jueves, 18 de marzo de 2010

¿Aquí se hacen las cosas mal por sistema?

Leer por favor la noticia y decirme si os parece normal como han llevado el tema de La Mata.
Ayer os expliqué cual es la mecánica llevada a cabo por todas las administraciones para contratar una obra o servicio. Pero por lo visto en Carreño se hace todo al revés.
Si hay un proyecto claro, una asignación presupuestaria, un concurso abierto y un adjudicatario ¿qué problema hay?.
A fecha de hoy nos hemos gastado ya 611.904 euros y tenemos el campo hecho una mierda porque nos faltan otros 118.788 euros. Y desde luego, tal cantidad no se la lleva, como dijeron en la noticia de ayer, dos simples vestuarios para los árbitros.
He dicho muchas veces que toda esta falta de control y prevención viene dada porque tenemos unos políticos que, al menos yo, no los considero capacitados para llevar la gestión de un ayuntamiento. Se necesita una base formativa que ellos no tienen puesto que para sus empleos anteriores no la requerían.
¿Os imagináis realizando una operación a corazón abierto?. El paciente se muere fijo porque seréis muy buenos profesionales en lo vuestro, pero no en lo de los demás.
Al olmo no se le pueden pedir peras, lo mismo que a un fontanero, albañil o panadero no se le puede pedir y menos debería aceptar, la gestión de un ayuntamiento.
Porque si acepta, como estos han aceptado, las consecuencias de su pésima gestión, la pagamos todos. Ya lo estáis viendo.
Publicado por Moderadora

1 comentario:

  1. perdon por la frase friki, como dice Belen esteban, colon ME LO LLEVO

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.