domingo, 20 de junio de 2010

Mientras Asturias llora sus destrozos, Areces inicia otro viaje de placer

Mientras Asturias llora los destrozos causados por las inundaciones que han puesto en evidencia la enorme irresponsabilidad de unas administraciones que no sólo no prohíben, sino que impulsan la construcción de viviendas y equipamientos públicos como el Hospital de Arriondas, en zonas inundables, el presidente del Principado, Vicente Álvarez Areces, inicia otro viaje de placer y clientela, para su solaz y el de algunos de sus más cercanos colaboradores, que se lo pasan bomba unos días, a costa del contribuyente, jugando a sentirse todos ellos personas muy importantes.
Todo un ejemplo de presidente que prefiere la diversión junto a sus amiguetes, antes que afrontar los graves problemas que las inundaciones han producido, gastando un dinero que Asturias no tiene y necesita para subsanar los daños producidos cuya cifra se eleva a más de 9 millones de euros.
De su viaje al Caribe aún estamos por ver qué consiguieron porque, de momento, no se ha conseguido nada ya que de haber sido así lo hubiera anunciado a bombo y platillo.
¡Esto no es un presidente!, esto es un pozo sin fondo por el que se va un dinero que no tenemos en juergas de este personajillo y unos cuantos como él.
Quiere "vivir la vida" a costa de todos antes de abandonar un sillón que nunca debió ocupar porque, en los sillones se sientan personas y él de persona no tiene nada.
Publicado por Moderadora

1 comentario:

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.