResponderEliminar
  65. Ummmmmmmmm entendí, quedome muy claro. La envidia del denunciante hacie el denunciado ha hecho que este le denuncie y como el juez gtenia el día zalamero coló.
    y como el denunciante no tiene mas apoyos que su familia aunque no todos y cuatro amiguetes les ha mandado aqui para que pareciendo que son multitud escriban sin parar porque claro, si recoge firmas no le firma ni el cura parroco a no ser que le amenace a el tambien.
    Ahhhhhhhhhhhh ya lo entendí.
    Todo es cuestion de amenazar y tendras al pueblu a tus pies.
    entendilo perfectamente, hay que amenazar para ganar, habra que ponelo en practica

    ResponderEliminar
  66. Lo del ex alcalde mira tu por donde yalo mencione yo aqui.Me resulta un poco sospechoso la enorme amistad de de este personaje con el señor iriondo, y es sospechoso porque precisamente creo que era alcalde cuando iriondo denuncio al padre de los arguelles y aunque este presento proyecto para legalizar la barbacoa ,la tubo que acabar tirando.Y voy a decirte mas mira tu si esta amistad con el ex es sospechosa que el ex sigue yendo por el ayuntamiento a gestionar temas de iriondo por la oficina tecnica.ese si que es un mafias cojonudo que se cree que sige governando.Te voy a contar una anecdota de el para que sepamos quienes son los mafiosos:tengo entendido que hay una norma urbanistica en candas que prohibe las terrazas en edificios salvo que lleven cubierta (y perdon por la palabra)que se consideraran porches;pue bien mira tu por donde esa norma se cumple en todo candas menos en un edificio de la calle angel rendueles que tiene las famosas terrazas y ¿ a que no sabeis de quien es ese piso? :pues del famoso ex alcalde intimo de iriondo que firma el manifiesto contra la mafia.Que casualidad tambien que alguno de sus hijos sino los dos al igual que familiares de otros ex alcaldes trabajan en tudela veguin (grupo masaveu) que hace en carreño lo que le apetece .Si quereis segimos hablando de mafias.

    ResponderEliminar
  67. Iriondo aparte de la factura de la cubierta has de mirar este mes la del telefono que va ser parecida.Llamaste a todo el pueblo para que firmara y tocara la campana

    ResponderEliminar
  68. joder! tamos en territorio comanche y el jefe indio ye el Iriondo, jajajajajajajajajajaja.
    Ay juez que mal juzgas, espero que al menos lo hagas sin sueldo.
    ¡Tachan! la trama del ex-alcalde corrupto se cierne sobre el pueblu de Candás ¿qué pàsará?. Habrá robao el la cubierta, o la campana, o les perres que faltan de les obres, o el cesped de La Mata, o el peluquín del alcalde o quizás el cacho que falta del prau Gervasia.
    En los proximos capitulos el juez nos dará las claves del misterio, jajajajajajajajajajaja. Sois tal para cual, el denunciante y tú.
    Moderadora que tu blo se está convirtiendo en el circo del juez sin toga, jajajajajaja

    ResponderEliminar
  69. Parece que alguno tira con el cañón de la foto del pie. ¡mira que respondona salió la criada! ¡será cabezón el arguelles esti, llevar la contraria a los amos de la quintana!

    ResponderEliminar
  70. Argüelles, dimite, el pueblo no te admite.
    Iriondo, cachondo, te queremos hasta el fondo.

    ResponderEliminar
  71. Tengo que reconocer que a mí también me hicieron algo los argüelles, Cundo me está fastidiando: regalome unes marañueles de la ostia, y no me dejen comeles porque engordan; pero como duren meses, cuando recupere un poco... Mientras tanto, yo voy a vengame, y el jueves pienso fartucalo en condiciones, aunque no sea en la cena esa del Llagarón que alguno dice que ye un invento.

    ResponderEliminar
  72. No hombre no, hasta el fondo no, que sólo es la cubierta. Qué miedo me da eso del "pueblo": me recuerda lo de "Dios y yo, mayoría absoluta" ¿cómo os arreglais para tener siempre la representación del pueblo? a mí, por lo menos, no me preguntasteis nunca

    ResponderEliminar
  73. ¡ahivalaostia! el pueblo es mio y admite lo que me da la gana, arguelles ¿ikurriña quieres? en bilbao tengo la ostia, te regalo, oye, que mereses, no ese que parese de la nafarroa por apellido, tu

    ResponderEliminar
  74. animo Iriondo que ya hemos visto que aqui solo hay uno defendiendo al denunciante pero escribiendo como un loco, nosotros firmamos el manifiesto y damos la cara, como persones, no como otres coses...

    ResponderEliminar
  75. LO QUE SE HA VISTO ES QUE TODO EL APOYO QUE LOS ARGÜELLES TIENEN EN EL VECINDARIO ES UN ANÓNIMO.
    Y, POR MÁS QUE QUIERA INVENTAR, NO CUELA JUANÍN, QUE POR AQUÍ YA NOS CONOCEMOS TODOS DE HACE MUCHO.

