viernes, 11 de junio de 2010

¡Ya tenemos trabajo para el alcalde!

Joé que estrés me ha producido leer la noticia y es que no le veo yo al Angelín bloc en mano, yendo a requerimiento de los Policías Locales para multar y mandar retirar un coche con la grúa. Pero según la nueva Ley de Tráfico "obliga a que sea el Alcalde en persona quien autorice la operación". Lo que no dice la Ley es si deberá ir con uniforme y con la acreditación colgada de las orejas porque ya me diréis, se te acerca un señor al que no conoces de nada a ponerte una multa y posteriormente mandar retirar un vehículo y le pueden llover collejas.
Ahora bien, esta tarea dependerá de las ganas que tengan los regidores de trabajar porque la Ley ya contempla el "punto vago" de estos y les exime de tan estresante trabajo diciendo aquello de "a no ser que haya firmado un decreto de delegación expresa en favor de los policías". Estos que hacen las Leyes con tal de jorobarnos la fiesta se buscan cualquier excusa.
¡Venga Angelín! que queremos verte con gorra. Además, no tienes otra flauta que tocar en el ayuntamiento. Ya la toca por tí la generala y si sigues así te vas a oxidar.
¿Nos chafará la fiesta el alcalde o nos dará el gustazo de verle trabajar?. Se admiten apuestas.
A mí como no me multe el alcalde en persona, me declararé en rebeldía y vaga para pagarla.
Publicado por Moderadora.

4 comentarios:

  1. Resolucion de Alcaldia delegando las competencias en los agentes de la autoridad...y listo, Oviedo y Gijon ya lo han hecho...y aqui esta casi a punto.

    ResponderEliminar
  2. Amos, que no conseguimos que trabaje ni pa Dios.
    Cuando sea mayor quiero ser alcalde pa tocarme las narices pa los restos.
    Nos chafaron la fiesta. No descorcheis el champan.

    ResponderEliminar
  3. ¿Pero quieres que te lleven el coche y encima verle la geta?

    ResponderEliminar
  4. Yo con tal de verle trabajar, le veo la cara, el pelo, los pies o el ombligo.

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.