martes, 24 de agosto de 2010

Demuestro que NO se necesita tocar la fábrica de Albo

Todo es cuestión de pensar un poco y hacerlo con cabeza. A ver. Dice ¡como no! la concejala pensante de Urbanismo, que están a la "maternal" espera de que Albo dé su consentimiento a tocar un cachitín de la fábrica para acometer el saneamiento de Carlos Albo. A mí me suena a excusa, perdonar que os lo diga. Porque con el pelotazo que se van a llevar de sus terrenos tenían que estar aplaudiendo con las orejas e invitar a todos los vecinos del concejo a una mariscada.
Pero bueno, dejando atrás obstáculos absurdos, vayamos con soluciones.
En el plano que os adjunto y que salió publicado en el último número de El Faro donde se hablaba de este tema, se ve lo siguiente:
Lo marcado con una línea amarilla es la tubería que iría hasta el colector que está marcado con una línea roja. Esa línea amarilla es la que, como se ve en el plano, toca un pelín de la fábrica, motivo por el que dice la noticia de hoy, están esperando el permiso de Albo.
Pues bien, no se necesita hacer ese trazado ni tan largo, ni tocando nada. He marcado con una línea azul por dónde puede ir esa tubería. El trozo discontinuo de la misma es porque discurriría por el callejón que da acceso a los garajes individuales que están en la trasera de ese edificio. Estamos hablando de una tubería de 30 cms. que iría soterrada.
Al margen de esto, recuerdo a todos que existen las expropiaciones. Hay a quien le tiran la casa porque por ella irá una autopista. Aquí no hablamos de tirar, si no de hacer un surco en un pedazo de terreno particular que una vez hecho quedará como estaba y estamos hablando de un NECESARIO saneamiento. Creo que los permisos por parte de la propiedad (Albo) no son necesarios.
Pero repito, hay otra solución para no tocar a Albo y es meter esa tubería por el callejón.
Publicado por Moderadora

53 comentarios:

  1. es verdad,cómo no se nos habría ocurrido antes,eso es pensar con la cabeza,sí señor.
    Tocar a ALBO ...Noooooo.
    Mira yo giraría la línea azul hacia la izquierda,es más corto,mucho más corto y lo podrías controlar mejor porque pasaría por tu casa y así evitarías la tentación de que la pasen por la casa de los demás.
    Los vecinos te agradecemos la sugerencia pensada con la cabeza de que nos metan la mierda en casa.

    ResponderEliminar
  2. Anónimo, te noto pelín tenso. A mí también me han sentado mal las costillas de Piedeloro aunque estaban de vicio.
    Vamos a ver, no tengo ni medio inconveniente que pasen la tubería por debajo del edificio donde vivo, NINGUNO.
    Estamos hablando de NUESTRO saneamiento y si hay que ceder, se cede y yo la primera.
    No vamos a ninguna parte con ese egocentrismo extremo que tenéis aquí. Que no toquen lo mío, que toquen lo del vecino. ¡Así no se puede, hombre!.
    Además, yo no digo que toquen nada de ningún vecino. Digo que la metan por un callejón que solo sirve de paso. Y no va a estar en la superficie sino metros bajo tierra. ¿Qué crees, que tienes flores en el subsuelo?. ¡Venga hombre!.
    Aparcar el egoismo ¡por Dios! que va a resultar que la culpa no es del ayuntamiento si no de los vecinos que pensamos que tierra, mar y aire son nuestros.
    Y en cuanto a tocar a Albo, por mi como si los expropian para hacer piscinas.
    Albo no ha dado nada a los vecinos por lo tanto, nada les debemos. Más bien ellos a nosotros que se han enriquecido y bien a nuestra costa.
    Tómate una tila que biene bien para los ardores.

    ResponderEliminar
  3. El trazado por albo ,no toca albo ya que por ahí pasa el río y ellos construyeron encima.
    deja a los vecinos en paz y que la cancejal siga con su proyecto que entienden más que tú.
    no mires desde la ventana que se te confunden las ideas ,sal a la calle y mira la zona a pie de calle y así no metes la pata tan estrepitosamente describiendo el "callejón".
    no es todo tan facil como tu lo pintas,si no ya estaría hecho.
    deja la tontería de las tilas y las costillas que esto es más serio.
    Y tenso no tengo porqué estarlo ya que no me afecta en absoluto,pero cuando veo que se mete la pata sin conocimiento pues intento aclarar ya que en este caso te has colado.
    Y no intentes ridiculizar con tilas,ardores y demás tonterías.

