jueves, 12 de agosto de 2010

Cuando alguien pregunta, suelo contestar

Aunque solo sea por educación.
Un anónimo ha preguntado qué partido podría ser la alternativa del PSOE a la hora de gobernar Carreño.
A mí los partidos me dan igual porque, como en todas partes, hay gente válida y gente que no lo es. A mí me importan las personas individualmente.
Había pensado en no mojarme. No tengo porqué hacerlo. Pero he pensado que cuanto más claro hablemos es mucho mejor para todos.
De todos los políticos que conozco del concejo, me quedo con dos. Ambos son jóvenes, sensatos, buenísimas personas, quieren a este concejo por encima de todo, son trabajadores natos y son concejales con sus respectivos partidos.
No voy a nombrar sus partidos porque, como he dicho antes, me importan solo las personas. Saber quiénes podrían luchar por este concejo y hacerlo bien. Cualquiera de los dos me sirven como alcalde porque, al menos yo, sí confío en ellos y su buen hacer.
De partidos totalmente distintos. Aquí nadie me puede tachar de tirar hacia una tendencia u otra. En sus ideas políticas son diametralmente opuestos. Pero ambos son capaces de escuchar, hacer suyos los problemas de sus vecinos y tratar de solucionarlos.
Esos dos jóvenes son:
José Ramón Fernández y Santiago Artime.
Me gustaría que ambos fueran candidatos por sus respectivos partidos y, que gane el mejor.
Publicado por Moderadora

5 comentarios:

  1. Buenos chavales ambos sí señor, y muy competentes(y honrados aparentemente,con principios, algo muy escaso hoy en día).

    ResponderEliminar
  2. Por mi experiencia y relación con los dos, me quedo con Santiago Artime, pues aunque no tengo nada en contra de José Ramón, y mis ideas políticas casi están más cerca de las de este, creo que las iniciativas, la labor y trabajo desempeñados por Santiago durante todo el tiempo que estuvo de concejal, hablan muy a favor suyo. Es una muy buena persona, serio, trabajador, dialogante, responsable, muy capaz, y sobre todo democrático, cosa de la que el Sr. Alcalde y su lugarteniente-a, no pueden alardear precisamente. Lo dicho, ojalá Santiago, decidiera volver a la política municipal.

    ResponderEliminar
  3. lo que hay que leer , por dios , el roxu , buena persona si "LOS COJONES" preguntar sobre esa persona por decir algo en la Matiella o en prendes , solo se mueve por intereses puramente particulares ,segun el en la matiella no se podia construir mas , hay hermano , hasta que llego un tio preguntando por sus terrenos , pero como no puede urbanizarse por su proximidad a las vias del tren , esta peleando en UICA hasta que consiga soterrar o trasladar la via y asi poder lucrarse .
    Es el tio con mas geta que vi en mi vida , ya hasta se apropio de un camino que en realidad es de la feve , y si cualquier otro vecino intenta pasar por alli , movida , eso si , el puede picar madera alli o lo que sea.
    Ese tio es CACIQUE de la matiella y quiere serlo del ayuntamiento.
    UICA sin el tendria mas futuro , estoy seguro .....

    UN VECIN QUE LO CONOCE MUY BIEN

    ResponderEliminar
  4. Ultimo anónimo SANTIAGO ARTIME no es quien dices, ese se llama RAMON Artime. No te confundas.

    ResponderEliminar
  5. A mi me vale cualquiera que no sea un tal angel riego.Ese ya nos dejo su firma en el concejo y por desgracia para nosotros tardaremos muchos años en poder borrarla.

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.