miércoles, 25 de agosto de 2010

Denuncia vecinal

¿Qué está pasando con los hosteleros del puerto y el servicio de limpieza?

A veces prefiero no salir de casa porque cada paso que doy, denuncia que me hacen.
Hoy han sido dos las personas que me han parado por la calle para denunciar el lamentable estado en el que está la zona del puerto. Dicen que tiran restos de comida al agua y que aquello huele que apesta debido al escanciado de sidra y todo lo que cae al suelo que, unido al calor que hace, el olor allí es insoportable.
Desconozco esta situación porque prometí no acercarme por los bares del puerto y lo estoy cumpliendo. Al menos hasta que esos hosteleros formen parte de los vecinos de este pueblo y no se crean sus dioses.
En esta denuncia se unen dos. La primera es que esos hosteleros deberían mantener sus terrazas impecables, limpiándolas al finalizar su jornada laboral. Que tomen ejemplo de Pola que no cierra el local hasta que todo quede en perfectas condiciones de limpieza.
Y por otra parte tenemos a los servicios de limpieza del ayuntamiento que deben de pasar de esa zona a la hora de limpiar. Desconocemos el motivo.
Pero lo que no es normal que tanto los vecinos que frecuentan esos bares como los que no los frecuentamos, tengamos que soportar que aquello sea una pocilga.
Publicado por Moderadora

12 comentarios:

  1. farto de llimpiar lo d´otros25 de agosto de 2010, 19:57

    a ver, varies coses; el puertu ye del principau y ye el que tien que mantenelo y limpialo, pero no lo fae desde ya munchos años; les terrazes tienen que limpiales los que se beneficien dello y eso, me consta, tienenlo por escritu en los permisos; los trabayadores del auntamento limpien a diario una zona que non ye municipal siquiera, pero no les terrazes, faltaría más, limpiaios los negocios , y cualquier día echaios la sidra,

    ResponderEliminar
  2. Huele a sidra , como vasca alomejor para ti es un hedor , pero es algo natural , faltaria mas , huele peor en la pica de gente que va a mear alli y todavia no digiste nada

    ResponderEliminar
  3. Déjate de vasca o chilena que la mierda es mierda y la sidra derramada al cabo de las horas y con calor es tan mierda como la sidra vasca o chilena.
    Lo otro que dices, mándame un escrito y lo publico. Repito, yo no cobro por hacer el trabajo de los demás.

    ResponderEliminar
  4. Bonito ataque a cuatro hosteleros que tratan de sacar sus bares adelante y asi dar trabajo a unos cuantos trabajadores.
    Sigue dando publicidad del Pola y ya veras que favor les estas haciendo. Ya hay bastantes personas que no paran por alli por tu causa. No quieren cruzarse contigo. Y a ti te parecera estupendo pero seguro que a los del Pola no les viene muy bien que la gente no pare alli por tu culpa. Date cuenta que el invierno es muy duro en Candas.

    ResponderEliminar
  5. Poooooobres hosteleros del puerto que ni con ayuda son capaces de hacer caja.
    Venga, no me vengas contando milongas. El Pola es el Pola. Respetado y querido por todos a no ser que seais unos auténticos falsos y hagáis una cosa por delante y otra por detrás.
    Hay veces en que no entiendo como puedo querer a un pueblo que no hay ni Dios que lo quiera.
    Porque sois.... lo dejo ahí.
    Y te agradecería que no volvieras a nombras a Pola. Yo lo he hecho como mero ejemplo.

    ResponderEliminar
  6. Te doy la razón en el ejemplo de limpieza, que empiece por tomarlo el Santarúa que deja la mierda del bar en la calle. Otro día habla de la ocupación de la entrada al parque Santarúa y el tapón que hace la terraza de tu bar favorito.

    ResponderEliminar
  7. En primer lugar yo no tengo bar favorito porque odio ir de bares. No me gusa el alcohol y los pinchos los preparo de vicio así que mi casa es el mejor bar de todo Asturias.
    En segundo lugar esa terraza, ese cierre y esa limpieza es otro DE LOS ORGULLOS DE CANDAS.
    Por muchísimas cosas pero ahora se ha añadido una maravillosa terraza.

    ResponderEliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  9. Rosanna, sabes que te tengo mucho cariño,pero no se puede defender la invasión de la entrada a un parque por mucho aprecio que le tengas a un bar o a sus propietarios, y el Pola hoy por hoy está invadiendo el acceso y el paso a un parque público.La terraza está bien, sí, toy de acuerdo, pero que la hagan más estrechina pa no invadir terreno público(mñas estrecha y si fai falta más alargada, ¡pero más estrecha!). Solo eso.
    En ésta ocasión estoy con el anónimo de la 22:40.Por mucho
    orgullo que sea pa tí, un tapón ye un tapón venga de quien venga. Y lo que haz Pola ye taponar el acceso y tránsito a un parque público.

    ResponderEliminar
  10. Resalao, por motivos que no vienen a cuento no voy a hablar de Pola.
    Cuenta con los permisos pertinentes y con el OK de los vecinos. Esto está muerto sin Pola.
    El parque tiene varios accesos y te aseguro porque paso por ahí todos los días, que a mí no me causa ninguna extorsión su terraza. Hay sitio de sobra para pasar al margen de que el camino normal de quien va por ejemplo a la estación es la acera.
    Necesitábamos a Pola en este barrio. Y no solo estoy hablando con el corazón Resalao, si no con la lógica. Piensa que en Valdés Pumarino por ejemplo, cierran la calle para poner terrazas. NO ES EL CASO DEL POLA. En Santarúa hay libre circulación.

    ResponderEliminar
  11. soy un cliente aqsiduo del cafe de pola, por su servicio, por el buen trato que dispensan a sus clientes, que mas que clientes nos consideramos sus amigos,y sobre todo por el buen ambiente que reina en el, y quiero deciros que la terraza del pola no hace tapon a nada, simplemente a cerrado una zona que con los permisos pertinentes puede hacerlo, pero fijaros bien la entrada al parque no esta cerrada, empieza el cierre en una zona de aprozimadamente 3 metros desde la entrada al paruqe, con lo cual el comentario anterior ceo que no se mide a la realidad, en cuanto a la limpiea que alli se realiza me gustaria decir que en pocos sitios e parado que se respire esa limpieza y ese frescor diario, de echo llamamos al pola el rey de la mangera,me parece estupendo defender a los hosteleros del muelle, cada cual es libre de defender lo que cree necesario y logico, ahora bien acusar a un establecimiento de algo que no es y que alli no se hace me parece de un barriojerismo cruel e inhumano, y todo por que un señor y lo digo con palabras muy altas un SEÑOR haga las cosas bien, señores asi no se ayuda a nadie. cholo

    ResponderEliminar
  12. Cholo, una vez más estoy completamente de acuerdo contigo. Pola y su mujer se han hecho querer por muchos y por todo lo que dices.
    Falta que el ayuntamiento les deje quitar ese polvo que se le acumula todos los días en el suelo, poniendo algo que erradique ese problema porque me da lástima verle todo el día limpiando y sintiendo el problema que tenemos sus clientes y AMIGOS por ese polvo y barrillo que se forma.
    Pero lo que es él, trabaja como un burro para tener aquello limpio.
    Hoy por hoy, es el rincón más agradable de todo Candás.
    Un saludo Cholo

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.