    ResponderEliminar
  4. Cada vez me sorprende más vuestra ingenua ignorancia.
    Decía lo de la tila por no llamarte directamente TONTO.
    Con tu argumento estás llamando tontos a los del ayuntamiento ya que ellos dice que tienen que tocar la fábrica de Albo y tú dices que no (debes de vivir en los subsuelos de Candás).
    En cuanto a lo que dices de "la concejal" ha demostrado en demasiadas ocasiones que ni está ni se la espera o, lo que es lo mismo, que no tiene pajolera idea de absolutamente nada. Comprobado en las "charlas" que ha dado y su giro de cabeza hacia Joaquín Rodríguez para que le saque del atolladero de una simple pregunta de un vecino.
    Eso para empezar.
    Para seguir mira tú por donde que no me hace falta salir de casa para ver las cosas que tú saliendo no ves. Fíjate hombre! que andas mirándote el ombligo y no ves nada más.
    Y en cuanto a dejar a los vecinos en paz... duro lo tiene macho!. Yo soy una vecina de este pueblo con tus mismos derechos así que la próxima vez que trates de ponerte por encima de mí, métete la lengua donde termina la espalda.
    Y si no tienes ideas sigue haciendo lo mismo que igual incluso te gusta.
    Y aparca esa prepotencia que yo no soy como tú que te la meten doblada y encima das las gracias.
    Aún hay clases. Unos pensamos y otros lameis culos.
    ¿Te ha quedado claro?

    ResponderEliminar
  5. hablamos de saneamiento o de tontos
    ¿Qué prefieres?
    Hay mercadillos que la tila la venden a granel,cómprate un saquito.
    ¿Entiendes o necesitas tila?

    ResponderEliminar
  6. desantaruadesiempre24 de agosto de 2010, 18:38

    Moderadora, cada día que pasa nos demuestras tu educción y la idea que tienes de todo. Das una solución sin tener ni la menor idea de nada, insultas a un vecino que te dice que rectifiques, puesto que estas completamente equivocada, y apuesto que ni siquiera pedirás perdón. LA SOLUCIÓN QUE DAS ES IMPOSIBLE. DEBAJO DE ESE CALLEJON HAY GARAJES Y LOS CIMIENTOS DEL EDIFICIO IMPIDIENDO EL PASO DE UNA TUBERÍA COMO PROPONES. Procura salir un poquito de casa o por lo menos hablar con conocimiento, y no te permitas el lujo de dar consejos tan "educados" como diste al anónimo de las 13:48. Deja a las personas de verdad hacer su trabajo y metete en tus asuntos.

    ResponderEliminar
  7. moderadora ,fijate y mira bien lo que dices ,porque no tienes ni idea de lo que dices a veces te pasas de lista

    ResponderEliminar
  8. Vamos a ver "desantaruadesiempre" que parece que como vives en el entorno te crees más listo que nadie. No te voy a insultar. No suelo insultar a los menguados de mente.
    A mi cando se me dice que estoy equivocada me lo tienen que demostrar. Aún nadie ha conseguir ABORREGARME y tengo criterio propio. Eso para empezar.
    Y como empiezo por el final permíteme que te diga que no acepto consejos de nadie y menos de alguien que me demuestra que está como he dicho: ABORREGADO.
    Sal tú a que te de el aire que solo hablar por boca de quien te pisa.
    Por cierto, MIS ASUNTOS son el saneamiento de Santarúa, que para eso pago lo que no tengo así que nunca te atrevas a repetir que no son "mis asuntos".
    Y ahora explícanos a todos como puede haber cimientos en un espacio cuya volumetría es AIRE. Hablamos de un callejón DONDE NO HAY CIMIENTOS ¿o acaso tus cimientos zigzaguean librando el callejón, o sea, EL AIRE?.
    Léete, que si eres más tonto te ganas el premio gordo.
    ¿Pedir perdón yo, a quién a tí que eres el "espabilado" de Santarúa? amos hombre!!!!!.
    Y apréndete una cosa para los restos. Vivir en un sitio desde siempre no significa conocerlo. La prueba la tenemos en tí y en el constructor que hizo el edificio en la trasera de Albo. De Candás de toda la vida y no sabía lo que sabían algunos, que en ese suelo había roca viva. En este pueblo hay listos pero también hay tontos. No hace falta más que leerte para comprobarlo.

