martes, 17 de agosto de 2010

CON UN PAR DE.....

Es para pegarse un tiro y no sangrar, al ver como algunas empresas se lo montan de puta madre Que demonios harán algunos empresarios para tener tanta suerte. Resulta, que la firma que lideraba el proyecto para reflotar la Residencia de Perlora, con su Gerente como portavoz y líder de ese grupo de jodidos empresarios, que pretendieron uno de los pelotazos urbanísticos mas sonados del siglo, y que al final, lo único que consiguieron fue echar una mano al Consejero de los cojones para que se deshiciese de la Residencia, nos va a construir el Museo de la Conserva.
-¡¡Joder, pero es que esta Corporación no da ni una!! ¿Son tontos, o qué¿
Después de reírse de todos los ciudadanos de Carreño, de ridiculizar al Gobierno Regional y de hacer que este concejo pierda la de dios de divisas, que representaba la actividad de la Residencia, ¡¡Van estos jilipollas y le adjudican la obra del Museo de la Conserva¡¡ ¡¡ Como para mear y no echar gota, oigan¡¡.
Pero es que lo de esta Corporación es masoquismo puro, y muchos dirán que yo, soy un rompe cojones, y otros un hijo de puta, porque que no paro de criticarles, y darles caña sin tregua ¡¡Pero, si es que no merecen otra cosa coño!! ¡¡ Como hostias no voy a decirles que están dejando el Concejo hecho una mierda. !! De verdad, ya no encuentro palabras ni frases, que puedan definir los comportamientos de esta Corporación, creo, que de todas las que conocí, esta se lleva el Nobel de la majadería. Es increíble.
Echando la vista a tras, y resumiendo al máximo los hechos, creo que el problema de la Residencia comienza, con alevosía y sobre todo con nocturnidad, cuando un impotente político descubre que no tiene nada que hacer en la cama, pero él, a toda costa, tiene que joderse a alguien y …¡! Zas ¡¡ se folla la Ciudad Residencial y todo lo que esta representa.
No contento, se busca unos buenos socios para que participen en la orgía, y así todos satisfechos con el orgasmo. En este caso falló porque, la escasa potencia que tenían, (no seáis mal pensados, escasa… económicamente) hizo que le saliesen rana. A todo esto el Alcalde de Carreño le pide sin mucha convicción que le de vela en el entierro, pues el muerto era vecino de su casa, y como es una persona muy considerada, renombrada, y admirada a nivel político, le dicen que se vaya a rascar la antepierna. Ni corto ni perezoso, en vez de defender la plaza, y solicitar la ayuda de todo el pueblo que a buen seguro haría como Fuente Ovejuna, se apresta a llorar por las esquinas, al berrido de ¡! Se veía venir ¡¡. Y los ecos no se hacen esperar. Desde otra oscura esquina, un/a responsable de Urbanismo le contesta sin desgañitarse: ¡! Esto en una vergüenza !! Pero ahora yo, y cientos de ciudadanos les pregunto a ellos:¿Vergüenza? ¿De quien es la vergüenza¿. La respuesta es sencilla. De los ciudadanos, que son los únicos que la tienen.
Aunque solo fuese por orgullo, y decencia, como representantes de todo el pueblo, me pasaría la Ley por el forro, con todas sus consecuencias, antes de sufrir como cordero degollado una humillación tan aberrante. Cuanto se reirá el Gerente de Contratas Iglesias, empresa adjudicataria, que con este regalo, tiene casi asegurado amortizar la indemnización en caso de que el Gobierno del Principado les multe por sus incumplimientos. Esperemos, que en mitad de la obra no pida una revisión de precios, muy típico de estos piratas del hormigón. Pero claro, ya lo he dicho en más de una ocasión, para hacer cosas así, se necesita tener más de un par de huevos, o de ovarios según se mire.
Sin lugar a dudas, están chiflados. Bueno no. Creo que perdieron el norte, o que nos consideran ciegos, tontos o incapaces de saber que nuestro error es quedarnos solo con un poco, con pequeñas cosas, recuerdo que en Los Miserables,( Victor Hugo) Jean Valjean estuvo preso diecinueve años por robar un pan. Thomas Bruce diplomático ingles, saquea la Acrópolis de Atenas y se lo lleva todo a Londres. Hoy tiene una estatua a la entrada del Museo Británico. Consecuencia, a pequeñas causas, grandes efectos. ¿Querrán estos hacer lo mismo¿
Termino, anónimo/a de las 18,07 a mi anterior post. Te equivocas de pleno, no me creo, y nunca fui un intelectual, solo soy un ciudadano con dos dedos de frente, que lucha por ser sensato, que quiere ser sensato, aunque resulte tremendamente difícil. Pero eso sí, no puedes imaginar lo ancho que me quedo, cuando suelto adrenalina.
Enrique González un vecino de Carreño.

