martes, 31 de agosto de 2010

El Museo de la Pesca o lo que al final sea eso

Creo que nos lo vamos a tener que comer con patatines (y mira que odio les patatines).
Por lo visto hay un putiferio de cuidado montado en torno a él. Yo creo que son las prisas por inaugurar cosas como sea y sobre todo que coincidan cerquita de las elecciones por aquello de "mira que guapo soy".
De lo que no cabe duda es de que estos "desaparecidos" aparecen cuando nadie los llama. Como los fantasmas.

14 comentarios:

  1. Lo del museo es un cuento , os pago una caldereta a todos si lo hacen antes de 4 o 5 años , antes se cae la fabrica entera , el PSOE es incapaz y nuestro alcalde ,tan servicial con los jefes menos.

    ResponderEliminar
  2. Espero que al final sea un cuento, solo tienen que preguntar a los vecinos de Luanco el exito del Museo de la Mar, estan pensando en cerrarlo por el elevado coste.
    Aqui lo que servira para que coloquen a cinco o seis amiguetes y que vivan de p.m. a costa de los impuestos de los ciudadanos.

    ResponderEliminar
  3. ¿podeis firmar los post? es por saber enterarnos de quien los escribe, que los que leemos no podemos saberlo.

    ResponderEliminar
  4. Anónimo, lo tienes fácil. A la única que no le gustan las patatines es a mí.
    ¿Os interesa realmente lo que publicamos o solo queréis saber quién lo publica?.
    Este pueblo es raro, raro, raro...

    ResponderEliminar
  5. Anonimo de las 20,21 da tu ejemplo y firma. O solo te interesa lo de los demas.
    Este puedlo tiene mucho peligro.

    ResponderEliminar
  6. ¿Dice la entrada que "coincidan cerquina les eleciones"? . ¿Quien es el iluso que se cree que a el gobierno de Carreño le preocupan las eleciones?. Ellos saben que no solo van a ganar, también saben van a subir el número de concejales actuales. No tienen rival y por si fuera poco, un grupo va ha desaparecer y otro se va quedar en puertas.

    ResponderEliminar
  7. ¡Joé que pesimista eres!.
    Yo sinceramente pienso que el agua de la fuente de Santarúa hace a la gente aguda. Voy a embotellarla y respartirla por el pueblo.
    Aunque esta vez, no hacen falta milagros...

    ResponderEliminar
  8. Con agua embotellada o sin ella, o mucho cambia esto (lo dudo), o más de lo mismo.

    ResponderEliminar
  9. Ultimo anónimo ¿tanto estómago agradecido hay en este concejo que no son capaces de ver que lo están destrozando junto a sus vidas y la de todos los vecinos? ¿tan poco os importa vuestra tierra y vuestras familias? ¿de verdad creéis que alguien os puede entender? porque yo aún no os entiendo.
    Esto tiene que cambiar por el bien de todos.

    ResponderEliminar
  10. Y usted por quien apuesta? no se da cuenta que Carreño es Socialista? No ve que no hay oposición? No ve que no hay alternativa para el cambio? Mientras no surja otro similar a Pelis. Ha de ser una persona carismática y querida, una persona que atraiga por quien es y no por las siglas. Eso es cosa muy poco probable. A estos no los mueve de ahí NADIE, por los siglos de los siglos. Le repito, van a crecer.

    ResponderEliminar
  11. Yo apuresto por un chino si hace falta y no lo digo con menosprecio.
    Pero no entiendo que diga usted eso y luego diga que van a crecer porque esos señores y señoras ni son queridos, ni carismáticos, ni atraen a nadie.
    Y Carreño nunca fué socialista no lo es ahora. Le recuerdo que "en aquella época" cuando Patxi murió, corrieron todos a afiliarse al PC ¡por miedo! no porque fueran de izquierdas. Carreño es el concejo más de derechas que he conocido pero, como le he dicho, el miedo les hizo... correr.
    Y hágame caso, la política que llevan a cabo no es ni socialista ni de izquierdas. Es de una mal llevada derecha o si lo prefiere, extrema derecha.

    ResponderEliminar
  12. Carreño de derechas? Ud tiene el norte perdido. Historicamente muy de izquierdas. Digo que van a crecer por que soy realista, es lo que hay y si no al tiempo, ganan un concejal tirando a la baja, a no ser que aparezca el chino que Ud cita. URAS desaparecerá, UICA bajará, IU ...mmm. Salvo un candidato sorpresa esos concejales perdidos iran para los grandes. No es deseo, es realidad.

    ResponderEliminar
  13. De derechas no, MUY de derechas y si usted es de Candás y tiene cierta edad lo sabe bien.
    Además, ahí tiene usted a quienes votan, a la derecha, al PSOE.

    ResponderEliminar
  14. El trasgu del Reloj.2 de septiembre de 2010, 19:19

    Esto que voy a decir esta muy lejos en el tiempo. El las primeras elecciones democraticas, quien las gano por mayoria fue UCD. Pelis(PCE), fue nombrado Alcalde por un pacto de los de siempre, distinto fue en las segunda legislatura, que por falta de oposición (desaparición de UCD), y viendo lo que había de AP, pues al verdad no era tan dificil consgir los votos de todas als tendencias y, mucho más si la persona que había se supo ganar el cariño de los vecinos. También debemos de reconocer, que el endeudamiento del consistorio fue altisimo, y los juicios perdidos mejor no hablar. Esto debe de ser un mal endemico de Carreño por la falta de cualificación de algunos funcionarios de la escala nacional.

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.