    ResponderEliminar
  9. Anónimo de las 18,31. Si hablo contigo prefiero hablar de tontos. En el resto de conversaciones te perderías...

    ResponderEliminar
  10. tu que quieres fastidiar alos vecinos tocando el callejon que van los cimientos DEL EDIFICIO, AVECES QUIERES PENSAR TANTO QUE TE PASAS

    ResponderEliminar
  11. MODERADORA CON PERDON ME PARECE QUE LO QUE TU DICES NO SE PUEDE HACER , YO NO ENTIENDO MUCHO PERO ALGO SI

    ResponderEliminar
  12. Ultimo anónimo, estamos hablando de un callejón. En los callejones NO HAY CIMIENTOS. Los cimientos son VERTICALES no HORIZONTALES.
    UN CALLEJÓN QUE TENDRÁ UNOS 3 METROS DE ANCHURA y estamos hablando de meter POR DEBAJO una tubería de 30 cms. ¿a quién perjudica eso?.
    Es simplemente abrir una zanja, meter la tubería y dejarlo como estaba.
    Otra cosa es que los vecinos de ese edificio sean UNOS INSOLIDARIOS y no quieran que les toquen nada que CREEN suyo.
    Quieren saneamiento pero no están dispuestos a dar facilidades.

    ResponderEliminar
  13. Ese callejon sirve para dar paso a unas cocheras y debajo de ese callejon hay cocheras subterraneas. Antes de hablar informate y sino que hagan el colector por debajo del portal nº 24 de la calle Albo ¿no te parece?

    ResponderEliminar
  14. Me parece perfecto. Gracias a Dios los vecinos de Carlos Albo 24 somos normales, no como otros pijos a los que no se les puede molestar metiendo una pequeña tubería en un callejonzucho que tienen para dar paso a unos garajes.
    ¿Que no queréis saneamiento? a mí tanto me da. Que se quede como está.
    Fin de la historia.

    ResponderEliminar
  15. Perfecto,hablemos de tontos.
    Ya te han dicho que debajo hay garajes.¿Dónde hacemos la zanja?
    Dices que el callejón no tiene cimientos.¿Se sostiene en el aire?
    Los cimientos son de hormigón armado .¿Cómo los atravesamos?
    El nivel del suelo está mucho más bajo que la tubería del saneamiento de la calle.¿Cómo subimos la mierda?
    Te crees que si fuera tan sencillo como piensan los tontos no lo habrían hecho los listos?
    Anda tómate una tila y no te pierdas en la conversación.

    ResponderEliminar
  16. y la tubería nos queda en el techo de los garajes?. Donde guardas tu el coche? Así pasamos el colector por encima de tu plaza de garaje y solucionado el problema de tu saneamiento. Lista que eres una lista.

    ResponderEliminar
  17. el saneamiento tiene que hacerse ,porque es un bien para todos pero tiene que estudiarse muy bien para no pergudicar a nadie poque nadie quiere la mierda en su casa y esto va a traer colaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa .Y como dice el ultimo anonimo hay unas cocheras debajo del callejon com un monton de coches Y como vuelvo a decir que se busque buenas soluciones por el bien de todos . UN CANDASIN

    ResponderEliminar
  18. Sin palabras. Me habéis dejado sin palabras. Ahora entiendo que este concejo esté como está.
    Oye ¿cuando vas a meter el coche por el callejón, no te darás de bruces con los cimientos, no?.
    Lo siento pero dejo aquí este tema que a la vista está que inteligencia poca y mala leche mucha.
    ¡Hala! meter las tuberías por mi garaje que a mí no me molestan.
    Buenas noches señores. Y no se rompan mucho el coco que ya lo tienen bastante magullado.

    ResponderEliminar
  19. Jajajajajajaja candasín, hablamos de TUBERIAS, no de la mierda campando a sus anchas. ¡¡¡¡¡TUBERIAS!!!!!!! como tiene usted recorriendo su piso ¡¡¡¡¡¡¡TUBERIAS!!!!!!!!!!!!.
    Lo dicho, buenas noches a todos.