17 comentarios:

  1. Respetado Don Enrique Glez:

    Le tengo a usted por una persona inteligente y actual. Me refiero a actual, no porque vaya vestido a la moda, que seguro lo irá, sino porque le hacia en conocimiento del funcionamiento de los concursos de licitación pública, así como de la situación actual a nivel empresarial de la empresas promotoras y constructoras de Asturias. Pero he de decirle que me ha defraudado y antes de lo que me esperaba.
    Es usted un claro ejemplo de "NI UNA MALA PALABRA NI UNA BUENA ACCION".
    Verá, en primer lugar La empresa contratas Iglesias, es la mayor empresa Asturiana del sector Obra civil, Obra pública. Participa en otras varias empresas del sector de la construcción, así como en otras del sector canteras y asfaltos. Tiene capacidad económica para afrontar este y otros 20 proyectos similares. Ya no le digo para afrontar la indemnización que para empezar no saldrá de sus arcas, sino de alguna que otra aseguradora, a cambio de vaya usted a saber que o cuantos contratos entre ellos. Y le doy fe de que no son pocos. Si usted piensa un cantidad, pues quizás por tres.
    Creame, a contratas iglesias ni le tiemblan las piernas por este ni por otros. Hombre no le negaré que un poquito de pupa, en cuanto a daños de imagen, prestigio y demás, si que le hizo, pero poco más.
    El verdadero causante del no desarrollo de dicho proyecto, no ha sido C. Iglesias, sino la negativa de los bancos a financiar dicho proyecto, por la falta de seguridad en el resto de los socios (a ojos externos) y por la FALTA DE LIQUIDEZ DE LAS ENTIDADES FINANCIERAS QUE EN UN INICIO LO RESPALDARON. De ahí, tambien saldrá un poquito de la indemnización. Que le parece el mundo empresarial. Seguro que lo sabia ya y más que de sobra, pero se hizo el tonto y penso que quizás hay algún tonto más que crea su versión. Muy respetable pero incierta.
    Claro que lo mismo podrá usted decir de la mia.
    Respecto a las licitaciones publicas, Existe un precio máximo de licitación que marca el Ayuntamiento (en este caso)y las distintas empresas interesadas presentan sus proyectos son oferta económica.
    Hay al menops dos mesas de contratación. La económica y la técnica y en ocasiones una tercera. La aportación de mejoras.
    El ayuntamiento a visto que es el mejor proyecto, el más económico y el más fiable (no digo que los demás no lo sean) ya que C. Iglesias tiene más de 50 años construyendo carreteras, autopistas, colegios, centros de salud, etc, etc,etc.

    No distorsionemos la verdad. Ni los empresarios son unos santos , ni unos demonios, pero en este caso ni el Ayuntamiento ni la empresa han pactado o han pecado de tontos unos , ni de listos los otros.
    Sr. Gonzalez al Cesar lo que es del Cesar.

