domingo, 27 de junio de 2010

¿De verdad quieres aparcar?

Tengo la sensación, que aún siendo un problema de injusticia o justicia según el cristal con que se mire, la sensación y la rabia de impotencia ante las multas, hacen que nos inclinemos a desvirtuar la realidad del problema del aparcamiento. Candás, al igual que la mayoría de los pueblos costeros asturianos, padecen de lo mismo APARCAMIENTOS.
Pero lo que no es discutible, es que, en la mayoría de ellos (excepto Candás) los responsables municipales, como era de esperar, intentaron por todos los medios solucionar este problema y aunque, en muchos de ellos no lo han conseguido al cien por cien, por lo menos incrementaron de forma clarísima la capacidad de plazas (No hace falta que nombre ninguno los conocéis de sobra). Mientras, aquí, protestamos por una lancha en la vía pública. La de Chanquete, ¡me gusta¡, pero nos callamos todos ante lo que diariamente vemos, por ejemplo, como nos lleno de alegría y regocijo unas pocas plazas que por fin se consiguieron en Albo (bienvenidas no digo que no, lo mismo que si la lancha estuviese donde debería estar, y seguiría sendo la de Chanquete).
La asociación de vecinos Amigos de Candás, dando bombo y platillo (solo les falto la bande de gaites para hacer un pasacalles) como si de un gran logro se tratase, mientras miran a otro lado, callan, y no dicen ni ¡!muuu¡¡ pasando de largo con todos nosotros, que vemos los aparcamientos del Paseo Marítimo vacíos. Que vergüenza, ¿estos también buscaran algo en las próximas elecciones¿.Y todos juntos en campaña, pasamos de largo la ineptitud, y la ineficacia de nuestros dirigentes políticos, TODOS sin excepción, tienen el cuajo unos para decirnos y otros para no decirnos,-de esto ya hace tiempo- que los aparcamientos, a lo largo del Paseo Marítimo están pendientes de un estudio para evitar los desprendimientos, que la zona no es segura, etc,etc.
Su mejor solución cargada de retórica estúpida la de siempre: PROHIBIDO aparcar. ¿Pienso que de verdad, creen que somos estúpidos¿ Canto tiempo hace que se notaban pequeños desprendimientos ¿dos años¿ ¿tres¿ ¡! UNO¡¡.Quienes aparcan en la zona corren serios peligros, un desprendimiento puede joderles el coche, otro, que sean multados por estar mal aparcados, tres si mentan a la madre de alguna autoridad pueden ser reos de culpa, pero es imposible evitar en casos como este, que las palabras no las cargue la rabia, la ira sobre todo, cuando justo delante del hotel, los propietarios de las barquitas, (si se levantara chanquete les corría a gorrazos) tienen vigilancia privada, pagada por todos nosotros, para que nadie ocupe su plaza cuando llevan a familia o amigos a la playa, perdón quise decir a pescar. Pero claro, en esa explanada el Ayuntamiento no tiene competencias, así se justifican los muy sinvergüenzas, depende de Costas. ¡!Pues que Costas ponga sus guardias no te jode¡¡.Por desgracia, o mucho me equivoco o todo seguirá igual, pese a la estupidez y la sinrazón de diecisiete manifiestos incompetentes que, se creen que son mas listos que nadie, pero me tendrán que perdonar, mejor se dedican a templar gaitas, ya que de su labor como representantes del pueblo, no tienen ni puta idea. Algunos deberían darse una vuelta por la calle, es una buenísima escuela.
Un vecino de Candás

1 comentario:

  1. Amigo mío, en el resto de municipios trabajan, aquí es harto difícil verlos trabajar. Es mejor mandar a alguien a que coloque una placa de prohibido aparcar que buscar una solución.
    Aquí no hay dinero mas que para los de siempre.

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.