    ResponderEliminar
  20. dicen que rectificar es de sabios,pero ya veo que eso no va contigo.
    te lo han dicho por activa y por pasiva e insistes en tu teoría y lo que es peor,insultando a todos los vecinos.
    acaso decir cómo es el edificio es de tontos,borregos,menguados de mente,pijos,prepotentes,insolidarios,egocentristas,egoistas,lameculos y alguno más que se me escaparía.
    como dicen ahora ¡QUÉ FUERTE!

    ResponderEliminar
  21. A mi me parece la solución dde la concejala la mas lógica. Pero como tu eres la ingeniera de callejones con un master en insultos a los vecinos tendremos que darte la razón pa que no te enfades. hala pa ti la burra¡¡¡

    ResponderEliminar
  22. !HAY MODERADORA¡QUE HAY GENTE QUE SOBRE ESTE TEMA TIENE MAS IDEA QUE TU , DEJALO YA

    ResponderEliminar
  23. madre del amor hermoso,qué mente más corta tiene esta moderadora.
    mañana ven y observas por ti misma y así no nos rompemos los cuernos explicándotelo,neña.

    ResponderEliminar
  24. SI dejaremos el tema , porque hay gente que no tiene ni pajorera idea de lo que dice

    ResponderEliminar
  25. Si oh,aquí en Asturias tenemos tuberías de 30 cm recorriéndonos los pisos con el saneamiento de todo el vecindario y cuando se tupe una sacámoslo en bolses de basura,¡No te jode!

    ResponderEliminar
  26. Anónimo de las 23,10 ¡APRUEBO LA MOCIÓN!. ¡Que le den al saneamiento!.
    Y yo en vez de escuchar subnormalidades me voy a comer un par de nécoras que ya es hora.
    A las buenas noches a todos.
    Ahí os dejo con el tufillo del saneamiento a todos los ingenieros del barrio.

    ResponderEliminar
  27. nada dejarla porque no lo entiende por mas que se le espliqueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  28. de surnormalidades nada guapina no sabes nada del tema dejalo ya por favooooooorrrrrrrrrrr

    ResponderEliminar
  29. pues ye una buena idea moderadora, siempre creimos que por ahi podian facer el saneamientu, ni caso a eses vecines que siempre opusieronse porque algo busquen a cambio, egoismo llamese a eso.
    rcuerdote que en esa casa vive una de Iu y ya sabemos que entre ellos repartense la mierda pero a les demas vecines no les importa porque quieren el saneamiento.
    mal enemigo te as buscado pero tienes arrestosd pa eso y mucho ms

    ResponderEliminar
  30. Llevo viviendo en Carlos Albo fai más de 50 años hy lo que diz la moderadora ye lo que pensmos y queremos todes les vecines, otra cosa que que les vecines de ese edificio sean como son, egosites porque esperan sacar algo pero el saneamientu tiene que ir por donde diz la moderadora y el que no quiera velu que se aguante.
    Buenas ncohes

    ResponderEliminar
  31. Sí,lo que faltaba que la moderadora nos diga lo que tenemos que hacer en nuestros edificios.
    Esto ye el colmo de la osadía.
    mira,moderadora ,ese fue uno de los proyectos del señor joaquin y quedó desechado por todas las comunidades de la calle.Así que sólo nos faltaba que vinieras tú a reforzar el proyecto de joaquín.
    De verdad,déjalo como está y no te metas en lo que desconoces pues tienes a todos los vecinos de la calle en contra ya que esa no es la solución.
    Lo que proponen ahora es más sensato y no perjudica a nadie porque sería meterla por el río.

    ResponderEliminar
  32. Ultimo anónimo, soy vecina de esa calle y con el mismo derecho que el resto a opinar.
    Como encima no se mentir, si creo que la solución que he dado es la mejor, lo digo y punto. ¿Que no estáis de acuerdo? pues vale. Pero jamás, repito, jamás me vas a quitar ni tú ni nadie mi derecho a opinar.
    Y os guste o no, voy a seguir defendiendo lo que aquí he puesto porque me parece razonable y el egoismo de algunos vecinos excesivo.
    Si la solución pasara por meter esa tubería bajo el edificio donde yo vivo, te aseguro que no me opondría a ello.
    Para tu información, tampoco soy egoista cuando se trata del bien común. Ir aprendiendo un poco.