    Un saludo.
    Alberto Perez, un vecino de perlora, al cual, por cierto no le molesta que durante dos meses tengamos que acceder a Candás por la ronda. No tiremos de la manga que se nos puede romper. Los perlorinos, no se que nos pasa últimamente que nos creemos el ombligo de carreño.

    ResponderEliminar
  2. pues ya de paso , podrian facilitar a vecino de camino del faro la obra del tejado , que eso parece la obra del escorial , el ayuntamiento tendria que hecharles un cable creo yo.

    ResponderEliminar
  3. El ayuntamiento tiene el MISMO MORRO QUE SE LLEVA PISANDO HACE AÑOS.
    Si es por él, estaríamos todos sin cubierta.
    Pandilla de facine.....

    ResponderEliminar
  4. Anonimo de las 20,40. en pricipio, gracias por reñirme por haber dejado en cartera muchas cosas, que conozco por propia experiencia, y también por sus consideraciones.
    Comienzo haciéndole una corrección La mayor empresa de Asturias en obra civi,y obra pública, con dimensiones nacionales e internacionales, se llama COPROSA, tiene su sede en la calle Doctor Alfredo Martinez de Oviedo,(mi empresa para se conocimiento es la Seguridad Social). Dese una vuelta por allí, si es que Contratas Iglesias se lo autoriza, porque, por la forna como defiende el tema, no tengo la menor duda de su vinculación con la misma. Luego, está es su derecho de opinar lo que considere oportuno.Yo haría lo mismo.
    Si usted leyó bien mi comentario, observará que digo claramente, que el Alcalde tendría que haber pasado la Ley por el forro, luego no me enseñe lo que hace muchos años que conoco perfectamente, pues por circunstancias que aquí no vienen a cuento, he estado en más de una Mesa de Contratación. Mire Usted, no es la forma de vestir lo que marca el hábito del monje, sino, que es el monje, el que le da sentido a las cosas, cuando el conocimiento de ellas generosamente se comparte.
    No deja de ser una salida un tanto infantil, culpar a los Bancos, como si ellos fuesen los responsables del cierre de la Residencia. Sabe Usted quien construyó cientos y cientos de vias para el AVE, por si acaso se lo recuerdo, COPROSA, pero la diferencia es, que las grandes empresas no tienen problemas con las Entidades Finacieras, es decir los Bancos. Que le parece la información. Me encanta el mundo empresarial, es apasionante. Dentro de seis meses, comentaremos otra vez el desarrollo de las obras, y ojalá sea para bien. De todos modos, creo que usted sabe como yo, que es una práctica casi obligada para TODAS las empresas que construyen obra pública, presionar a las administraciones a mitad de camino o algo más allá, para conseguir una revisión al alza de los precios, y en algunos casos lo hacen de forma escandalosa, siendo un capitulo muy importante todo lo que tienen que ver con el movimiento de tierras. El Musel, la autopista de Llanes, no sigo, por que puedo poner en evidencia, a empresas inocentes en este caso, y usted y yo, les debemos todo nuestro respeto.
    Enrique Gonzalez, es un ciudadano de Carreño, al que le molestan todo tipo de injusticias, y el cierre de uno de los carriles del Paseo es una cacicada como la copoa de un pino, pero nos sirve para evaluar el talante de mocrático del Alcalde. Si a usted no le molesta mejor para usted , no gastará gasolina en las manifestaciones.
    Mire, yo le garantizo que en este momento, Perlora no es solo el ombligo y basurero de Carreño, tiene que ver más, con ser un grano en el culo que le ha salido a esta Corporación. Yo, si espero que el Ayuntamiento siga tirándo de la manga, pues seguro que se le romperá en sus narices no tardando mucho.
    Con afecto:
    Enrique Gonzalez un vecino de Crreño

    ResponderEliminar
  5. Hola, buenos dias otra vez.
    Soy Alberto Perez, vecino de Perlora.
    Veran, no recuerdo la hora pero serian entre la 9:30 y la 10:00h de la mañana de hoy, cuando les he enviado un comentario dirigido al Sr Enriqu Glez y a todos uatedes.
    No lo veo colgado. Quizás haya sido un fallo mio. Pero de no ser así, me gustaria se colgase.
    No creo haber faltado al respeto a nadie. Almenos eso creo yo.
    Muchas gracias y buenos dias.

