viernes, 11 de junio de 2010

Los "ladrones" de la red

Han abierto un foro en Facebook bajo el nombre de "Orgullosos de ser candasinos".
Ayer me alertaron de que habían colgado en ese foro fotos cogidas de este blog sobre las inundaciones.
Sinceramente a mí no me importa que cojan del blog el material que necesite ese foro o el que sea. Pero sí pido que al menos nos lo comuniquen, más bien por aquello del respeto al trabajo de los demás.
Pues bien, me he puesto en contacto con la administradora de ese foro afeándole su acción y pidiéndole que si necesita algo más de candasdenuncia, al menos lo pida.
Yo por supuesto si alguien me pide algo, nunca se lo voy a negar.
La actitud prepotente de la administradora me ha dado a entender que más que un foro es un chiringo donde cada cual roba lo que puede y de donde puede.
Son los llamados "ladrones de la red". Gente que con el mínimo esfuerzo o más bien con el esfuerzo de los demás, se montan un foro y quedan de puñetera madre delante de los demás pero, eso sí, siempre sentados en el sillón y sin mover el culo para poner algo propio. Es mejor robarlo.
Por supuesto que ante su arrogancia y como ya me conocéis, la tipeja en cuestión no se ha ido de rositas.
¡Que asco me da este tipo de gente que tiene la vagancia y el hurto en sus genes!.
Publicado por Moderadora

25 comentarios:

  1. Todo el mundo lo hace, esto es internet, incluso tu lo haces.

    ResponderEliminar
  2. Perdona pero las poquísimas imágenes que yo pongo, o me las mandan o son libres.
    Este blog tiene un Aviso Legal que pide que si se quiere utilizar algo pidan por lo menos permiso.
    Es la mínima regla de educación.
    La red no es una anarquía. Y si alguien lo cree así que se atenga a las consecuencias legales.

    ResponderEliminar
  3. la moderadora tiene razon, aprovecharse del trabajo de los demás ye robar no cuesta nada pedir permiso.

    ResponderEliminar
  4. los que roban no son gente son gentuza

    ResponderEliminar
  5. ye que en este pueblo solo panin hace fotos

    ResponderEliminar
  6. Las fotos que están colgadas en ese foro sí, son de Panín.

    ResponderEliminar
  7. Casi todas las noticias que cuelgas son cogidas de internet de los periodicos si no sales de casa ya me diras de donde las sacas..

    ResponderEliminar
  8. Esta semana colgaste una pagina de una asociación de vecinos ¿les pediste permiso?

    ResponderEliminar
  9. Ya, osea que te deja para ponerlos verdes ja ja ja.

    ResponderEliminar
  10. Anónimo de las 9,41 ¿y tú que sabes si salgo o no salgo de casa?. Hay que ser gilipollas para hacer una afirmación así. A tí te voy a decir yo cuando salgo o cuando me quedo.
    En cuanto a las noticias que ANEXO, no que copio y para tu información, lo hago GRATUITAMENTE, o sea, no les cobro por proporcionarles entradas.
    Los periódicos si no llega a ser por los bloggeros tendrían que cerrar la prensa digital. Mira, ya sabes algo más.

    ResponderEliminar
  11. Y las fotos de Melania o del Alcalde o de Areces ¿tambien les pediste permiso?.

    ResponderEliminar
  12. Anónimo de las 10.
    A los que las han colgado en la red, por supuesto.
    Ahora si ellos han pedido para colgarlas se lo preguntas a ellos.
    YO SI, SIEMPRE.

    ResponderEliminar
  13. Y por cierto, los políticos no tienen derecho de imagen cuando realizan su labor.

    ResponderEliminar
  14. Ya si al final te tienen que estar agradecidos ja ja ja.

    ResponderEliminar
  15. Anónimo de las 9,58.
    CADA PALO QUE AGUANTE SU VELA.
    Ese es su problema, no el mío.

    ResponderEliminar
  16. Anónimo de las 10,03.
    No es que me tengan que esgtar agradecidos, ES QUE YA ME LO HAN AGRADECIDO, AL MENOS UN PERIODICO.

    ResponderEliminar
  17. hay que ser babayu pa pensar que todo lo que uno se encuentra ye suyo. la moderadora tiene razon al menos que lo pidan, lo contrario ye robar

    ResponderEliminar
  18. Osea que pagas derechos de autor a la SGAE pues ya sabes avisa a Ramoncin y que les cobre el canon a los de Facebok.

    ResponderEliminar
  19. Si el problema no es que tenga o no razón que la tiene ,el problema es que ella tambien lo hace.

    ResponderEliminar
  20. ¿Que yo hago qué?.
    Para tu información ni siquiera le cojo el trabajo a Panín SIN SU PERMISO. Y estoy hablando de cogérselo a mi marido.
    Así que dime ¿qué cojo yo sin permiso?. Bueno algo sí que he cogido sin permiso, los logos de "los orgullos de Candás" que he puesto peeeeero con enlace a sus diferentes páginas.
    ¡Ah! y los logos de los partidos políticos también.
    PERO NUNCA EL TRABAJO DE OTRO BLOGGERO. NUNCA SIN AL MENOS DECIR LA FUENTE.

    ResponderEliminar
  21. No coges nada a Panin sin su permiso, porque ye el que llevas los pantalones en casa..

    ResponderEliminar
  22. Pues sí que llevo pantalones en casa sí. Panín también. Pero si tratas de decir... lo que tratas de decir... no le toques la moral porque muerde...

    ResponderEliminar
  23. ¿Pediste permiso para poner el avatarque usas junto a tu nick? Todas las fotos, chistes, gags y chorradas que se ponen en el blog están tomadas con permiso? Te contesto rápido porque hasta una foto de la puerta de un bar donde había un folio con un chiste la tomasteis sin permiso. Asi que deja la pataleta que Internet esta hecho para compartir. Te vas a convertir en la SGAE pero en lugar de cobrar en dinero pretendes hacerlo en suplicas que te hace sentir mas importante.

    ResponderEliminar
  24. Me pregunto cómo se puede argumentar algo frente a la absoluta estupidez.
    Mira, no quería pero, voy a hacer lo que tenía que hacer, DENUNCIARLO ante la Guardia Civil.
    Si la educación y el respeto no os entra por las buenas, os entrará por las malas.
    Siento haber llegado a esto pero, no voy a permitir que del trabajo de una persona se aprovechen unos auténticos GILIPOLLAS como la administradora de ese foro.
    Y ahora, SE ACABO LA DISCUSIÓN.
    Haré lo que tenga que hacer y punto.

    ResponderEliminar

.

.