    ResponderEliminar
  33. siento discrepar del resto pero la moderadora tiene razón, si esperamos a que Albo de permiso ese saneamiento no se hará nunca, la solución del callejón es buena, elicidades por la idea moderadora

    ResponderEliminar
  34. Es verdad ,no podemos esperar a que Albo conteste,el resto de las comunidades va a responder primero.Hay unos cuantos callejones a lo largo de la calle y todos dispuestos para que el saneamiento pase por ellos.
    Gracias moderadora por tu inestimable ayuda.
    ?Para qué querremos ingenieros en el ayuntamiento? Ya estás tú.

    ResponderEliminar
  35. ultimo anonimo, como que felicidades por la idea moderadora , como se conoce que no teneis ni pajorera idea esa solucion no puede ser viable

    ResponderEliminar
  36. Sabía que os iba a gustar la solución porque además, en el fondo es la única que exite.
    Está también el callejón de la sifonería que está debajo de mi casa. No se si será factible porque queda pelín lejos del río pero si es factibleque cuenten con mi aprobación como vecina y estoy segura, conociendo a mi comunidad, que nadie se opondría.
    Esa es la diferencia entre los primeros números de Carlos Albo que deben de creerse marqueses sin serlo y los del final que tan solo somos vecinos dispuestos a colaborar para que un sanemaiento que NOS FALTA A TODOS, sea posible.
    Bajar los humos que ni siquiera sois aprendices de angelitos.

    ResponderEliminar
  37. Vecino de Santarúa25 de agosto de 2010, 18:47

    Moderadora dos cosas:
    una- hace unos cuantos post pusiste el grito en el cielo por lo de a tubería de 30 ctm. Ahora la solución te parece válida por tus propios intereses.
    dos- cuentame, sin entrar en películas de ciencia ficción como harías tú para poner una tubería de saneamiento en ese callejón. Espero impaciente tu respuesta, para mandarla a algún concurso de ingeniería. Solo te pido que te des un paseo por el callejón te asomes por detrás y luego nos des tu sincera opinión.
    La solución de la concejala ya va a incomodar bastante a esos vecinos (existen garajes que quedaran cortados por la obra) pero lo que tu propones es impensable.

    ResponderEliminar
  38. Mi muy querido vecino del alma.
    Primero me condenas, me ejecutas y un vez muerta pides que hable. Extraña forma de preguntar la tuya.
    Primero. Dije y digo que una tubería de 30 cms. de diámetro para el saneamiento de toda una calle y aledaños es ridículo porque meter por esta estrechez todas las aguas fecales de tantos portales va a ser pelín "arriesgado".
    Espero que me digas cuáles son "mis propios intereses" porque yo a quí, interés ninguno. Ya he dicho que si tienen que pasar esa tubería por debajo de mi casa, adelante, no seré yo quien ponga pegas. Los intereses PERSONALES los vuestros. Ya ha quedado demostrado.
    No hace falta que me vuelva a asomar a la parte trasera de ese callejón. Me he asomado muchas veces. Espero que no utilices esto para denunciarme por haberlo hecho porque como el callejón es vuestro...
    Treinta centímetros de diámetro se meten incluso en el bolsillo.
    Se entierra la tubería en la parcela tras la sifonería y se desvía al callejón. Es una simple zanja que se abre y se cierra en un día. Se vuelve a asfaltar y punto. ¿De dónde sacas que puede haber problemas?.
    Si todo el problema es que durante unos breves días no vais a poner meter el coche en el garaje, no tengo más que una plaza de garaje pero te la cedo por esos días y ya dejaré yo el coche en el calle.
    Alguien también ha apuntado que bajo ese callejón hay garajes. Si es así no creo que moleste mucho una tubería de 30 centímetros en el techo o en una esquina. Pero si os molesta, ponerle precio a ese mínimo espacio, dividir entre los vecinos que nos beneficiaremos de ese saneamiento y pasarnos un recibo mensual por el importe. Yo os lo pago seguro.
    Se trata de buena voluntad vecino. Buena voluntad que no veo en absoluto en los vecinos de ese edificio.