    ResponderEliminar
  6. Don Alberto, pues le prometo que no ha llegado. Si es usted tan amable le rogaría lo enviase de nuevo.
    Le doy mi palabra de honor que no se le ha moderado. Es más, nos encanta el cambio de impresiones que están manteniendo usted y nuestro editor Enrique.
    Ambos con una educación exquisita.
    Tenga por seguro que si nos llega, lo publicaremos.
    Buenas tardes y un saludo

    ResponderEliminar
  7. Estimado Sr. Glez.

    Ante todo, darle las gracias por contestarme de una manera educada. Me temia lo peor, sinceramente. No me negara que por estos parajes abundan los deslengüados.En fin, gracias por su respeto.
    Pero dicho esto le he de responder, que nada más lejos de mi intención el reñirle. No se me pasaria por la cabeza. Quien soy yo. Simplemente expongo mi opinión basada en mis conocimientos personales.
    Vera, le tengo que corregir la corrección (valga la redundancia) que usted me hace. COPROSA no es la mayor constructora de Asturias sino la mayor PROMOTORA, que no es lo mismo. Una promotora promueve una obra o se adjudica un proyecto y para su realización subcontrata a empresas tipo C. Iglesias. Desde luego que hay infinidad de modalidades de desarrollo de obras y contrataciones, pero el resumen es este. Si computamos solamenta la actividad constructora directa de Coprosa, posiblemente este la 8ª o 9ª del panorama empresarial. Asturiano. Insisto, separe contrata de constructora y de promotora. No es lo mismo aunque a simple vista lo parezca.
    Simplemente a título informativo, las 3 empresas más importantes del sector contrata, son C. Iglesias, Alvargonzalez y Obras y Construcciones de Asturias (OCA). Creame, yo si que conozco muy bien lo que le digo, ya que desde hace 11 años soy jefe de obra de una de las más importantes Contratas de Asturias y no es como usted insinua no se con que fin, quizas desvirtuar mi argumento, Contratas Iglesias. No tengo nada que ver con ella. Más bien todo lo contrario. Lo que pasa Sr. Glez, es que a mi si que no me gustan las injusticias y usted la ha cometido con una formidable empresa de capital integramente asturiano, con más de 50 años en el sector y que genera muchísimo empleo. Por esa regla de tres, mañana le tocara a mi empresa y quizás sea yo el jefe de la obra que se realize y quizas tambien en Candás.
    Como le dije, al Cesar lo que es del Cesar.
    Conozco muy bien Coprosa, hemos trabajado en varias ocasiones para ella y conozco a uno de sus más altos cargos directivos Eduardo Allen. Pero gracias por la información.
    Un Alcalde no puede ni debe pasarsela ley por el forro. Pero que me acaba usted de decir. Por Dios. Un Alcalde debe velar por los intereses de su pueblo y generas desarrollo. Si este que tenemos no lo hace o lo hace mal, pues en las próximas elecciones intentaremos cambiar.
    Insisto, el causante del no desarrollo de la ciudad de Vacaciones de Perlora, no es otro que las entidades financieras por no avalar la EJECUCION del proyecto. Es decir, cuando una empresa se presenta a un concurso y más de estas características, debe presentar aval por la totalidad de la inversión. Logicamente todas las empresas van de la mano con 1 , 2 o más bancos. A la hora de ejecutar las obras y en función de los hitos urbanísticos, las entidades bancarias van adelantando el dinero a la empresas. En esto llego la quiebra financiera de los bancos internacionales y dos de las entidades financieras deciden no cubrir el proyecto. Se retrasa, pasa el tiempo y se sigue sin cubrir, se cancela. Multa para adjudicatario de las obras que cubrira la entidad financiera a traves de su compañia aseguradora.
    Una mala gestión del Principado? pues mucha culpa si que tendrán, empezando por haberla cerrado y a partir de ahí, pues para llenar tres libretas. Pero creanme, bueno si quieren, el principal culpable es la entidad financiera.
    Claro está que el perjudicado el pueblo, una vez más.
    Insisto, el Ayto. no se ha bajado los pantalones ante nadie. Ha adjudicado la obra del futuro museo a la mejor propuesta. Creame, yo he sido uno de los perdedores.

