martes, 17 de agosto de 2010

El domingo no faltaron a la cita

Me refiero a los vecinos de Perlora y Candás que, un domingo más, mostraron su rechazo al cierre de un carril del Paseo Marítimo, manifestándose con sus coches en caravana por los accesos de Candás.
Fue una caravana pacífica donde solo la presencia de unos pequeños carteles puestos en las ventanas de algunos vehículos nos anunciaban que, aquella caravana de coches, tenía un fin.
Un fin que perseguimos muchos vecinos de Carreño. Que se haga justicia y no paguen siempre los mismos la dejadez en buscar soluciones de aparcamiento de unos políticos cuya única misión han dejado bien clara. Que Carreño sea borrado del mapa turístico de Asturias.
¡Fuerza! a los vecinos de Perlora y a todos aquellos que no comulgan con las ruedas de molino que pretenden algunos y son capaces de luchar para que este concejo no se muera del todo.
Al resto, a los que nos han puesto dos velas negras ¡que os den! que queda poco ya para aguantaros y que... nos veremos cuando estéis sin calzones porque se os habrán quedado en ese sillón al que os pegasteis con Loctite.
La fuerza de los vecinos es el mejor "antídoto" contra "pegados permanentes".
Publicado por Moderadora

12 comentarios:

  1. Ese que va en bici es para multarlo, va por dirección prohibida.

    ResponderEliminar
  2. Cuando ta fecha la foto, nun llera direcion prohibía.

    ResponderEliminar
  3. La foto está hecha el lunes día 16 a las 13,30 horas.

    ResponderEliminar
  4. ¡Por eso hay tantos coches aparcados a la derecha!. Lo dicho, que tomen nota los municipales y lo multen. Esta foto es la prueba de un delito. Será denunciado. Gracias por colaborar con la policía.

    ResponderEliminar
  5. Anda que a alguno os dura la resaca varios días.
    Vamos a ver ¿dónde ves tú coches aparcados?. Si ponemos una foto de una "caravana de coches" no ponemos una foto de coches "aparcados". Eso para empezar.
    Y para seguir, el lunes no forma parte del fin de semana y ese carril está cerrado LOS FINES DE SEMANA.
    Enhorabuena al señor de la bici por seguir hábitos saludables y no contaminantes.

    ResponderEliminar
  6. Últimamente viene siendo habitual que la Moderadora diga que alguien tiene una cogorza cuando aquel le lleva la contraria. Cuando se pierde el respeto se pierde la razón.

    ResponderEliminar
  7. Menuda manifestación.quien ye el manifestante el de la bici o el del coche con el cartel de se vende.

    ResponderEliminar
  8. zoquete de las 10.40 ya quisiers tu tener perres pa intentar comprar un coche como ese.Peguesme mas encima de la bici pero seguro que tampoco sabes andar.

    ResponderEliminar
  9. Aquí la moderación ¿que fue de ella? MODERADORAAAAA ¿solo moderes cuando te insulten a ti? O ahora se puede llamar zoquete a cualquiera? Si ye así avisame que voy preparando el saltu, pa saltame les normes a la torera.

    ResponderEliminar
  10. Si moderaria solo cuando me insultan a mí, no habría blog.
    A aguantar amigo, como hacemos los demás.
    No te saltes las normas que te doy una colleja.
    Saludines

    ResponderEliminar
  11. Sólo con lo que se ve en la foto, no sé como se puede llegar a la conclusión de que circula en dirección prohibida. Es más: Tal cual están puestos los badenes (ANTES del paso de peatones) es más lógico pensar que van por una calle de doblre sentido.

    ResponderEliminar
  12. ¿De dónde sacaste a este que non tien ni puta idea?. Chavalín, que sepas que esa calle normalmente ye doble sentido pero los fines de semana y festivos de verano non. ¿Qué yes también coreanu. Pa opinar tienes que conocer

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.