    ResponderEliminar
  39. en tu edificio ya saben lo que es lidiar con el saneamiento.Tú ,no,claro,no vivías aquí,pero pregúntales cuando venía la cuba para sacar la mierda que inundaba Taninos cada dos por tres,para que ahora alegremente les brindes tu edificio como si fueras la dueña del chiringuito.¡Qué sabrás tú!
    Cuando te pidan opinión sobre tu comunidad la das,si te parece ,pero no metas en tus paranoyas a las comunidades vecinas.Déjate de hacer proyectos sobre lo que ignoras ,que estás sirviendo de risión para todo el mundo.
    Hasta el ayuntamiento es consciente del problema,pero tú eres la superingeniera de callejones sin salida.

    ResponderEliminar
  40. La próxima vez que escribas en ese tono cuando me he brindado incluso a dejar mi plaza de garaje, TE MANDO DIRECTAMENTE A LA MIERDA ¿has entendido o te lo traduzco?.
    Estoy de los dioses de este pueblo hasta los cojones ¿ha quedado claro?.
    Y para tu información, YO ME DESCOJONO DE LOS IMBECILES COMO TU QUE HABERLOS HAYLOS Y EN GRANDES CANTIDADES.
    Porque al margen de analfabetos no tenéis pajolera idea de absolutamente nada. Sois unos negados renegados de vuestra condición de analfabetos.
    Dicho queda.
    Y ahora vete a lamerle el culo a quienes tú sabes que es para lo único que sirves ¡IMBECIL!.

    ResponderEliminar
  41. Vecino de Santarua25 de agosto de 2010, 21:04

    Soy vecino del nº 24 de Carlos Albo y te comunico que para hacer publico y ofrecer lo que estas ofreciendo antes hay que hacer reunion y aprobarlo la comunidad de vecinos.
    Tambien me gustaria que consultases en sanidad como esta el tema de aguas fecales. ¿Crees que dejan poner las tuberias colgando de cualquier techo? Mucho me temo que andas un tanto desorientada.

    ResponderEliminar
  42. En primer lugar si eres un vecino mío podrías tener la educación y el detalle de identificarte como hago yo.
    Y ya que hasta diciembre somos los presidentes de la comunidad pues igual convocamos una reunión y lo hablamos.
    El tema es solucionar el problema y no buscar impedimentos.
    No obstante, la opinión que he dado ES A TITULO PERSONAL. He dicho que A MI NO ME IMPORTA que metan la tubería bajo este edificio y he ofrecido MI PLAZA DE GARAJE.
    En cuanto al tema de la "desorientación" creo que va a ser que no. Por desgracia estoy siguiendo este tema desde hace muuuuuchos años.
    Si de verdad eres mi vecino, que lo dudo, estoy en casa. Sube o baja y lo hablamos.

    ResponderEliminar
  43. Un vecino de Santarua25 de agosto de 2010, 21:14

    Noo se cuantos años llevas estudiando el tema pero en este edificio no llevas mas de seis años.
    Y en cuanto a mi anonimato has de respetarlo al igual que respetas el anonimato del señor de Gijon del que hablas en otra entrada de tu blog.
    Si quieres una pista de quien soy me conoceras porque votare que no a esa propuesta tuya.

    ResponderEliminar
  44. Jajajajajaja, vale, ya está claro, ni de coña vives en mi mismo edificio. Para tu información vine a vivir aquí exactamente el 20 de Junio de 2003 así que hace más de 7 años.
    Y si vas a votar que no a echar una mano para que tengamos el saneamiento... calculo que como muy cerca vives en Luarca.
    Mis vecinos, gracias a Dios, no son tan insolidarios.
    Todos menos uno y espero que no seas él porque vive justo a mis pies...

    ResponderEliminar
  45. Un vecino de Santarua25 de agosto de 2010, 22:06

    Voy a votar que no a poner un saneamiento por debajo de mi portal porque hay otras opciones mucho más validas y menos molestas para la comunidad de vecinos.
    ¿Hace tanto tiempo que vives aquí? En realidad ni lo se ni me importa porque no eres una persona qeu me preocupe lo mas minimo. Se te ve tan poco que crei que hacia menos tiempo. Los vecinos que viven debajo de tu letra (que no de tu piso) se quejan, pero ese no es mi caso.
    Por cierto Luarca es muy bonito, pero me pilla un poco lejos.
    Como tu dices: Agur.