    ResponderEliminar
  8. Sra. Moderadora, o he cometido yo algún error y he cortado mi post en dos, o la ha cortado el sistema. y no se si podre recuperarlo.
    Envio la continuación y final a mi post. Por favor aditelo en conjunto si es posible.
    Perdón, quizás por la extensión se ha cortado.
    Gracias.
    --------------

    Por Dios, Sr. Enrique Gonzalez, la frase; Enrique Gonzalez es un ciudadano de Carreño al que le molestan todo tipo de injusticias..., le ha quedado de un prepotente, cursi y hortera, parece usted candidato. ¿Lo es?.
    No me fastidie y ami me molestan las injusticias (fijese el tostón que le estoy escribiendo) y a todos los vecinos con sentido común. Soy de Perlora, no nativo pero me vine con 27 años, tengo 51. He conocido perlora antes y ahora y sinceramente le digo que no tenemos motivos para quejarnos por que nos desvian durante dos dias a la semana. No gasto gasolina en manifestaciones, pero la gasto para ir al supermercado los sábados, para llevar a mi hija pequeña al cine los domingos, etc. Sinceramente creo que esto responde más a un enpezinamiento de unos pocos que no representan a todos los vecinos de perlora.
    Por supuesto, quisiera que no se cerrase y existiese un aprcamiento, pero mire usted si no nos lo pondran en el prau de la fiesta, como hace años estaba previsto. Entonces, por que protestaremos?.
    Muchas gracias y perdón por la extensión. He de aprender a ser un poquito más excueto. Insisto. Perdón.
    Un saludo.
    Alberto Perez, un vecino de Perlora.

    ResponderEliminar
  9. Bueno Don Alberto, parece quese ha subsanado el error. Es posible que haya sido por la extensión. Le vuelvo a prometer que para nada porque lo haya moderado.
    Ya estan ambos de nuevo conectados.
    Le ruego que si vuelve a suceder algo parecido me lo mande al e-mail: candasdenuncia@yahoo.es y yo se lo pongo ¿vale?.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  10. Gracias, muy amable. De hormigones y ferrallas se un cacho largo, pero de tecnologia, poquito, poquito. En lo sucesivo, si soy capaz, intentare ser algo más breve.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  11. ¡Ni se te ocurra cerrarte a tí mismo la boca para ser más breve!. Aquí tiene cabida todo por muy largo que sea y además, nuestro editor Enrique seguro que se siente encantado de debatir contigo así que, cuando no te entre el texto se lo mandas ¡a la moderadora! que entre otras cosas está para ayudar ¿vale?.
    Un saludo y de nuevo gracias por tu educación.

