viernes, 26 de marzo de 2010

Los hombres que se los toquen. Las mujeres no tenéis...

Tenemos números rojos hasta en el carnet de identidad y va el memo este a prestarles 2.000 millones de euros a los griegos.
Peligra la Sanidad. Peligran las pensiones. El paro se ha disparado hasta cifras inimaginables. Media España muerta de hambre. Inmersos en una brutal crisis de la que no saben cómo salir ni si conseguiremos salir (con ellos no, por supueto) y este nos raspa unos bolsillos que ya no tienen ni siquiera fondo de tanto como nos los han hurgado para sacar 2.000 millones de euros para rescatar a Grecia.
Y a nosotros ¿quién nos rescata?.
Y ahora que alguien me de una razón para que no tengamos que considerar al P como el brutal cáncer que le ha salido a España.
¡Tócate los cojones hombre!. Las mujeres no tenéis.
Publicado por Ibon

6 comentarios:

  1. No tenemos Ibón pero te aseguro que nos crecerán leyendo estas cosas.
    Tú tranquilo que ya queda menos.
    Me han contado que va a haber caravana el día siguiente a las elecciones porque los vamos a correr a boinazos con dirección a la frontera.
    Aún nos estamos pensando si a la frontera con Francia o a la de Cabo Peñes "pabajo".

    ResponderEliminar
  2. Cuidadin Moderadora, que puede tener razón Ana T., QUE ADEMAS DE NO HABER NACIDO EN CARREÑO, NO SABIA QUE COMO EN LAS ORDENES MILITARES Y EN LA NOBLEZA ERA NECESARIA LA PRUEBA DE SANGRE,( NO SE CUANTAS GENERACIONES) te conviertes en asesina, por tanto no pueddes aspirar a recibir ningún premio por parte de las frustadas miembras sin cultura alguna de la arboleda de las igualdad.

    ResponderEliminar
  3. Porque las miembras del Jurado no nos dicen ellas los meritos que tienen para poder nombrar a la mujer del año, o simpremente son fundadoras de su propia asociación, para representarse a si mismas esperando la subvención que les de la Concejalia de Igualdad, sencillamente unas adoradoras de la todo poderosa Amelia, como si de una becerra de oro se tratase.

    ResponderEliminar
  4. POR FAVOR, ESTAIS PONIENDO COMENTARIOS EN ESTE POST QUE NO SE CORRESPONDEN CON EL.
    LOS POSTS DE "LA MUJER DEL AÑO" ESTÁN MÁS ABAJO.
    GRACIAS

    ResponderEliminar
  5. Quisiera decir dos cosas. La primera, Ibon lo triste de todo esto es que los bancos declaren beneficios pese a la crisis, y que el señor Zapatero diga que este dinero solo es un préstamo, y que se cobraré con intereses. ¿quien se va a quedar con los intereses ? los bancos o los socialistos, que más nos da, cuando nos retiren prestaciones, o suvenciones por falta de presupuesto, se lo pediremos a los griegos.
    Por otro lado si me permites decir que se hecha de menos a la Jueza con sus opiniones educadas, para nada mal sonantes, y sobre todo en su post adecuado, sin salidas de tema, ni de tono.

    ResponderEliminar
  6. Aida, tenemos a la Jueza "felizmente malita" ya me entiendes. Volverá cuando se libere un poco del trabajo que eso conlleva.
    Un saludo y lamento que mis opiniones te parezcan malsonantes y maleducadas pero, mira lo que tenemos alrededor y dime tú si eres capaz de morderte tanto la lengua.

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.