    ResponderEliminar
  46. mira chavala deja ya este tema de una vez porque esta sirviendo de risa a todo el mundo CUANDO UNO NO TIENE IDEA DE LO QUE HABLA ES MEJOR ESTAR CALLADO Y ESTA VEZ TE TOCA A TI ENTENDERAS DE OTRAS COSAS PERO ESTA CLARO QUE DE ESTE TEMA NADA DE NADAAAAAAAAAAA

    ResponderEliminar
  47. POR FAVOR NO INSULTES ALA GENTE COMO LA INSULTAS ,QUE TE RECUERDO QUE TU FUISTE LA PRIMERA EN DECIR QUE HAY QUE TENER RESPETO Y YO NO LO VEO DE TU PARTE

    ResponderEliminar
  48. Vecino de Santarúa, tú vota lo que quieras que los demás votaremos lo que nos de la gana. Ya ha quedado DEMOSTRADO que no vives en el número 24 de Carlos Albo. Cuando trates de engañar a alguien y sobre todo a mí, utiliza la inteligencia. Me refiero a la del que tienes al lado porque la tuya brilla por su ausencia.

    Anónimo de las 22,08. Dejaré este tema cuando me de la gana. Y recuerda que yo me estoy tronchando con vosotros así que podéis seguir riéndoos porque yo voy a seguir pidiendo soluciones PASEN POR EL TERRENO QUE TENGAN QUE PASAR.
    Jajajajajajajajajaja, me hace gracias que tú digas que nadie entiende de nada Ayyyyyyyyyyyy Dios mio. Si la escuela se hubiera inventado antes seguro que no llegabas a la edad que tienes siendo tan tonto.

    Anónimo de las 22,14. Si sigues tanto lo que digo también habrás leído que dije que respeto a quien se lo merece y a quien no... pues como que no.

    Os resumo a los tres. VOY A SEGUIR CON ESTE TEMA HASTA LAS ULTIMAS CONSECUENCIAS. VOY A PASR DE VUESTRO EGOISMO, VOY A PASAR DE VUESTRA IGNORANCIA Y VOY A TRATAR DE QUE EL SANEAMIENTO SE HAGA. POR DEBAJO DE ESE TUNEL, PÒR ENCIMA DE SAN FELIX O DIRECTAMENTE PASANDO POR EL DESPACHO DEL ALCALDE.
    Agur a todos.

    ResponderEliminar
  49. Llevo viviendo mucho mas tiempo que tu aqui. DEMUESTRA que no vivo en mi piso. DEMUESTRALO como yo demostre la incomodidad de los vecinos contigo.
    Buenas noches "señora Cuesta".

    ResponderEliminar
  50. El respeto es respeto lo mismo que robar a quien roba no tiene cinen años de perdon, es de ladrones.
    Si respetas a todo el mundo, independientemente de quien sea conseguiras que se te respete, pero si continuas insultando solo consigues lo que consigues. Asi que luego no te quejes. Lo que es lamentable es que los que entramos en este blog tengamos que aguantarlo sin comerlo ni beberlo.

    ResponderEliminar
  51. Pero tú que has demostrado ¡pavo! que no eres más que un pavo.
    ¿Incomodidad de los vecinos de donde, de quien? ¿y yo señora Cuesta?. Anda, anda, anda, vete a dormir la mona que hoy estás muy "afectado". Habrá sido el calor pero estás más pallá que pacá.
    Y el que vivas más tiempo aquí que yo no te da NINGUN DERECHO a subirte a la chepa de nadie.
    ¡Joder qué tropa hay en este pueblo!

    ResponderEliminar
  52. Anónimo de las 23, 41. JAMAS respetaré a un imbécil, JAMAS.
    Y te repito lo que siempre digo: la puerta está abierta para entrar pero también para salir.
    Buenas noches

    ResponderEliminar
  53. Ye increible lo que pue dar se si un tema tan bobu. ¿No dijeron que lo iben a facer? Pues dejailos.
    ¿Valente to los sitios menos el que dijeron en el ayuntamientu? Pues tamien son ganes de joder neña. Hay que dejalos y si no lo faen pues a daios caña pero non dar mas vueltes que ta bien jodei un poco a los de Albo, que ya nos jodieron bastantina.

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.