    ResponderEliminar
  12. Señor Alberto Perez,que llego usted a perlora con 27 años.Yo lluegue con 0 porque naci aqui y toda la vida fuimos andando a la playa, no entiendo que haya gente incapaz de recorrer los 600 metros escasos que hay desde el aparcamiento del prao de la fiesta hasta la playa,ni entiendo porque la gente no puede recorrer andando los 500 metros que aproximadamente hay desde el aparcamiento de santarua(100 metros mas alla)hasta la playa de candas,ni entiendo porque cuando se llena el aparcamiento de palmera la gente no busca otro,sin falta de ocupar una infraestrucctura destinada al trafico.En candas hay lo que hay, lo que no es normal, es que un alcalde trate de solucionar un problema creando otro.Se imagina usted que su empresa hubiera sido la adjudicataria de la primera fase del paseo maritimo y usted el jefe de obra?,seguro que se sentiria orgulloso de ella.¿se seguiria sintiendo usted tan orgulloso al ver que se le da un uso totalmente distinto para el que se creo?.
    Le pareceria bien a Contratas Igesias hacer el museo de la pesca y que el señor alcalde destinara dicho edificio a plaza de abastos los fines de semana de agosto?.LO que le puedo asegurar es que a muchos vecinos de perlora nos daria igual porque vamos a comprar a Luanco.

    ResponderEliminar
  13. Respetado Sr/Sra Juez.

    Hombre por favor, no me empiecen con historias raras, demagogias típicas del momento ni comparaciones absurdas en las que yo ni entro de quiero entrar.
    He dado mi opinión respecto al comentario relacionado con la adjudicación del museo y he aportado un pincelada de mi opinión respecto al corte del paseo marítimo. Nada más. Creo que lo que usted, en todo su derecho, me comenta no tiene nada, pero nada que ver con mi opinión. Más utiliza mi comentario para exponer lo que tiene ganas de decir.
    Ahora, yo le hago una pregunta, yo he venido a Perlora con 27 años, usted dice que desde 0 años. Tiene su opinión mas fuerza que la mía?. Acaso más valor?.Este comentario, sinceramente le deja ya muy desacreditado. Mire, este debate ya lo he tenido con vecinos que se apoyaban en que ellos habían nacido en Perlora y tenían menos edad de la que yo tengo viviendo aquí. Es muy sencillo quejarse, también es un derecho, por supuesto.
    Sinceramente, me causa pereza el ver que no se lee lo que se escribe. No estoy a favor del corte, porque eso seria ir en contra de la lógica y el sentido común. He dicho que no me siento tan perjudicado y por lo tanto no estoy en contra. Simplemente acepto la solución tomada ya que es en beneficio del pueblo y ¡¡solo durante 2 días a la semana!!.
    Sinceramente, no me gusta dar mucho tiempo a este tema. Es tontería, no me siento capacitado y nadie estamos aclarando nada sobre el tema.
    Está más que claro que se debe habilitar un aparcamiento en condiciones y permanente, pero entre tanto, creo este es un mal menor.
    Y hombre por Dios, no me diga usted
    que a mi, a mi empresa o a C. iglesias le va a importar lo que hagan en un edificio, plaza o paseo construido por nosotros.Pero en que mundo vive.No me haga demagogia. Nosotros construimos o urbanizamos que es para lo que nos han contratado. Lo que pase después es problema y decisión de los propietarios. Pero hombre...

    En fin, creo que esto es la salsa de la vida, no?. A unos les gustas, a otros no. Mientras podamos seguir comentando y discrepando con respeto y libertad, todo bien.

    Un saludo.
    Alberto Perez,un vecino de Perlora.

    O no?.Quizás no he superado aun los años mínimos exigidos de residencia

    ResponderEliminar
  14. Don Alberto, deme usted por favor un poco de cancha. Ha mandado el comentario 7 veces.
    Soy una persona normal, con sus comidas, cenas, duchas, limpieza de casa, etc. Modero cuando puedo aunque trato de no dejar los comentarios mucho tiempo sin pasar.
    Usted escriba y relájese que su comentario pasará ¿vale?.
    Pero lo dicho, déjeme usted ser un ama de casa como su señora.
    Buenas tardes.