    ResponderEliminar
  76. A propósito de kla usurpación: todos los vecinos (NO ANÓNIMOS) asben y firman que los denunciantes usurparon terreno al cerrar su finca (lo necesitaban).
    Y la sentencia que se comenta dce que Iriondo cedió terreno al construir al acera (por eso la acera termina al llegar a la finca de los Argüelles, no somos tontos), lo que ocurre es que no está determinado cuanto cedió, por eso se pide regularizarlo. Pero, sintiéndolo, cedió bastante más de lo que ocupó al reponer el cierre.
    Aunque algunos no les de la gana de entenderlo, es así.
    Y no desciendo por los bulos del juececillo anónimo de uno en uno porque no merece más atención

    ResponderEliminar
  77. Hay por ahí un cuentista, que dice que anduva cuando fue a medri el Aqrquitecto municipal, sin decirnos que el éste concluyó (en ese momento Y EN OTRO, MUCHO MÁS TARDE, QUE VOLVIÓ POR ALLÍ) que estaba todo correcto, y sin querer acordarse que la fachada que da al colindante es obra del mismo Arquitecto municipal, que lo modificó sobre el Proyecto original (por presiones de ya se sabe).
    Lo comento porque hay algún conato de razonamiento, vestido de sapiencia, que ni puta idea, vamos

    ResponderEliminar
  78. No se si sois tontos o lo pareceis .La sentencia no dice nada de ceder ,dice USURPAR (coger ilegalmente lo ajeno).Podreis decir que el juez se equivoco en las alturas ,pero tambien el LOS RELLENOS;LAS DISTANCIAS;Y EL USURPO ya es la ostia.En el pais de los ciegos ,el tuerto es el rey.En el pais de los bobos .QUIEN SERA EL REY......

    ResponderEliminar
  79. Anda, léela entera, que también dice que cedió terreno para la acera(confirmado por el responsable de Costas, como dice la sentencia), aunque no se sabe cuánto.
    Otros sabemos leer

    ResponderEliminar
  80. ¿quien ye el ingenuo que diz que se levantaban por el ocle??????

    ResponderEliminar
  81. anda calla que el bobo yes tu que no sabes lo que dices, tas arre y so con lo mismo pero no pones la sentencia pa que veamosla todos, calla ostia que ya cansas

    ResponderEliminar
  82. Lo del "usurpo" (que es más connatural al denunciante) se explicó pro aquí para el que lo quiera entender, lo de los rellenos tendrán que reinventarlo (todos los vecinso saben que el terreno estaba ya a la altura de sus ventanas, que ampliaron sin licencia).
    ¿que me falta???
    Ahhh...las distancias; otro te´cnico que todavía no se enteró que son lo mismo que la altura, partido por dos, y autorizadas por el Ayuntamiento según la misma norma que se aplica a todos. ¿Dije todos??? Ost..faltóme comprobar las distancias que guardan los Argüelles, es que no las encuentro..
    Vamos, que si por lo menos viniera de otros

    ResponderEliminar
  83. Arre y so, ¿asustote razonar un poco conmigo que canses tan de repente?

    ResponderEliminar
  84. (Usurpacion de terreno).Si no saben si se retira o no .NO hay pruebas de haber retirado,solo lo que dice un ex-alcalde que no sabe que hacer para ayudar a su "amigo" Agustin.Por medio de dicho personaje ya le pararon la obra al denunciante aprovechando un viaje del que era alcalde el sr Pelis.Si,ese personaje que se quiere coger al poder cambiando de partido e intentando joder a esa familia ya desde la expropiacion de los terreños de las escuelas,pero lo iremos explicando poco a poco...

    ResponderEliminar
  85. No veo mas que explicaciones ??? Explicais que estan mal medidas las alturas,estan mal medidos los retranqueos,estan mal los rellenos,TODO lo tienen bien y en la sentencia MAL.Yo creo que un JUEZ no se puede equivocar en todo.Veo mucho entendido en materia y mucha explicacion ,pero no veo la sentencia ni la explicacion del JUEZ.

    ResponderEliminar
  86. En corto. RELACIÓN DE BULOS ANÓNIMOS:
    1) Uno que dice "NO hay pruebas de haber retirado,solo lo que dice un ex-alcalde". Aunque cuestione al ex-Alcalde, olvida que también confirmó que se había cedido terreno EL RESPONSABLE DE COSTAS, que pasaba pro allí todos los días.
    2)Esa obra que "le pararon al denunciante", ¿no sería la nueva planta que estaba levantado sin licencia en una vivienda fuera de ordenación (más conocida como "chabola recrecida")??????
    POR ALGO ESTOS BULOS SON ANÓNIMOS. AL QUE SUSCRIBE LO TENÉIS CON SU FIRMA EN EL MANIFIESTO DE LOS VECINOS.

    ResponderEliminar
  87. Si ni siquiera el responsable de costas sabe si se retiro o no,por eso como dice el JUEZ,retira el muro y devolver lo USURPADO.Palabra de JUEZ

    ResponderEliminar
  88. Nueva RESEÑA DE BULOS ANÓNIMOS:
    1) A ver si leemos con dignidad, el Responsable de Costas confirme que se cedió terreno, lo que ocurre es que no puede concretar cuanto se cedió en cada punto.
    2) Eres muy cansino, Juanin
    Palabra NO ANONIMA, de los (demasiados) que firman el Manifiesto

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.