martes, 31 de agosto de 2010

Denunciando que es gerundio

Acabo de llamar a Cogersa para denunciar el lamentable estado del punto de basuras de Perán que nos acaban de confirmar que sigue tan cerdo como hace días.
La señorita que ha "tratado" de atender mi llamada me ha dicho que solo trabajan de 8 a 3. Que llame mañana.
Como es lógico le he dicho que trabajar, lo que se dice trabajar no trabajan nunca dado que estaba denunciando la NO RECOGIDA de basuras.
Volveré a llamar mañana y dependiendo de la contestación que me den, interpondré la correspondiente denuncia ante Sanidad.
Esta es la última reclamación que hago ante el organismo más cercano. De ahora en adelante me saltaré este trámite e iré directamente a la consejería correspondiente.
A mí no me gusta perder el tiempo y ni Dios me lo va a hacer perder.
Estos caminan por las buenas o a golpes. Pero caminar van a caminar. Por mis narices.
Publicado por Moderadora

7 comentarios:

  1. estoy de acuerdo contigo.ole tus huevos.

    ResponderEliminar
  2. Reproduzco un cacho del comentario de un SUBNORMAL que trata de quitarnos nuestros legítimos derechos:
    ¿PERO QUIEN TE CRES QUE ERES PARA HABLAR CON ESA CHULERIA? SI NO REPRESENTAS A NADIE....
    Sigue, vaya si sigue la mierda de este anónimo (no tiene huevos para dar la cara). Mierda que ha ido a parar al retrete (echaré lejía en cuanto desdaparezca).
    Vamos a ver CHULO DE MIERDA. Me creo vecina de este concejo y me creo persona, cosa que tú no puedes decir. Mi chulería viene en el mismo paquete que mi honestidad (cosa que tú no puede secir).
    Voy a denunciar cuando me de la gana, voy a protestar cuando me de la gana, voy a darte en los morros cuando me venga en gana. Y NI TU NI VEINTE MAMELUCOS COMO TU VAN A PARARME ¿TE HAS ENTERADO O TE LO PONGO EN NEGRITA?.
    Me represento A MÍ MISMA, lo más grande que parió mi madre. Porque lo hizo con lo que a tí te falta: HUEVOS. Huevos para dar la cara y huevos para ser PERSONA.
    Y ahora larga a lamer el culo de tus amiguitos y te agradecería que no volvieras por este blog porque para SUBNORMALES ya tenemos bastantes donde tú sabes y yo también.

    ResponderEliminar
  3. Mal hecho , la denuncia se hace al ayuntamiento y estos son los encargados de pegar el toque a Cogersa.

    Se que te caen mal pero los procedimientos te guste o no son estos.

    ResponderEliminar
  4. ¿Acaso quieres que pierda el tiempo con estros ineptos?. PASO, PASO Y PASO del... ¿de qué?. Bueno, de esos que van de vez en cuando a visitar la casa rosada y dicen que los ha elegido "el pueblo".
    Lo siento pero no tengo alma de masoquista.
    Pico alto y allí es donde irá la denuncia. Así de paso les ponen a los de la casa rosdada un florero en el culo.
    Ya ves tú por donde me paso yo "los procedimientos".

    ResponderEliminar
  5. En el Ayuntamiento toman nota, es decir no hacen nada, o acaso ya se ha denunciado en este Blog y han echo caso omiso, y que no me digan que no lo leen, porque es mentira.
    Lo que teniamos que hacer los vecionos es coger toda la basura y ponersela en la puerta del Alcalde.
    Ya que pasea todos los dias por el Paseo, o al menos en invierno si lo hacia, ahora por no darse de cara con los de Perlora ira camino del Regueral, podria acercarse a ver el panorama de la basura apilada alrededor de los contenedores llenos hasta los coj..., pare que los ciudadanos de Peran no pagan impuestos.

    ResponderEliminar
  6. Nos gusten o no los que están en el Ayuntamiento han sido elegidos por un proceso democrático. Si usted tiene interés preséntese a las elecciones aunque dudo que nadie quiera ser representado por alguien que falta el respeto a los demás indultando en un blog. Se lo digo sin ánimo de ofender pero es que estoy muy sorprendida del vocabulario que emplea. Estoy de acuerdo con usted en algunas cosas pero no se puede ir por el mundo insultando a los que tienen opiniones diferentes.

    ResponderEliminar
  7. Dígame una cosa ¿de verdad se cree que los que están desgobernando este concejo no nos insultan diariamente y con insultos muchísimo más dañinos que los míos?.
    Yo insulto a quien me insulta, señora mía. E insulto a quienes insultan a mis vecinos.
    Jamás, repito, jamás he insultado a quien tiene opiniones diferentes a las mías. Eso que dice usted es sencillamente mentira.
    Y no se preocupe porque aunque muchos me lo han pedido, yo no entro en el juego arrabalero de la política. Tengo mala leche, lo he reconocido siempre, pero no soy una "asesina de ilusiones".
    Buenos días.

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.