    ResponderEliminar
  15. Señor Perez, en primer lugar comentarle, que mis obligaciones familiares, no me han permitido sentarme ante esta pequeña caja, y degastar mis dedos y mi vista en este apasionante mundo, de las discusiones realizadas por personas invisibles. Tiene cierto morbo ?a que Si¿.
    Mire usted, para tanquilizarle, le diré que solo suelo ser
    desconsiderado, deslenguado, sinverguebza y un montón de cosas más ( nada buenas) cuando todo ello es justificado, y por desgracia los políticos se ganan mis irritaciones, día a día, y todos los días.
    Señor Perez, observo que es un profesional de la construción, yo tambiem, así que en este caso, para no aburrir a el resto de los comentaristas, le diré, que no es lo importante cual es o no, la mayor o menor de las empresa.No pasa nada si le doy la razón, pues eso, no es lo importante.
    El tema central, es el hecho en sí. Yo hubiese comentado y dicho lo mismo de cualquier empresa, que hubiese hecho lo mismo que Contratas Iglesia, en la Residencia de Perlora, o en cualquier otra obra que representase un importantisimo interes público, como lo es en ete caso.
    Dice usted que el "Alcalde debe velar por los intereses de un pueblo y generar su desarrollo" nunca mas cierto, pero si este inepto que rige nuestro bienestar no hubiera antepuesto sus interese personales y hubiese luchado por mantener los mimportantes recursos que la Residencia representaba otro gallo cantaría. No obstante, en mi comentario observará, que hago responsables de este deseastre, primero al Gobierno del Principado y despues al alcalde, indudablemente la empresa tiene la tremenda responsavilidad de retrasar un proyecto que habría generado unas sabrosas divisas para las arcas municiplaes y como no, repercutirian en el tresto de los vecinos.
    Supongo, y no es mi intención seguir debatiendo este tema, que conoce como yo que el Ayuntamiento debería haber dejado fuera de la licitación a esta empresa.Puede hacerlo. Y yo lo habría hecho sin duda alguna, enfrentándome si fuese neceario a las posibles consecuencias. Solo por verguenza torera, aunque soy anti taurino.
    Le tranquilizaré una vez más, NUNCA seré candidato. Me gusta la polítca, pero el poder corrompe al mas horado, y yo apuesto por la honradez. Para terminar, le diré que a quien no le molestan las injusticias,o las tolera sin pestañear, en el argot de los jovenes, se le suele llamar PASOTA,y tambien HORTERA, yo diría tembién que conformista, así que que creo que no acertó con sus adjetivos. No obstante le prometo que segiré siendo todo eso, y mucho más, siempre que con ello se despierte la conciencia de los ciudadnos y puedan entender que NOSOTROS DEMOCRATICAMENTE LES DAMOS EL PODER,no para que nos jodan ( perdón no tengo otra expresión aunque tenemos miles) lo hacemos para defender siempre la voluntad mayoritaria desde el punto de vista del ganador: Este Alcalde por desgracia, traiciona los más elementales principiós democraticos. Porqué no comenta o dice, las interesantes propuetas alternativas, que sus vecinos de Perlora y su AAVV vienen proponiendole hace muchos años en le batalla del Pase, este problema no es de ahora, supongo que lo sabrá. Mire usted solo se trata de una cuestión de talante, y este, lo tiene muy arraigado en los Principos Fundamentales del Estado o del Ayuntamiento
    Ya lo ve, yo núnca rehúso un buen debate
    Atentamente
    Enrique Gonzales un vecino de Carreño

    ResponderEliminar
  16. Aunque a algunos les pese, este Alcalde fue elegido por sus vecinos y serán éstos y no unos pocos, que presumen de demócratas y no aceptan la voluntad de la mayoría,si continúa o no.

    ResponderEliminar
  17. En primer lugar "los pocos" también son vecinos.
    Y en segundo lugar, las luchas siempre empezaron "con unos pocos".
    Sabemos qué es democracia, por eso podemos hablar con conocimiento de causa que no en todos los lugares existe. Y cuando hablo de "lugares", no me voy muy lejos...

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.