lunes, 23 de agosto de 2010

Denuncia vecinal

Denuncia puesta como comentario en un post:

Estimados señores, viendo que el unico medio de denuncia vecinal parece ser este, les invito a que tb denuncien el lamentable estado de abandono de la senda que conduce al faro por debajo del instituto, que si bien el parque , los banco , etc han sido receintemente adecentados para el festival de la sardina, en cuanto bajas la cuesta de la senda no se puede ni pasar, pues la vegetacion colindante no se ha segado en todo el verano, amen de los banco instalados y que no se pueden ni utilizar pues pertenecen a los bardiales, en relacion al festival de la sardina tb podemos observar el asqueroso estado de las aceras donde estaban colocados los puestos, mas el batallon de contenedores de basura que huelen que apestan¡¡¡.
no es por decir que los trabajadores del ayuntamiento no trabajn, que lo haran, pero joder, segundo un metro aldia , en esta fecha , ya estaria segado.
muchas gracias, y les agradeceria que publicaran esta denuncia en una entrada de un post, para que la gente se entere¡¡¡¡


otro dia hablamos de Rebolleres¡¡¡¡

9 comentarios:

  1. Desgraciadamente este tipo de sendas estan siendo dejadas, no solo en Carreño si no en muchos concejos asturianos. Es muy bonito inagurar sendas, salir en las portadas y marcarse un tanto, no me importa el signo político de los responsables, la verdad es que en Asturias el mantenimiento de las cosas deja mucho que desear. El turísmo se nutre de buenos servicios, las sendas en muchas ocasiones las utilizan los oriundos y hay mucho malestar porque no solo no se mantienen bien, si no que hay gente insensata que va dejando rastro.

    ResponderEliminar
  2. Y todas estas sendas se tiene que añadir que todos los planes de empleo subvencionados solo contemplan nuevas sendas, pero nunca el mantenimiento de las ya existentes. TODO NUEVO Y NDAS PARA LO ANTERIOR.
    Solo se busca la foto de lo nuevo, pero nadie se acuerda de lo ya hecho que hay que cuidarlo.

    ResponderEliminar
  3. Es cierto que las sendas del faro y muchas mas dan pena pasear por hay, tanto plan de empleo en carreño y adecentar cosas que no vienen a cuento y lo que esta da ASCO andar por hay. Hay bancos que ni se ven de tanta maleza existente y los cubos de basura lo mismo. Yo tengo fotos y muchas que he sacado y es una verguenza ver como esta todas estas sendas.

    ResponderEliminar
  4. Amigo anónimo, pues no las dejes en el cajón. Mándamelas y las damos a conocer.
    Venga, que entre todos igual conseguimos dignificar un poco esto.

    ResponderEliminar
  5. En Albandi, después de La Parra un camión acaba de tirar más de una tonelada de lodos de altos Hornos de Veriñña que se estan almacenando en la Cantera de Perlora, y además pasando con esceso de tonelaje por el puente del Alto Albandi. La circulación es en estos momentos muy peligrosa

    ResponderEliminar
  6. Además, lodos altamente contaminantes los estan limpiando con agua, y corriendo por las cunetas. SON LODOS DE ALTOS HORNOS, QUE PUEDEN TENER HASTA RADIOACTIVIDAD.
    Esto es increible.

    ResponderEliminar
  7. Pido que aquel que vaya a pasear tanto por esta senda como por Rebolleres que saque fotos de todo y aqui muy gustosamente se publicaran sin ningun tipo de censura.

    ResponderEliminar
  8. casualmente estos dias se hizo un trabajo sobre la senda norte para denunciar su abandono , la zona del Faro , no es doonde peor esta , ya les avisare y veran el reportaje fotografico , es alucinante.

    ResponderEliminar
  9. SI NO FUESEMOS TAN GOCHOS. ESA MIERDA Y ESA DESTRUCCION LA HACEMOS TODOS. PORQUE NO ECHAS ALGUNAS DE TUS BRONCAS A ESOS MARRANOS QUE ANDAN SUELTOS

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.